No os da pena el coche antiguo?.....

Tema en 'General MK1' iniciado por Enrrique Rovira, 20 Abr 2015.

  1. Enrrique Rovira

    Enrrique Rovira Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Corbera de Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas tardes, soy Quique, estoy a la espera de recibir mi nuevo Tiguan. Estoy en Fase 5 desde el día 9 de Abril.
    Estos últimos días se están haciendo eternos y parece que el nuevo coche no llega nunca.
    Pero me empieza a dar bastante penita mi coche actual.
    Como no podía ser de otra manaera mi coche es un VW - Bora y lleva unos cuantos Kilómetros, va perfecto, lo que se le notan ya son los años y los riuditos que empieza ha hacer, pero de motor perfecto.
    espero que mi Tigu me de el mismo resultado que este. Por ahora perfecto.

    IMG_0708.JPG IMG_0709.JPG

    Ya veis unos pocos Kilómetros, ..............................:eek::eek::eek::D:D
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2015
    SHAKTALE77, soble, mundy y 5 otros les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    La pena te va a durar hasta que te montes en el coche nuevo y lo saques del concesionario :D
     
    MPR, SHAKTALE77, molievolution y 4 otros les gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si, a mí también me daba pena dejar mi A4 con casi 400.000 km y 14 añitos... ya firmaba yo que el la astilla me salga al palo... :roflmao: La única pega, y ya al dejarlo yo, es la bomba del cierre centralizado, que no encuentro repuesto de ocasión por ningún lado.

    ...hasta que me subí al Tiguan. ;) Bueno, y al "abuelo" lo veo de vez en cuando, que se lo quedó mi padre como berlina de viaje y lujo (tiene un Marbella de batalla).
     
  4. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues sí que da pena, sí (y más pena me dará cuando lo entregue, allá por el mes de junio). Más que por las bondades en sí del coche, por los recuerdos...la ilusión con la que compramos el monovolumen, la mayor tenía un año y veníamos de un coche pequeño, estábamos locos por tener espacio para el carro, bañera, las siete plazas, etc...y a lo tonto han pasado 12 años...bufff, qué nostalgia...:rolleyes:
     
    Jorgenio, SHAKTALE77, soble y otra persona les gusta esto.
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien tenia un BORA con 12 años;);););), y tan solo 200k:):):):). Me dió muchisima pena al dejarlo, y siempre recordare como se lo llevaban donde lo deje aparcado, no me habian entregado el nuevo y se me llevaron el BORA:cry::cry::cry::cry:, una pena horrorosa. Cierto es que cuando me monte en el nuevo y lo saque del concesionario se me olvido,:p:p:p:p con la emoción del nuevo, pero deciros que de vez en cuando me acuerdo, no solo del BORA de todos mis vehiculos anteriores, tengo muy buenos recuerdos en cada uno de ellos.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
     
    A molievolution le gusta esto.
  6. tanocjar

    tanocjar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo venía de un scenic, 14 años y 280k km, no me dio pena venderlo al comprar mi Morenito, más tarde sí, cuando me enteré que al tipo que se lo vendí le duró 2 meses, se lo cargó el muy animal, ... En fin hay gente que no cuida nada...
    Respecto al escènic echo de menos la modularidad de los asientos traseros y maletero... Sobre todo con tanto traslado en los últimos tres años [emoji16] [emoji16] [emoji16] .

    Pero no hay pena que dure diez segundos al mirar al morenito[emoji1] [emoji1]
     
    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  7. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues estate al loro que cuando te quieras dar cuenta, tu hija te esta pidiendo las llaves del coche para irse por ahí con las amigas jeje
     
  8. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues tienes razón, Pequenio ...y lo peor es que igual me las pedirá para irse con el futuro "amiguete", no con las amigas...:confused:...y éste igual le pide las llaves para conducirlo él :eek:...y eso si que no me hará ninguna gracia :mad:....:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:....bueno, las llaves no, el keyless..:D...jo, que el tiempo pasa muy rápido para algunas cosas...:rolleyes:
     
  9. JoseLU

    JoseLU Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenos días, como ya dije en mi presentación a la espera del Tiguan lloro la perdida de mi coche, que como no tengo el TIGU os pongo a la víctima:

    Lleva conmigo desde el 4 de Julio de 1998, cuando lo descargaron del camión exactamente a las 17:00, no le deje ni que me explicara el funcionamiento después de una espera de 6 largos meses:
    09042011197.jpg

    09042011198.jpg

    Lancia Delta 1.8 VVT HPE 135cv de maravillosa GASOLINA. Yo tenia 20 años, imaginaros lo he exprimido al máximo las vivencias, anécdotas, etc....


