Nuevo Sport 4x2

Tema en 'General MK2' iniciado por Joseba, 7 Oct 2016.

  1. SonuPower

    SonuPower Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues ese es el q yo hubiera cogido... pero bueno no hay forma d hacerlo a no ser q vaya a Canarias a comprarlo y q lo importen aqui no?... mucho lio... me aguantare sin los full led :(
     
  2. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo hice, lo cambié al poco de hacer el pedido para tener el sensor en el portón. Lo que pasa es que esta hoja es la que me envió al principio.
     
    A javitigu le gusta esto.
  3. SonuPower

    SonuPower Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Me podrias decir cuanto te ha salido para ver la diferencia?
     
  4. Joseba

    Joseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de hablar con atención al cliente y después de hacer ellos la consulta me han dicho que como bien decías @Turito4,se trataba de un error y que mañana lo corregirán.

    Así que otra duda resulta!
     
  5. Nugebu

    Nugebu Tiguanero Novato

    Sois muy buenos!! Yo también tengo pensado reservar el tigu 150cv 4x2 en sport y estaba mosqueado x el Emergency Assist. Gracias por aclararlo!!

    Una duda que tengo ahora es si incluir lo de la llamada de emergencia. Como lo veis?

    Saludos!!
     
  6. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Es una putada..no se cuanto has dado de señal pero yo hasta me plantearía que se lo comieran con patatas. Tambien jode, pq el concesionario se lleva tu señal y al final el coche lo vende, pero me parece increible que sin estar el coche aún fabricado no te dejen (entiendo que se pongan estrictos con los cambios porque te joden la planificación, pero estas situaciones tienen que preveerlas).
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  7. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Son dos tiguan y de señal 3300 cada uno... no hay manera de cambiarlo al sport ni con volskwagen ni con atención al cliente. Vaya mañana que llevo de teléfono.Nadie mueve un dedo.
     
  8. SonuPower

    SonuPower Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Completamente de acuerdo contigo, pero bueno como he dicho antes mi coche llega en dos semanas y menos mal q no han sacado ese modelo 4x2 sport porque vaya chasco para mi q seguramente este pagando lo q valdria pero sin extras como full led o el area view y digital cockpit q es lo q he dejado fuera de mis extras elegidos, (este ultimo me arrepentí de no meterlo y cuando ya quise era tarde:()
    Pero bueno deseando q llegue y creo q se le dan mas importancia a los extras de lo q realmente lo tienen ya q estas gastandote bastante dinero.
     
  9. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Buf - pues es mucha pasta si, yo me leería la letra pequeña e igual merece la pena acercarse por consumo y exponer la situación..no entiendo de leyes y parto de que los contratos de compraventa están para cumplirlos, pero en este caso el 'bien' aún no existe y las condiciones de valoración han cambiado significativamente.
    Yo tb me siento 'afectado' en el sentido de que posiblemente hubiera pedido el Sport dsg150 4x2 de haber existido la opción..pero estoy muy contento esperando mi Sport dsg tdi 190 4x4, y deseándo probarlo a ver como va. Creo que si me dieran la posibilidad no lo cambiaba, pero es otro caso evidentemente.
     
    A Jose manuel 72 le gusta esto.
  10. SonuPower

    SonuPower Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En que fecha lo pediste? Si no acceden a tu peticion la unica forma en la q puedes informarte como ultimo recurso es preguntando en la oficina del consumidor... si quedara poco pero aun sin estar el coche fabricado seguro q hay algun modo de cambiarlo.....no seria nada justo...
     
  11. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Con los contratos que firmamos no tenemos nada que hacer... y encima no rellenan ni fecha de entrega... la próxima el concesionario que te infla a llamadas para que le compres los coches tendrá que ponerme fecha de entrega o no le compro más coches
     
  12. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo pedí hace una semana y media y tenia para la semana 45 y ayer fui al concesionario y lo cambie por el sport y sin problemas
     
  13. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Yo he pedido el blanco oryx... fabricación semana 44
     
  14. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si entrais en el configurador, los asientos cuero Vienns para Rline interior ahora son térmicos sin necesidad de pagarlo aparte.

    Pongo la mano en el fuego que de aquí a unas semanas incluyen el cuero con el paquete Rline exterior.
     
  15. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro que sí. Una maniobra de marketing cojonuda. Vamos a quitar algo que se vende de puta madre para poner, al mismo precio, algo que nos sale más caro.
     
  16. Musicoloko7

    Musicoloko7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Torrefarrera
    Y eso? Yo no le veo relación
     
  17. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    tened en cuenta que el 4x4 aparte de todo lo aporta en seguridad por definición, hace que el coche frene en menos espacio.

    Como ejemplo: esto está sacado para el mk1 "... Como daño colateral al nuevo reparto de pesos, la frenada se ve ligeramente perjudicada,habiéndose obtenido una distancia tres metros más larga que con su hermano en la parada desde 140 km/h, sin duda, porque el menor peso sobre las ruedas traseras limita su potencia máxima de frenado antes de que el ABS empiece a funcionar."
     
  18. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona no había visto este mensaje.... 39.000, puedes mirar la configuración en mi perfil.
     
    A SonuPower le gusta esto.
  19. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos, después de dar vueltas y vueltas he decidido hacer un cambio en el pedido.

    Inicialmente lo tenía claro, pero el fin de semana volví al conce y el digital cockpit me tiene loco.

    El pedido lo hice Jueves día 27 por la tarde de la semana pasada, y esta mañana día 31 me dijo el comercial que hasta pasados 2 días no me puede confirmar si el cambio se ha hecho efectivo por Vw.

    El tema es que ahora que me hice a la idea del digital cockpit, estoy deseando tener la confirmación del concesionario.

    Creéis que todavía estoy en plazo de que el cambio en el pedido sea efectivo ?
     
  20. pacotill

    pacotill Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    Hola,

    No deberías tener ningún problema para el cambio. Mientras no esté el coche ne fecha de fabricación definitiva, puedes hacer cambios.