Nos hablas de tu Comercial?

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por molievolution, 17 Jun 2015.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El Comercial es una persona clave a la hora de la compra de nuestro Tiguan.

    Es en quien primero confiamos para ver precio, opciones, nuevas propuestas, asesoramiento, dudas, etc...

    Esta claro que lo que el Comercial quiere es vender, pero en ocasiones tienen una personalidad que puede llamarnos la atención, chocarnos o simplemente parecernos que nos hacen un favor enseñándonos un vehículo...

    - Te estrecha la mano y se presenta, o comienza preguntando que quieres ver sin presentación?

    - Si te ofrece una prueba del vehículo...


    - Hasta qué punto se implica personalmente en una venta?

    - Si crees que tiene en cuenta tus necesidades para evaluar la mejor opción y consultarte (o no)

    - Verdaderamente crees que te asesora correctamente?

    - Es duro en las negociaciones, firme, no seguro, etc?

    - Te habla correctamente y es agradable hablar con él o ella? O es de los que dan largas...

    - Si dice que va a contactar contigo un día en una hora en particular, lo hace (o hizo)?

    - Te ha regalado accesorios en la entrega o te lo ha comentado en el transcurso del trato/venta?



    No sé, si te apetece hablar sobre tu experiencia con el comercial, adelante!!
    (ojo, que si lo ven y hablais mal... la cagamos, Carlos!) :roflmao:
     
    A LuiXo y JoseGomez les gusta esto.
  2. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Mi mujer y yo entramos al Conce y preguntamos en información. No se si la chica llevaba 'a quién le toca', pero nos mando a la derecha entre dos Passat preciosos (uno Variant de 40.000 napos). Nos recibió el comercial, simpático, aunque un poco serio, nos dio la mano y nos pidió que por favor nos sentásemos.

    Le hablamos de nuestra necesidad, de cambio de coche, que hicimos muchos kms por temas familiares (Cartagena - Cádiz) entre 1 y 2 veces al mes durante 3 años, mucho km, con un Rover de casi 14 años que andaba rozando los 250.000km y ya eran 3.000€ en movidas en los últimos 2 meses. De hecho, la idea era un coche del mismo segmento. a.k.a. Passat.

    Nos dio un precio que no bajaba de los 30k... y nos dio un poco de vértigo meternos en este berenjenal. No dudó en decirnos que nos subiéramos. Sinceramente, como una nave espacial. Después de los precios que vimos, yo estaba un poco con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho), nos enseñó el Jetta también, que el comentario fue (nuestro): "es un quiero y no puedo Passat".

    Finalmente, me levanté dudoso, buscando entre todos los capós que por ahí vislumbraba, algún 'passat-más-antiguo', o entre los cartelitos 'ocasión'... y vi un Tiguan, majestuoso, detrás de otro mostrador de comercial. Le dije directamente, "[comercial], y qué tal sale el Tiguan ese de ahí.", "Oye, [mi mujer], vemos ese?". Fuimos directamente a verlo, el comercial no dudó en levantarse y acercarse a abrirnoslo, enseñarnos esa capacidad de maletero (necesidad y previsión en caso de empezar a tener críos), los asientos traseros que aparte de abatirse, se pueden desplazar, la comodidad, tocar ese volante, disfrutar de ese olor tan característico... subirse y bajarse muy cómodamente, brutal.

    Comentó que si queríamos, la semana siguiente nos ofrecía una prueba, y así hicimos. Nos ofertó un Tiguan Cross, un precio ni idea, año 2015, nuevo, sin plan PIVE y negro efecto perla. Un aparente buen precio 'y os quito el pico' (23.400 y se queda en 23 xD)

    La semana siguiente nos pasamos por el conce, y tenía preparado el vehículo para la prueba. Negro Perla Metalizado con más mierda que el palo de un gallinero. Suponemos que de una campa, o a saber, con matrículas rojas. Firmamos la autorización, cada uno una, para conducirlo los dos. Probamos el coche, y el comercial me dio un poco de caña diciéndome lo prudente que era, que si no era nuestro coche, que lo revolucionara y probara el motor 110CV que realmente si tiraba. Así hice. Y mi mujer más, iba encantada. Yo aproveché a hacer alguna fotillo del interior, a mi mujer encantada con lo que iba a ser casi seguro nuestro nuevo coche.