    Allí por Junio de 2013 me encontré una ganga, y decidí dar el paso y comprarme un maquinon:
    DSC01284.JPG
    Trasera.JPG

    Frontal.JPG


    VW Scirocco R DSG, una Bestia incontrolada, ya que por mucho que digan 265cv en tracción delantera es una santa estupidez.

    Lo tuve un mes, lo compre por 21.000€ y tenia 14.000Km un chollo. Descontento lo puse a la venta a las dos semanas, y cual fue mi sorpresa cuando un "personaje" se intereso por el, lo pongo entre comillas, por el siguiente motivo...
    ¿Quien es tan inteligente de venir a ver un coche para comprarlo en un Ferrari Modena?, el caso lo quería para tunearlo, me dio igual le subi el precio bastante al del ferrari aludiendo que habia gente interesada en el y le saque dinero al Scirocco (y bastante).

    Después de esta experiencia, decidí seguir con el Delta hasta la fecha donde el embrague a dicho Basta, el tubo de escape se cae a trozos (sin repuestos) etc etc...

    El Delta no me a dado averías (salvo el desgaste de piezas se entiende, como puede ser el motor de arranque).


    Pues tan solo era contaros mi curriculum automovilístico, no es como el cv del hijo de Pujol pero a mi me gusta.

    Un saludo y las próximas fotos las del tiguan.:thumbsup:
     
  10. JoseLU

    JoseLU Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    lo se vestia es con b de BESTIA. Perdón la una al lado de la otra
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    A Santiago le gusta esto.
  11. andoni

    andoni Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Le dará pena a mi mujer pues es su primer coche un Ibiza azul cielo del 2003, nuevo que lo compró, pero ahora la niña de 8 meses y medio solo vemos que vaya segura y comoda en los viajes del día a día y en los largos que esperemos disfrutar próximamente, y ella podrá decir mi papa tiene un "vorbagen tiguá" será su primer recuerdo que tenga de viajar en coche.
     
  12. anayari

    anayari Tiguanero Activo

    Ubicación:
    norte
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me da mucha pena deshacerme del mio... de hecho todavía no lo he hecho...
    Es un leóncito con el que tengo muchos recuerdos.... trece años de mi vida nada menos...
     
    Última edición: 21 May 2015
    A molievolution le gusta esto.
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Mi primer coche fue un R11 heredado de mi padre, era lo mas de lo mas en aquel entonces (aire acondicionado, cierre centralizado, elevalunas eléctricos...), despues de disfrutarlo 4 años, y ya al final de su vida, el pobre casi se pasaba más tiempo en el taller, un coche viejo es lo que tiene. :inlove: No sin algo de pena (siempre tendrá un huequecito en mi interior al ser mi primer coche), me compré un Opel Astra 2.0 DTI nuevo. Menudo cambio! Con él pasé muuuuchas horas montando y desmontando piezas, cambiando esto, cambiando aquello,... "personalizandolo" vaya! Cuanto daño hizo Fast&Furious en aquella época por Dios!! :D
    Me fui a vivir fuera y por fuerza mayor tuve que vender el coche a los 6 años de tenerlo, la sorpresa fue cuando mi padre me dijo: Si lo vuelves a dejar "normal" me lo quedo yo. Y así lo hice, quité todo lo que habia montado (carroceria, suspensiones, equipo de música, etc) y se lo vendí a mi padre... a dia de hoy todavía lo tiene!! :)
    Cuando peor lo pasé al vender el Astra fue la primera vez que fui a casa de mi padre y lo vi aparcado en la calle con un golpe en el lateral... eso si que me dolió!! Mi antiguo astra con un golpe nooooo!! :cry:
    Del Astra pasé a un A3 2.0 TDI de segunda mano. Si el salto del R11 al astra fue alucinante, el del astra al A3 fue algo indescriptible! :cool:
    Al Astra le metí mano, pero nada que ver en comparación a todo lo que li hice al A3!!! Madre mía, lo pienso ahora y creo que casi me gasté lo mismo en modificaciones que en lo que me costó el coche al comprarlo :eek:
    Con el A3 he estado casi 8 años y ahora me toca pasar al Tiguan (cuando llegue!). Los primeros dias de vender el A3 no lo echaba en falta, supongo que por las ganas de que llegara el Tiguan, pero 3 meses despues, que todavía no tengo el Tiguan (en mi post de presentación vereis la historia), mas de una vez me he quedado embobado mirando mi antiguo A3 cuando me lo he cruzado por la calle, ahora si que lo estoy echando de menos...

