Neumáticos Autosellantes

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Francis gr, 10 Oct 2016.

  1. Francis gr

    Francis gr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay alguna medida o modelo de neumático que venga de serie en el Tiguan 2, que se AUTOSELLANTES?
    O hay ponerlos una vez que cambiemos los neumáticos?
    Gracias por adelantado !!
     
  2. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Mmm. Al menos en el acabado que he pedido eran siempre autosellantes de serie, incluso cambiando la llanta, la goma que venia tambien era continental o pirelli, ambas autosellantes.

    En el configurador de volkswagen lo pone en la informacion de equipo de serie, explicitamente, al acabar de configurarlo. Tu mismo puedes comprobarlo para la configuracion que te interese.
     
    Última edición: 10 Oct 2016
    A Francis gr y molievolution les gusta esto.
  3. Francis gr

    Francis gr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo quiero pedir el acabado Advance, con las llantas Niza, creo que son R18, 235/55.
    Si los neumáticos son Autosellantes, no pido rueda de repuesto y tengo más espacio en el maletero.
    Voy a mirarlo en el configurador.
     
  4. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Efectivamente, son la medida que dices y autosellantes. Yo lo tengo con con rueda
     
    A Francis gr le gusta esto.
  5. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    tengo una duda en el acabado sport lleva neumáticos autosellantes pero no lleva el kit anti pinchazos (compresor y el liquido) aunque en la ficha que a mi me dieron de equipamiento si salía incluido.
    vosotros lleváis el kit anti pinchazos?
     
  6. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Es redundante.... no necesitas el kit si llevas autosellantes.

    Lo que a mi me llamaron como kit en la entrega, es el conjunto de herramientas para sacar embellecedores y tuercas de las ruedas. El compresor y el liquido no estaba incluido al no necesitarlo en las ruedas.


    La opcion en el configurador esta para cuando el coche no lleva las autosellantes...cuesta extra y si lleva el resto de cosas
     
  7. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    totalmente de acuerdo contigo pero por lo que se en todos los modelos sport las neumáticos son autosellantes y en las características del modelo sport que a mi me dieron estaba incluido y no era ningún extra.
    y sinceramente entre tenerlo o no prefiero lo primero, nunca se sabe de aquí unos años cuando cambie los neumáticos
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  9. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A Francis gr le gusta esto.
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mio que es acabado r-line y he pagado los 190 euros de la bandejita del maletero me pone que lleva: tire mobility setcompresor de 12voltios impermeabilizante para neumaticos.
     
    Última edición: 12 Oct 2016
  11. Francis gr

    Francis gr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cualquier día nos venden el volante como extra.
    A veces se pasan......
     
  12. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    a ver yo hace años que no pincho, por suerte :D, en el audi tenia un kit que nunca llegue a usar, después en el Renault 1 rueda tipo galleta que tampoco nunca use , hasta me oblide que la tenia :D, y aahora neumáticos auto sellantes.estoy mirando para el invierno unos para la nieve y hay poca oferta de momento, y si no llevas kit o rueda de repuesto hay que buscar unos para nieve auto sellantes..:rolleyes:
     
  13. Tiguano deutsch

    Tiguano deutsch Tiguanero Activo

    Continental o Pirelli... para sellantes.

    las continental ts850 parecen una buena opcion y es lo que estaba mirando....pero al final al comprar la llanta para invierno habia una oferta con las pirelli scorpion winterseal y con esas me quede... con las primeras heladas no tuve problema, ya veremos con nieve.

    400 eur llanta rueda o 455 eur si le incluimos el sensor de presion... todo original de vw.
     
  14. Francis gr

    Francis gr Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que precio tiene las cubiertas Autosellantes de R18 235/55 ?
    Aproximadamente.
     
  15. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me dijeron en una tienda de neumáticos que los autosellantes suelen ser unos 40€ más caros por rueda que los normales.
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿De verdad valen la pena? Si te sobra el dinero no hay debate, pero es que tampoco le veo una gran ventaja para el disparate de precio que tienen. Yo he ido con un clavo enorme en la rueda una semana hasta que me di cuenta que perdía. ¿Si me pasa con un neumático autosellante me daré cuenta?
    En los últimos 15 años solo he pinchado una vez y fue una raja que un autosellante no hubiese evitado.
    Si haces fuera pistas pues ahí ya no entro claro, hablo de un uso en asfalto. Aunque pregunto. ¿mejor kit reparapinchazos con compresor o autosellantes para el campo ?
    Cuando le cambie los zapatos al coche (que no tendré hasta el año que viene o_O) se los pondré normales. Además, ya trae un kit el coche para tales menesteres :p
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  17. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso que no vale la pena, yo en 14 años he pinchado 3 veces y lo que dices, con un clavo o tornillo, que casi ni te das cuenta que pierde.
    El problema es que te venden el coche ya con ruedas autosellantes, y en el caso que no hayas escogido la opción de rueda galleta de recambio, cuando tengas que poner neumáticos nuevos, o los pones autosellantes o te compras el Kit antipinchazos.
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me viene como equipamiento el kit con el compresor.
    Si no llevas pues hay que llevar uno claro, y viendo lo que valen pues tampoco es problema.
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  19. davidb

    davidb Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi entender todos los neumáticos creo que se le podría poner el liquido antipinchazos y serian unos 14e por rueda
    yo creo que funciona igual que las bicis btt se monta el neumático en la llanta se pone el liquido reparador y se hincha y a correr...
     
    A Kabik y Joseba les gusta esto.
  20. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    BUENAS TARDES
    pues no hay manera que encuentre los continental ts 850 p Winter contact (contiseal) no se que hacer!!! puede ser montar unos neumáticos normales de invierno y que no sean autosellantes y comprar el kit con el compresor que opináis?