Neumático de Repuesto

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por nobuk, 24 May 2016.

  1. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo una duda, en la versión sport (llantas de 18") para el 4Motion, ¿estás obligado a coger el extra de neumático reducido de repuesto?
    En el configurador no parece que te obligue a ello, pero en el pdf del fichero de equipamiento que he bajado pone: "*Sólo en combinación con Rueda de Repuesto Espacio y Peso reducidos (PFX)" y además "Esta llanta se monta con neumáticos de verano EXCEPTO las versiones 4Motion"
     
  2. Rupp

    Rupp Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Lo que entiendo de ese comentario es que para 4motion los neumáticos son 4 estaciones...
     
  3. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo lo he pedido con rueda, sport 190cv.


    Saludos
     
  4. sansagaz

    sansagaz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo la pedí como extra y no me arrepiento. Ya que viene con los plásticos y la famosa bandeja para poder poner el maletero a dos alturas. La rueda es de tamaño normal no galleta.

    A priori las ruedas all stations vienen con garantía de que no vAs a quedarte tirado por pinchar en un par de años. Tienes la opción del kit antipinchazos tAmbien. O poner los sensores de presión individuales por rueda para detectar la mínima pérdida de presión.
     
  5. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Es de tamaño galleta, si fuera normal te quedarías sin maletero.
     
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que relacion tiene una rueda de 4 staciones con no pinchar? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  7. Blabar

    Blabar Tiguanero Novato

    Buenos días.
    Estoy interesado en la rueda de repuesto reducida, mi problema es que en el configurador y en los presupuestos que me han hecho, esta es de 18" y la que vienende serie en el acabado advance son de 17". ¿tendré que cambiar a unas de 18" y pagar la opción? o ¿se puede pedir rueda de repuesto de 17"?
     
  8. Antoska

    Antoska Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pero no se sabe si la que trae el advance de 18 es normal o de galeta?
     
  9. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mi rueda de repuesto es de 18" a pesar de llevar las de serie de 17". Le pregunté al vendedor el porqué de esa medida y me comento que "todas" son así y que no había ningún problema.

    La he visto sin sacarla, y mi opinión es que ni es normal ni "galleta" como he tenido en otros coches. Sí que se ve más estrecha.

    Un saludo.
     
    A Antoska le gusta esto.
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo importante es el diámetro total de la rueda , es mas que probable que la de repuesto sea equivalente. Es una relación entre el ancho, el perfil y diámetro interior.
    Lo que hará que sea bastante mas estrecha, ya que es para sacarte de un apuro.
    Creo que es una 125/70 18" la cual tiene menos diametro que la de 17 de serie en el advance.