    Pero esa tristeza por mi antiguo coche seguro se convierte en alegría el día que llegue a casa con mi nuevo Tiguan ;)
     
    A Loco, molievolution y Sleeper les gusta esto.
  14. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo tuyo son todo grandes historías :)

    Os voy a poner unas fotos de mi "antiguo" Ibiza, que penita me dio :( :( yo estaba muy contento con él, pero el Tiguan fue un regalo y claro, tuve que venderlo si o si :(

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Y su última foto, antes de entregarlo :'(
    [​IMG]
     
    Última edición: 20 May 2015
    soble, Loco, molievolution y otra persona les gusta esto.
  15. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ...me encanta lo de "vorbagen tiguá" :D....pena no haberlo pillado de nick...
     
    A andoni, Sleeper y molievolution les gusta esto.
  16. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puedes pedir el cambio al administrador :D :D :whistling::whistling::whistling:
     
    A Calvin&Hobbes le gusta esto.
  17. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues mi antiguo coche (todavía no tengo el nuevo y ya lo desahucio :cry:) es un Touran de 105cv 7 plazas (venia de un R5 TS, y dos Opel Astra nefastos; nunca mas :poop:OPEL:poop:). En su momento lo compre por la comodidad de un coche grande y espacioso, por su eeenooorme maletero y porque no había Tiguan en el 2005 :D. He de confesaros que es un coche que nada tiene que ver con el Tigu, (aunque comparten la misma plataforma) pero en cuanto a estabilidad, comodidad en los viajes largos y rendimiento ha superado ampliamente las espectativas que habia puesto en él.
    Bueno, pues con menos de 10 años, 165000km a sus espaldas, muchas satisfacciones, y sin ningún problema, me ha entrado el caliente y después de venderlo (bueno, casi cederlo) a un familiar, consigo unas pelillas para apagar el calentón del Tigu. De aquella estaba metido también en el club Touran, pero por razones que no van al caso deje de ser miembro activo por lo que me di de baja (o me dieron:whistling:). La cuestión es que vuelvo a caer en las garras de VW, pero esta vez comprando un coche mas a "capricho" así que seguiré con la tecnología alemana y esperando que llegue el dia:rolleyes:

    Saludos
     
    A Loco, Calvin&Hobbes y molievolution les gusta esto.
  18. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola pues nada yo hoy he entregado mi passat y para no enfañar a nadie me ha dado mucha mucha pena.
     
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuéntanos algo más sobre esa etapa juntos, @Jumariju. ;)

    Kilómetros totales, si lo compraste nuevo, te ha resultado problemático o por el contrario te da pena porque ha sido una joya en la familia, etc, etc, etc...

    No te cortes, que queremos conocer mejor ese Passat. :thumbsup:
     
  20. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues passat 140cv hihgline
    Comprado en 2006, y la verdad aunque ese modelo creo mala fama en la marca, inyectores y tal......, a mi nunca me ha dado ningun problema.
    Pero a la parienta no le gustaba, desde q lo compre quería un suv.
    103000 km tenia al dejarlo hoy.
    Y el coche con el que más me he encaprichado.... Hasta la última revisión en la que vino mi mujer y no tuvo otra ocurrencia que querer pasar a ver el tiguan, ojo, que no me desagrada, pero siempre he sido del tipo berlinas. Por eso mi única duda es como me sentiré en un tiguan jajajaja.
    Una pregunta, como subís fotos a mi no me deja las he recortado y me dice error
     
    Última edición: 15 Jun 2015
    A Loco, molievolution y Santiago les gusta esto.