Nuevo Volkswagen Cross Tiguan

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Tyrol, 28 May 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Volkswagen ha incoportado a la gama del Tiguan la edición limitada Cross. Un modelo que precisamente destaca por detalles que lo convierten en un producto muy interesante.

    El Cross Tiguan equipa elementos tan interesantes como llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad, volante multifunción, sensor de luces y lluvia, climatizador automático de dos zonas, ordenador de a bordo, asistente para ayuda con el aparcamiento, faros antiniebla, volante multifunción tapizado en piel, luces LED diurnas, control de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico, cristales tintados o radio RCD510 con pantalla táctil, cargador de 6 CDs y conector multimedia.

    Sólo están a la venta con tracción 4x2 y disponibles con el motor 2.0 TDI de 110 CV, o bien el de 140 CV. Los precios recomendados son de 27.060 y 29.470 € respectivamente. Con el Plan PIVE, el descuento de la marca y financiando con Volkswagen, el precio inicia en los 21.300 €.

    vw_tiguan.jpg
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para cuando el Cross Country a esos precios...
     
  3. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    SHAKTALE77, por lo que leí el Cross Country se puede comprar ya hasta el 30 de junio de este año al precio de 21.300 € pero con truco, que es que se financie con un crédito de al menos 10.000 € y con el plan pive incluido.

    A ver cuando te animas a dar el paso y a comprarte ese tiguan,o estás esperando al modelo nuevo para luego restregárnoslo por lo morros:D
     
  4. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perdón pero ya me pierdo: qué diferencias hay entre este y el T1????
     
  5. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Lo único que veo diferente son los cristales tintados!
     
  6. Norte28

    Norte28 Tiguanero Novato

    Eso estaba pensando yo.. aparte de las lunas tintadas la unica diferencia que veo es que ahora entra dentro del Pive y que los T1 no entraban. La verdad, no entiendo la razón.
     
  7. VIVAEL600

    VIVAEL600 Tiguanero Novato

    Muy interesante, estoy planteandome pedir un Cross Tiguan, pero no tengo bien claras las diferencias respecto al T1 normal. Dicen que los pasos de rueda son diferentes? Eso me han dicho en el concesionario... alguien tiene fotos o sabe un poco más del tema?

    Muchas gracias.
     
  8. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    si miras la foto de esta direccion veras que las molduras negras de los pasos de rueda son mas grandes, La foto del tiguan rojo no se corresponde con el Cross Tiguan.
    http://www.volkswagen.es/es/models/Tiguan.html
     
  9. VIVAEL600

    VIVAEL600 Tiguanero Novato

    Muchas gracias, ahora la duda... cual es mejor que me compre? Este acaba de salir, no se si a partir de ahora todos los Tiguan vendrán con ese tipo de aletin, o este sera una corta serie con ese modelo de aletin de paso de rueda... sabeis algo más? Muchas gracias!
     
  10. Pedaro

    Pedaro Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Los faros del cross, son los del vehículo rojo y no los del anuncio,, que lo pone con los led y faros de xenon
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. CarlosJerez

    CarlosJerez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si puedes editar este post, que induce a errores.
    Como han comentado los compañeros la foto es de un T1 no de un Cross.
    El Cross no tiene LED delanteras, vienen con el pack de Xenon.
    Sería bueno que comentaras la diferencia con el T1 actual que según me han comentado en 4 concesionarios es simplemente el aletín más ancho en el paso de rueda, y además es el único modelo (de 110 y 140CV) que se pueden acoger al PIVE.
     
  12. Pedaro

    Pedaro Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola, si estoy equivocado que me perdonen y me corrigan, yo hace unos dias he pedido un TIGUAN CROSS 2.0 TDI BMT 140 CV etc, etc, y según pude ver y me dijeron que ni tiene LED ni el pack de Xenon esto es opcional por unos (800 €) ni tapizeria de piel y si no me equivoco ni cristales tintado, pero de esto ultimo no estoy seguro, de lo demas si que lo estoy.
    Un saludo
     
  13. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    K tl? pues si el cross tiguan no lleva cristales tintados ni claro esta tapiceria de piel...las luces led van asociadas al pack xenon tienes razon unos 895€
     
  14. Pedaro

    Pedaro Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ojala lo llevasen, pero no es así de todas formas creo que esta bien equipado para el precio que lo han puesto
     
  15. CarlosJerez

    CarlosJerez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los cristales sí.son tintados verdes. Los traseros NO son oscuros si te refieres a eso, ni se pueden poner opcionales.
     
  16. Rambert

    Rambert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ni idea...
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El único para el plan PIVE es el cross. El T1 no entra o eso me dijeron a mi. La única diferencia es la que habéis dicho. El plástico del paso de rueda es más ancho en el cross el resto es identico
     
  17. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, parece ser que los plásticos son para mejorar la aerodinámica, reducir las emisiones de CO2 y que entre en el plan PIVE. Por lo demás es un T1.
     
    A molievolution y Carlobonma les gusta esto.
  18. yo el puma

    yo el puma Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Dos Hermanas Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La diferencia del cross con el t1 son los pasos de ruedas por lo demás son idénticos . Hoy pensaba ke melodarian pero me ha dicho el comercial ke asta el lunes no lo matriculan: saludos
     
  19. ralana

    ralana Tiguanero Novato

    Respecto a los faros, del Cross se les podia dar un toque a los de VW, por publicidad engañosa
    Pues si en la foto aparece con los de xenon que lo entreguen asi
    Saludos
     
  20. xavikdc

    xavikdc Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ralana lo que cuentas ha sucedido siempre en todos los ambitos, no solo con los anuncios de coches, y seguira asi siempre....en la foto te ponen el modelo top que costaria 60.000 y te dicen que a partir de 30.000
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.