    Al llegar al conce, fuimos a la mesa a que nos sacara el contrato de compraventa, y no me gustó que después de todo, resultó que el bastidor asignado a nuestra venta era el mismo que el del llavero del coche que habíamos probado. Osea, los 55 km que llevaba el coche serían de muestras de vehículo (incluida la nuestra). Luego pensé en campa, en barro (aquí llueve kk), y no me hizo mucha gracia... pero yo que se, en general estábamos encantados.
    Muy implicado, tanto, que incluso se ofreció para probarlo de nuevo si teníamos dudas. Y con las negociaciones, también. En total, nos hizo y firmó 2 contratos de compraventa y hasta 5 presupuestos distintos.

    Analizando necesidades y soluciones, no tengo ninguna duda...

    A la semana de probar el Tiguan, teníamos otra prueba de un Mazda CX-5 que nos gusto, pero a mi mujer menos. Mas insegura, pues pilló menos las medidas al coche, echó en falta la cámara rear view y los sensores.

    Resultó que más al sur, el dueño de la Mazda que se compró mi suegro (Cx5), avisó a un comercial de la VW (sur) y le dijo que nos llamara. Nos indicó que mirásemos bien el presupuesto del coche que teníamos (Tiguan) y que el nos ofrecía un T1 con los extra-serie con tecnologia 2016, todo mejorado y blablabla, por 300€ menos que el que teníamos aqui de 2015.

    Lo comenté a mi comercial y me dijo que no habíamos hablado del T1 sino del Cross, que lo miraba y me decia. Se curró otro presupuesto que igualó con el del sur. Llamé al del sur y lo mismo, me dijo que nos dejaba el T1, pero que el sistema no le iba y no podía dármelo en papel. El de aquí no se lo creyó, de echo creo que hasta se alteró un poco. "Como te vas a comprar un coche en [sur] si el sello lo pagas en Cartagena y no les va a contar a ellos como parque movil de [sur]?"

    ea ea ea [comercial] se cabrea :D

    "No me creo que te haga ese precio, si te lo ha hecho de verdad, que te lo envie con ese precio exacto"
    Llamo al de [sur] y me dice que el sistema no le va, que si no me creo lo que me está diciendo.
    Vuelvo a llamar a mi [comercial] y le digo lo que hay. El un poco harto, me dice que en un rato me llama que va a mirar qué puede hacer
    Me llama a los 15 min y me dice que puede ofrecerme el mismo precio, con el navegador, rear view cam, y todos los serie que añaden 2016...

    Llamo al de [sur] me dice que no hay nada que hacer, que por favor llame a su jefe [colega de mi suegro] y le cuente un poco la jugada. Si señor, así hice, se lo había currado y se lo agradecí.

    Al final ganó mi comercial, se lo dije, y le dije que cuando quisiera pasase a firmar el contrato (2º) de compraventa, y le enviase la documentación necesaria (nominas, IRPF, cta bancaria) para que la financiera diese el OK.

    Fue muy agradable, hasta que coge confianza y hasta dice tacos jajaja Muy buena gente, 'el hombre tranquilo' le llamo yo... paciente, y la verdad que se lo curró mucho. Se medio mosqueó con el rifirafe entre comerciales, pero bueno, al final ganó el.

    Evidentemente mientras no estaba el contrato firmado y el OK de financiera, la comunicación fue muy fluida (y ni os cuento con los mails de cuando el rifirafe de la venta...), últimamente he escrito dos correos en plan yonki-del-foro-que-no-sabe-donde-esta-su-coche... que estamos en la semana 25 de fabricación y a dia de jueves no hay noticias, ni bastidor ni una p.m... Decretado "silencio por radio", que dicen los militares. A ver si cuando haya bastidor al menos me llama :p

    Al final nos hizo el precio incluyéndonos RearView/Cámara trasera y el navegador (unos 800€ extras que no nos ha cobrado). Ya veré si puedo conseguir alguna alfombrilla de goma, por lo menos la del maletero ... y si no me mangonean el llavero Volkswagen Connect.


