Nuevo Kia Sportage para primeros de 2016. Comparamos?

Tema en 'General Motor' iniciado por jesus1981, 29 Ago 2015.

  1. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues nada tan tranquilos de viaje por autopista de repente se les corta la inyección, el coche entra en modo de protección y se queda parado en mitad de la autopista, uno de ellos no se pudo ni orillar.
    Mi vecino se compro un Kia Sorento Full Equipe y yo el tigúis.
    El altercado le sucedió al año o así de comprarlo. Por cierto lo del corte de inyección y quedarse el coche parado se lo hizo varias veces, incluso después de llevarlo al taller cada vez que se le producía la avería.
    Tan hastiado quedo del coche que se compró una Scenic de 2ª mano y ahora utiliza el coche la mujer para callejear por el pueblo y no se atreve a viajar con él.
    A un compañero de trabajo le sucedió lo mismo, pero este fue más listo y lo vendió.
     
    Última edición: 21 Sep 2015
  2. Antracito

    Antracito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menos mal que Kia da 7 años de garantía. Un coche puede pasarle, pero dos y conocidos ya es raro. Eso ya suena a defecto del coche.
     
    Última edición: 22 Sep 2015
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puedes pinchar en el botoncillo de Editar y corregir lo que desees. ;) Los he fusionado, podrás modificar.
     
  4. Antracito

    Antracito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias Moli, tan atento como siempre. Eres un solete.
     
  5. tonibabia

    tonibabia Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Teruel
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Al final no estoy seguro en que quedo el tema, creo que era la pintura del depósito del gasoíl. De lo que si estoy seguro es que cuando mi vecino se va de viaje se va en Scenic
     
    Última edición: 22 Sep 2015
  6. framer

    framer Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Porto Cristo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Fue uno de mis candidatos, exteriormente me gusta, pero fue subir dentro y decir q este no, sinceramente me pareció como subir de mi scenic actual a un dacia, mis finalistas fueron qasqai y tiguan, me decanté por el tiguan por motor y precio en ese orden ya q el qasqai q yo quería subía 3000€ más q el tiguan, eso sí, con más pijaditas electrónicas.
     
    A Sergio80 le gusta esto.
  7. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    No importa el lado, esta bien feo ese coreano, parece que el mal no duró 100 años después de todo. Ya aburría ver tanta gente con fallas a cada rato en esos grupo hyundai
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. ramcasa57

    ramcasa57 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    feico... feico a mas no poder, como todos los coches que hacen los amarillos... mazinguer Z.... puños fuera... alguien se acuerda de esa serie infantil, pues las lineas del Qasqai y este me recuerdan a la cabeza del Mazinguer Z

    opinion de un maño un poco zoquete
     
    A box, SHAKTALE77 y Quiny les gusta esto.
  9. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Mazinga, lo máximo, japonés es rinne no Lagrange by Nissan. Los grupo hyundai son de lo peor
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, el actual de diseño, no está tan mal
     
    A Josep le gusta esto.
  11. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si, el actual solo por diseño ha vendido bien, porque en calidad es puro material reciclado que se rompe con la mirada nomas
     
    A ramcasa57 le gusta esto.
  12. Sergio80

    Sergio80 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Fíjate que yo leí esa comparativa en autobild y uno de sus rivales era el CRV. Habiendo probado ambos, Tucson y CRV para mi mucho mejor el Honda...pero cada vez me parecen menos imparciales esas comparativas.
     
  13. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Añado este video de km77 al post. Lo cierto es que comparan el tiguan 4motion con el sportage 4x2 pero la efectividad en la trazada y la velocidad máxima a la que consiguen superar los conos ambos coches es abismal.

     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  14. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si hablamos de coreanos yo tengo algunas historias, pero claro cuando hoy dia un tucson version intermedia esta "aprox" sobre 22 / 24.000€ parece que somos mas compasivos en sus defectos que son muchos.

    Nada mas decir que la marca es Coreana ya da un poco de "rechazo" y si entramos en detalles ufff que desastre.

    Aunque en los 5 años de garantia que da hyundai estan bien ocupados los concesionarios cambiando embragues, salpicaderos, volantes de direccion, aparatos de radio, y una larga lista, ahora bien he de decir que tienen muy claro que estan en el punto de mira siempre y es una marca con muchos complejos, todos los modelos actuales han sido diseñados por un reputado diseñador que le quitaron a Audi le dieron un pastizal y se lo llevaron.

    Y una cosa es el diseño y otra bien diferente la calidad de los materiales, ensamblajes, ajustes...., un autentico desastre.

    Se comentaba en sus origenes en España , que los coches los montaban en el trayecto del barco hasta los paises donde los vendian.

    He llegado a saber que tenian que cambiar la misma pieza al mismo coche hasta 5 veces, en garantia claro y ademas utilizan piezas remanufacturadas es decir las que quitaban defectuosas a vehiculos en garantia despues ellos las reparan y las ponen a otros ( inyectores aparatos de radio...).