Neumáticos Sport. Viene con los de nieve?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Michaelclot, 9 Nov 2016.

  1. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    Buenas , escribo para comentar a los que le haya asaltado la duda. Me han entregado hoy mi tigu sport 4 motion y si no me equivoco viene con los neumaticos de nieve de serie. Lleva los continetal conticontact con la M&s y el simbolito de la montaña y el copo de nieve dentro. si no voy errado son de invierno y sustitutivos de cadenas. Por cierto llevo la llanta de serie del acabado sport 235 18 pulgadas. Espero le sirva a alguien saludos.
     
    A Sleeper le gusta esto.
  2. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    estoy seguro que mas que "de nieve", termino el cual no existe, dado que la designacion correcta es "neumatico de invierno"; lo que llevas es un neumatico "todo clima | 4 seassons"
     
  3. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    Asi que a tu parecer necesito cadenas?
     
  4. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    Que nomenclaatura tiene que haber en el neumatico para saber eso?
     
  5. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    si tu neumático lleva este símblolo:
    [​IMG]


    NO NECESITAS CADENAS
     
    A mkl le gusta esto.
  6. Michaelclot

    Michaelclot Tiguanero Activo

    ese es el que lleva gracias:thumbsup:
     
    A Sleeper le gusta esto.
  7. MJP

    MJP Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola:
    Quiero comprar cadenas textiles para mi Nuevo Tiguan. Las medidas de la ruedas son 215 / 65 / R17.
    Es un Tiguan Edition y son las ruedas de serie.
    El problema es que de todas las marcas de cadenas que he mirado, en ninguna contempla esas medidas de rueda. O sea, no encuentro cadenas para las ruedas del coche.
    ¿Alguien me puede ayudar?

    Gracias.
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Busca por las otras medidas equivalentes que monta el tiguan y que a la vez son "mas comunes" (235/60/17 o 235/55/18) :thumbsup:
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ayudado ;)
    https://www.amazon.es/Cadenas-textiles-ISSE-Tribologic-Classic/dp/B017UEZ8NM

    https://www.amazon.es/Cadenas-texti..._6?s=automotive&ie=UTF8&qid=1481283566&sr=1-6
     
    Última edición: 9 Dic 2016
  10. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo


    No es del todo cierto....


    Hay paises que tienen en su normativa las ruedas de invierno y aun asi en tramos obligan a llevar cadenas. Un ejemplo seria suiza, rueda de invierno para todo pero cadenas para los puertos o zonas mas altas, si sois de esquiar lo sabreis.

    La rueda de invierno no hace milagros y puede ser que decidan que no es suficiente.

    Otra cosa es que en el 99% de las zonas de españa, el neumatico de invierno sea mas que suficiente y equivalente a cadenas...pero puede ser que en casos aislados no lo sea, como en los paises alpinos.

    Vaya que si viajais por europa, tenerlo en cuenta!
     
    A josepsfs le gusta esto.