    En resumen:
    Nuestro comercial un crack, muy buena gente, y se lo ha currado, aunque le haya costado el mosqueo, se ha llevado la venta. Supongo que todos los movimientos de apertura y cierre de puertas de los coches que te enseñan están más que estudiados, y una buena voz que te cuenta con calma y pausadamente las pijaditas del coche y sus posibilidades, a la vez que hueles el maravilloso olor que sólo los Volkswagen tienen, es puro márketing. De hecho, siempre fui un enamorado del Golf, también del Passat (por practicidad y necesidades), ahora del Tigu que está siendo parido... Y he visto varias marcas y modelos de los diferentes segmentos de los coches a los que me refiero, y sin duda, una de las mejores experiencias de la vida puede que sea adquirir un Volkswagen. Y ya, entrando en comparativas de comerciales, en otras marcas tambien gente muy maja pero agarrando las ventas, descontando poco, y en más de un caso, muy laxos y pasotas, como pensando "que coño vienes a hacer aqui, pringao, tu no mereces llevar un [Mazda, Honda, ... el que sea]". Las cosas como son. En definitiva encantados con el, (y con el de la Toyota), y sin duda, que por muchos años lo veamos allí para dar por saco con lo que pueda surgir, a la par de las dudas, revisiones y demás ;)

    He ahí mi rollo ;) JAJA
     
    Última edición: 18 Jun 2015
    LuiXo, Vladimir, EYH y 4 otros les gusta esto.
  3. Skunkguy

    Skunkguy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Menudo relato neng :D
     
    A killkerra, blete y Loco les gusta esto.
  4. EYH

    EYH Tiguanero Activo

    Yo la verdad es q lo tenía tan claro y tenía tan estudiado el configurador q mi comercial tuvo q currarselo poco
    Mire varios presupuestos y el primero fue el mejor
    Lo único q me hubiese gustado era probarlo pero no me lo ofreció Ni yo lo pedí
     
    A LuiXo y molievolution les gusta esto.
  5. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me trató muy bien, como digo, aunque no se portara como con muchos de vosotros con los regalos... Entiendo que en ocasiones tuviera otras cosas mejor que hacer, pero me atendió lo suficientemente bien a mi modo de ver aquella "espera y quiero saber"... :thumbsup:
     
    A LuiXo, AlexC y Jumariju les gusta esto.
  6. Marcpineda

    Marcpineda Tiguanero Novato

    No puedo hablar nada bien del mio. Muy amable pero despues de intentar negociar con el y otro comercial de oro concessionario me la han jugado con el tema financiacion al obligarme a financiar 18000 del cual el coche vale 20050 euros.
     
  7. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    18.000 a que interés? Digo, que puede ser que estemos financiando 13.000 al 9.8%TAE y el préstamo normalillo de un banco medio decente es del 6-7%...

    Si los 18.000 son al 9,8 o así, eso si seria una putada
     
  8. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues en mi caso he quedado muy conforme con la atención.

    No me tubo que convencer, visto que con mmi señora híbamos a tiro fijo por la TIGUAN.
    No hubo negociación en el precio, no creo que la haya, si en las atenciones. Siempre se mostró muy firme, en los conocimientos sobre el producto
    y mostro un amplio manejo sobre los opcionales, explicando para que sirven y en que medida de acuerdo al uso previsto, es conveniente comprarlos. Pedí la prueba de manejo y me la concedieron para la próxima semana en que tenian disponibilidad de unidad para tal fin.
    Siempre respondio a mis consultas, ya fueran formuladas personalmente, o por teléfono o vía e-mail. Cabe aclarar que la compra la realize al representante de la marca para mi país, no a un concesionario, que si bien también visite a alguno, no llegó a convencerme su disponibilidad y atencion o conocimientos sobre el producto.

