Neumáticos para invierno

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por arcalis, 14 Jul 2016.

  1. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola si puedes aprovechar y te lo montan ya
    Si los continental winter contact que lleva el Tiguan son de invierno y van muy bien ref TS850p no son autosellanres la medida es para el mio 235 55 r 18 .
     
    A reyky le gusta esto.
  2. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y tiene un sobre coste? Son 4 estaciones? Serían la misma medida.
    Gracias!!
     
  3. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    En todos los sitios que he mirado, incluida la propia vw dicen que ese neumatico es autosellante... porque afirmas lo contrario? Hasta en su web pone lo de contiseal para el ts850p suv
     
  4. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Afirmo lo contrario porque estos no lo son ademas no pone nada en el neumatico que sea contiseal ya lo pregunte antes de montarlos y no lo son.
    En la web pone el nuevo modelo Ts850 p que es contiseal , este modelo me lo estuvieron mirando los de VW aquí y no lo consiguieron solo me ofrecían un PIrelli winterseal muy caro por cierto.
    Ya pondre fotos del neumatico
    Ademas antes de montar los los estuve mirando y no pone nada de contiseal y por la parte de dentro es normal no lleva la resina del contiseal pero el lleva de verano si que pone contiseal que ya venia montado de fabrica.
    Es extraño pero es asi te invito a que vengas a verlos y comprobar lo
     
    Última edición: 17 Nov 2016
  5. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy hablando del continental winter ts 850 p solo para invierno seguro que en la web es el nuevo modelo .
     
  6. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si hubiese sido contiseal me hubiera ahorado el kit de pinchazos ademas envie el enlace a la casa que me los monto y llamo a continental españa le dijeron que no era contiseal y a verlo me di cuenta que no era
     
  7. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estos que me montaron son solo de invierno
     
  8. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Bueno hombre no te pongas asi, yo solo he montado los mios y estaba entre ese modelo y el Pirelli que dices y los dos eran autosellantes segun todas las informaciones (web, catalogo de vw, Internet...), por eso me extrañaba. Al final monte los Pirelli scorpion winterseal hace 1 mes pero de precio las gomas era casi identico que los WinterContact™ TS 850 P SUV, asi que cuadra que si tu veias una variacion grande de precio, no sean exactamente los mismos.

    Si montaste un antiguo modelo con el mismo nombre que todavia no llevaba contiseal...eso ya no lo se, pero supongo que si vas a por unos neumaticos nuevos por lo General ofreceran el nuevo modelo, dado es el que publicitan ahora.

    Tranqui, no me voy a recorrer miles de Km para verte los neumaticos :) aunque con unos kms mas podria visitar a mi familia en españa.
     
  9. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola no estoy enfadado ;) solo decirte lo que me ha pasado a mi cuando tenga un rato ya pondre unas fotos .
    Lo que si esta claro es que las pirelli si traian winterseal, en cuando a lo que sale en la web de continental yo tambien estoy muy sorprendido
     
  10. reyky

    reyky Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo los que he usado hasta ahora en el golf son los vredestein los wintrac extreme s y de maravilla.
    De poner sólo de invierno igual repetiria con estos.
    Aunque ahí tenía dos juegos de llantas y era muy cómodo.
    Con el tigu veremos...
     
  11. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo siempre monte Nokian y iban de maravilla
     
  12. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    IMG_2476.JPG IMG_2477.JPG
     
    A Xabijj y Raulitoooo les gusta esto.
  13. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    buenas tardes

    recomiendo los CONTINENTAL TS850p para el invierno en nievevan de fabula con lo que nevo aquí estos días pasados tienen un comportamiento muy bueno tanto la frenada y en ningún momento el coche se me fue, también probe el selector en SNOW Y la verdad va muy bien el coche no se psa de revoluciones es ideal para rodar sobra suelo nevado o resbaladizo. ojoque no trabajo en continental :D ni tampoco les hago publicidad :laugh: es solo mi opinión.

    saludos
    estos no son autosellantes son normales.
     
    A ToniT y Xabijj les gusta esto.
  14. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola @arcalis . Yo también he pedido este modelo. Si todo va bien me los montan el miércoles y el jueves ya me voy de vacaciones. Pasaré algún día en la nieve así que ya os contaré mi experiencia.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios. Ayudan a la hora de elegir!
     
  15. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola supongo que ya vendran contiseal tengo un vecino que se compro un tiguan en noviembre y ya los tenia igual que los mios pero contiseal.
     
  16. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hola! A final hubo problemas con la entrega y como me urgían porque me iba de viaje me montaron unas Pirelli Scorpion Winter. La verdad es que muy contento. He subido y bajado montaña helada a -3° y el coche se ha comportado como si fuera por asfalto seco. No puedo comparar con otras marcas porque es la primera vez que llevo neumáticos de invierno. Desde mi punto de vista, recomiendo estas con toda tranquilidad aunque seguro que las que comentáis son igual de buenas.
     

    Adjuntos:

  17. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    He subido dos mensajes y no sé cómo borrar este Segundo. Si el moderador me puede ayudar ;)
     
  18. Xabijj

    Xabijj Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Una pregunta muy tonta de un novato. Ahora que tengo las ruedas de invierno, ya no es necesario ni obligatorio llevar las cadenas,no? :whistling:
     
  19. Santy

    Santy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaca
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No, puedes circular tranquilo sin un objeto menos
     
  20. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    obligatorio no, necesario segun...si pillas hielo y no llevas cadenas que claven en la carretera puedes pasarlo muy mal, sobre todo en puertos de montaña, no te fies al 100% de las ruedas de invierno que con placas de hielo te vas a tomar vientos igualmente.