Nuevo Sport 4x2

Tema en 'General MK2' iniciado por Joseba, 7 Oct 2016.

  1. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pena de no haber estado disponibles cuando yo lo pedí, porque por 20 euros se lo hubiese metido ya que yo pedí el media control.
     
  2. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lleva dos alante y otro atrás en la parte posterior del reposabrazos. El de atrás solo es de carga.
     
    A Willy Hummer le gusta esto.
  3. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    A mí me sale así también en el pedido
    Del concesionario. Si no me dicen nada
    Al pasar el pedido a fabrica entiendo que vendrá tal cual.
     
  4. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Compañero no me tengas rabia con lo que te voy a decir, yo estoy interesado en un tiguan gasolina con motor 150cv 4x2. Es decir advance, es decir pagar mas por menos, es decir una putada pero las putadas no son eternas. Hoy un familiar directo que trabaja en esta santa casa le han confirmado lo siguiente " en 2 o 3 meses saldra otro motor gasolina en el sport u otro acabado" como en alemania que han puesto acbado SOUND. Esto lo tiene que dar visto bueno VW AG . No se sabe si será el 1.4 tsi o el 1.5 tsi o si será con dsg o 4 motion. Yo esperando estoy ya me veo con mis full led dando bandazos por la NII. El techo no me hace mucha gracia, pero si viene con el...
    Esperemos acontecimientos.
     
  5. SonuPower

    SonuPower Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno desde mediados de Ocubre tengo mi Tigu, y la verdad q estoy encantado, si sale dentro de 2 o 3 meses ya son unos 5 meses mas cierto q puede q cogiera esa nueva version pero no me arrepiento pq aun asi seguro q saldria mas caro de lo q me costo y el mio cubre totalmente mis necesidades