    Recibí como obsequio, el clásicio llavero Volkswagen, alfombras de goma (que no se pueden abrochar al piso, porque la unidad ya viene de origen con alfombras de fieltro), lámina de seguridad (incolora) para todos los cristales, y un bono de descuento para el primer service.

    Incluso para la reparación de mi choque recurrí al comercial, y este me asesoró muy bien y amablemente sobre el taller indicado, disponibilidad de repuestos, llegada de los mismos al país en caso de algunos no disponibles, etc etc.

    En lo único que erro el comercial, y yo su`pongo
     
  9. HERNÁNDEZ

    HERNÁNDEZ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi me ocurrió una "anécdota" curiosa, al comprar el tigu pedí dos extras, uno airbag trasero y otro las barras del techo plateadas (yo pensaba que eran opcionales) y creo que el comercial también.
    Hasta aquí todo bien, pagué el importe de los extras, no me acuerdo muy bien....los airbag cerca de 300 € y las barras ciento y pico aproximadamente.
    Cuando llegó el coche las barras venían negras y por supuesto reclamé al comercial, me comentó que venían negras por el modelo del coche y que intentaría reparar el error, me ofreció las barras portaequipaje (que por cierto las tengo en el trastero sin desembalar) un dvd para el tiguan y la alfombra de goma para el maletero, acepté las disculpas y los extras.
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi caso un gran profesional. No tuvo que convencerme ya que tenía claro que me gustaba, contesto perfectamente cualquier duda que tuve, no intentó colocarme el coche en ningún momento...fue claro, conciso y respecto a extras no miró de venderme la moto...simplemente me desaconsejó muchas opciones. En otro concesionario me habrían colocado 2000 € más seguro jajaja. Pedí prueba de coche y en dos días tuve el modelo que solicité siendo que no tenían unidades allí. LA negociación no es mi fuerte la verdad, me pareció un precio correcto y similar a otros concesionarios e incluso por debajo del precio de una oferta 'de amigo' dónde conocía al vendedor. En cuanto a regalos...poca cosa...en Girona somos catalanes jajaja...ajuste de precio, cable iphone, lunas tintadas, dos llaveros :D y espero sacar la bandeja del maletero antes de la entrega.
     
    A molievolution le gusta esto.
  11. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En lo único que erro el comercial, y yo supongo que puede ser una tactica comercial, fué en el tiempo de espera, anuncio cuatro meses de demora, y tardó seis. Fué lo único negativo.

    Saludos.
     
  12. Marcpineda

    Marcpineda Tiguanero Novato

    Los regalos os los han entregado en la emtrega o al firmar ?
     
  13. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Los regalos en mi caso fueron en la entrega de la unidad.

    Saludos.
     
    A Marcpineda le gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En mi caso, el comercial se portó "como el típico comercial".
    Durante la compra, muy amable y atento.
    Una vez firmada la compra, era yo el que tenía que estar llamando para saber en que estado de fabricación estaba el coche (con la primera compra no tuve acceso al vw world.
    Cuando llegó el coche y vimos que estaba mal, actuó como era de esperar, llamando a VW y exigiendo solución al coche
    Firmamos la compra de la segunda unidad (devolviendo la primera a VW) y el comercial volvió a desaparecer del mapa. Como para la segunda unidad si tenía acceso a vw world poco me importó.
    Dos veces que llamé al comercial para preguntar unas cosas, en las dos no tenía ni idea y me daba datos totalmente erroneos (confirmado que eran erroneos por parte de atencion al cliente)
    Cuando fui a recoger el coche no me regaló nada de nada, si, si, NADA DE NADA!!! Ni un triste juego de bombillas!!! Sólo los triángulos y un par de chalecos (que son obligatorios de llevar en el coche por lo que no los considero un regalo).
    El llavero famoso se lo tuve que pedir yo, pues él no tenía ni idea de lo que le estaba contando, y pasada una semana me lo dió.
    A los dos días de ir con el coche (un fin de semana) tuve que volver a dejar el coche en el concesionario porque la dirección no estaba alineada correctamente. Al recogerlo tuve que aguantar una pequeña reprimenda suya diciéndome "te lo hemos arreglado sin problemas, pero vete con cuidado con los bordillos, no les des golpes." Encima me llevo la bronca como si el culpable fuera yo, manda huevos.

    Con todo el follon de tener que pedir un segundo tiguan, y volver a esperar 2 meses, pense que tendría algún detalle, incluso le hable de las barras del techo, pero me dijo que no me las regalaban, y que ni un simple descuento me podría hacer, pues no tienen margen de beneficio en los accesorios originales... y que si quería algo, que se lo pidiera a VW, mandahuevos!!!

    ¿Estoy contento con mi comercial? Pues ni contento ni enfadado. A veces también solo hacemos que pedir y exigir regalos, y tampoco se trata de eso, pero claro viendo como a la mayoría os han regalado alguna cosita, no me hubiera estado mal recibir algún detalle.

    Ah! Me olvidaba!! Mi venganza fué llevarme su boli pilot con pegatina de VW... se lo dije en la cara, oye, me llevo tu boli que me mola con la pegatina esta de VW. Puso cara de "me dejas sin boli cabr*n", pero me lo metí al bolsillo igualmente jajajajajajaja!!!!
     
  15. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Yo tengo clarísimo que un buen comercial es fundamental, y más ahora que lo estoy sufriendo.


    Primero estuve viendo el Qashqai, y el comercial de allí un 10. Fue piloto de rallies de joven y en las pruebas del qashqai me pidió permiso para que viese "de lo que es capaz el qashqai" y echamos un ratillo curioso. Además sabía de lo que hablaba, se curró los presupuestos, me los dió rápido...me buscó el coche en otro concesionario...todo genial con él, pero finalmente el coche no me convenció.

    Respecto al tiguan...

    He estado en 2 ciudades viendo el coche, así que podríamos decir que tengo 2 comerciales de los que hablar.

    En la primera ciudad...bueno, me da que no he dado con el comercial más preparado de los posibles....de hecho ha tenido que recurrir en varias ocasiones a otros compañeros para preguntar dudas, y aparte me dió un primer presupuesto que después me ha bajado en unos 1.500 euros, y no sé hasta qué punto está bien eso de dar unos precios como los primeros y sólo bajarte cuando te llegan con un presupuesto de fuera bastante más bajo pero bueno....Sí que me fastidia algo más que estoy esperando que me diga si me pueden hacer lo del cambio de molduras de las puertas y el precio por el que saldría y no da señales de vida a pesar de que sabe que el primer comercial que me lo averigüe se lleva la compra.

    En la segunda ciudad....sí que he visto al comercial más puesto en el tema pero también me está fallando en decirme si es factible lo del cambio de molduras, lo hablé con él a finales de la semana pasada, estamos a miércoles y no dice ni sí ni no. Tampoco me dió inicialmente un precio espectacular pero sí que me dió a entender que había margen en el precio, que si estaba realmente interesado no dudara en hablarlo que se haría lo que hiciera falta.

    En fin.......seguimos esperando.
     
  16. atmellas

    atmellas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Hola ayer me acerque a preguntar varias dudas que tenia del coche y mi comercial esta de vacaciones,me atendio una comercial que era la que llevava los temas del mio mientras vuelve,las dudas eran sobre la rueda de recambio(que me he enterado aqui que no lleva), el adblue y si ya tenia los codigos.Pues me tube que enfadar:mad: por que me pregunto 3 veces que para que queria saber lo de los codigos que cuando llegara llegaria que tenia que esperarme sin saber nada, por que ellos son los que me avisaran cuando llege al conce,y mientras tanto me espere y me calle:devilish::devilish: todo esto con una prepotencia como si el coche fuera regalado :mad:.No con estas palabaras pero mas o menos, yo empeze a calentarme pero no acaba aqui, pase al otro tema despues de decirle que si tenia la posibilidad de saber como estaba el pedido queria saberlo ya que he el coche es mio y que ademas ya habia pedido los codigos a la central y estaba esperando respuesta.Cuando le pregunto por lo de la rueda de recambio (que por cierto mi comercial no me informo me entere por vosotros)y me dice que llevarla es un tonteria que ya no se arreglan los pichazos que eso esta obsoleto :eek::eek: y luego se luce diciendo literalmente que ni yo ni mi marido tendriamos ......ones ha cambiar una rueda:coffee::coffee::coffee:,yo que soy comercial y he cambiado unas cuantas le digo traeme el coche que quieras que te cambio la rueda ahora mismo y mi marido que es transportista dice a ami el camion que quieras.Se quedo a cuadros y mi marido y yo alucinando,total ya solo me quedaba lo del adblue y me dice que si he estado mirando por internet informacion,y digo pues claro si no no sabria nada de lo que te estoy preguntando ya que la informacion la dais a vuestra conveniencia, hay ya empezo a bajar del pedestal y hablar mas suave me aseguro que el adblue salia lleno y que cuando me lo entregen lo podre comprobar.Mi marido y yo salimos echando chispas del conce.Y hoy nos hemos encontrado un amigo que se compro un glof sport y dice que cuando lo miraba fue al mismo concesionario y la misma comercial cuando le dijo el golf que queria le miro y le solto que para que queria el un sport:eek::eek::eek::eek: se lo dijo por que mi amigo tiene 70 años:cry::cry::cry::cry: ,no volvio mas y se lo compro en otro conce:thumbsup:.Que os parece la experiencia?alucinante.
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  17. dracktar

    dracktar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tendrás una buena oportunidad de dejarla en su sitio en las dos encuestas posteriores que te harán a la entrega.
     
    A molievolution le gusta esto.
  18. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Atmellia,yo por la dudas no deseo venderte nada....jajajajajajaj;););)
     
  19. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tant@ gili... y tan pocas balas!!!!

    @atmellas no hagas caso a esta comercial y cuando tu comercial vuelva se lo cuentas todo, para que vea la clase de gente que tienen allí "generando negocio"...

    Lo tuyo me recuerda a cuando mi chica se estuvo mirando el Golf, al primer concesionario que fue (la acompañé), fue ella la que hablo todo el rato, yo estaba sentado en la silla a su lado en silencio, era ella la que decía que quería el coche con esto y con aquello, la que preguntaba, la interesada... pues ojo al dato, el comercial sólo me miraba a mi y todas las preguntas que le hacía mi chica las respondía mirándome a mi!!! Alucinante la falta de respesto.... Lógicamente ese concesionario perdió una venta (bueno dos, su golf y mi tiguan)
    Pasados un par de días fue (ella sola) a otro concesionario tambien a preguntar y, el comercial parece que no quería venderle nada!!! Le respondía con pasotismo y cuando preguntó por si se podía subir a algún golf de exposición la respuesta fue rotunda: "NO, no se puede subir" y no tuvo ni el detalle de abrirle ni un sólo coche. Al día siguiente fui Yo a ese mismo concesionario a preguntar por el Tiguan y curiosamente fue totalmente al revés, me dijeron que estaba en mi casa, que subiera donde quisiera y que tocara los botones de los coches que me diese la gana. Alucinante la diferencia en el trato por ser chico!!! Lógicamente ese otro concesionario tambien se perdió las 2 ventas.
    Al final en el tercer concesionario se comportaron como era de esperar, con educación, y ¿lo adivinas? ese concesionario fue el que se llevó las 2 ventas.

    A veces los comerciales parece que te estén salvando la vida y les importe un mojón vender.... :mad:
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2015
  20. atmellas

    atmellas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Pues si Raulitoooo por lo que veo esta lleno de... :mad::mad: ,que pena.Mundy seguro que serias mas amable:):):) y te lo compraria ja,ja.Alberto estoy deseando me hagan la escuesta la voy a poner fina ;);).
     
    Última edición por un moderador: 22 Sep 2015