Muy cerca de mi tiguan...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ana, 26 Oct 2013.

  1. Ana

    Ana Tiguanero Novato

    -Hola amigos, lo primero felicitaros por este gran foro.....y muchas GRACIAS a todos por explicar como conseguir el cheque de 1000€ ( YA LO TENGO JEJEEJJE) a la última lo conseguí.

    -Mirando en un par de conces...me dejan el CROSS TIGUAN en 20.500€ como en el anuncio, menos el cheque ( 19500€) el mes pasado me dieron el presu en blanco Candy y ahora en Blanco Puro...que diferencia existe...ya que este último es mas caro 163€ ( pero me lo dejan a 0€).

    -En el conce me meten prisa diciendo que termina la oferta el 31 y necesitan una contestación el 28-29 para el papeleo....el próximo mes saldrá otra oferta???.

    -Me podeís dar vuestra opinión sobre la compra flexible?
    47 cuotas de 332.76€ con un VMG de 10456.70€ a los 4 años ó
    84 cuotas de 330.89€

    -Muchas gracias por vuestro tiempo....un saludo
     
    A Loco le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenida al foro, 19,500€ me parece un gran precio!
     
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    No te se aconsejar pero el precio parece bueno, compara con lo que te den en un banco y al ataque ;)
     
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida Ana:) también me parece un buen precio y en lo relativo a la financiación tiene razón Loco compara con bancos;)
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenida al foro, Ana !!;)
    84 cuotas, son muchas cuotas, no ?:D 7 añazos !!, yo tiraba por las 47
    Saludos,
     
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y oooooootrooooo blanquito más!!!!!! .... Bienvenida al white team.... Jeje...
     
  7. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi me explicaron lo de la compra flexible, pero no me convenció, acababas pagando unos 1000€ más que haciéndolo con la financiación normal. Sin embargo, tiene otras ventajas, la principal es que cuando llegues a esa última cuota de 5 dígitos tienes la opción de no pagarla y que se queden ellos el coche.

    De hecho, a mí no me acaba de convencer ni lo de la financiación tradicional, por mucho descuento de 1900€ y mantenimiento 4 años que hagan, pero eso es por otros motivos personales.

    Lo del que hay 2 versiones de blanco yo no lo he visto por ningún lado en este modelo. Ya les preguntaré.

    Una pregunta, Ana. Los 20.500€ que te dieron incluyen la extensión de garantía de 2 años?
     
  8. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenida, Ana.
    El precio me parece bueno (enhorabuena por tu cupon). Lo del color y lo de la oferta hasta el 31 no se decirte.
    Con respecto a lo de la financiación, coincido con los compañeros. Mira como te sale en algún banco y comparas. Solo decirte que tengas en cuenta el descuento por financiación (que son unos 1900€) y los 4 años de mantenimiento (que creo que rondarían los 600€, según he leido por ahí). También valora la posibilidad de que a los 4 años (según tu ejemplo) tienes varias opciones: devolverlo si no te convence, anulando la deuda; quedarte el coche, pagando lo que quede, ya sea al contado o refinanciando de la forma que quieras; o cambiar de coche dentro del grupo VAG.
    Saludos
     
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, Ana! :)
     
  10. Ana

    Ana Tiguanero Novato

    Muchas gracias por las respuestas.....tengo entendido que la garantía solo son los dos primeros años...aunq estoy pensando en ampliarla dos años mas....691.35€ max 80000km ( no creo que llegue a esos km)...en mi otro coche amplié la garantía el último dia antes de los dos años...es otra opción aunq tengo q preguntarlo....
     
  11. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    a mi m ofertaron la ampliacion d garantia y el mantenimiento...pero el precio esta muuuuuy bien
     
  12. Ana

    Ana Tiguanero Novato

    Otra pregunta amigos...intente sacarle con las lunas traseras tintadas en negro de fábrica y me dicen que no existe esa posibilidad...es cierto?????
     
  13. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En ese modelo no, pero los vidrios ya vienen oscurecidos al 15% para paises del Mediterraneo. De todas formas, si fuera un extra valdria una pasta, igual que la bola de remolque plegable. Estos accesorios te los puedes poner luego por la mitad de precio si buscas un poco.
     
  14. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    El tema del Blanco Candy y el Blanco Puro , también me paso a mi, en el msmo conce me daaban el presupuesto del Cross con Blanco Candy y el presupuesto del T1 con Blanco Puro, le pregunte al comercial, y me comento que es cuestión de códigos que marca el ordenador al configurar los coches, pero que el Blanco es el mismo, Volkswagen solo tiene un blanco, no existen dos blancos distintos.

    Con respecto al precio me parece bueno pero aprietalé, a mi me dejan el Cross con la Extensión de garantía y el cheque de mil euros en 19.700 € y el T1 en 20.000!!!!

    Con respecto al tema de la compra flexible conviene para personas que cambien mucho y muy rapido de coche, pero si la intenciónm es que el coche te dure unos pocos de añitos, para mi gusto no conviene, porque pagas más al final.

    Y el tema de la financiación conviene hacerlo con ellos, en este caso si, porque te hacen el descuento de 1900€ pero ademas te dan los 4 años de mantenimiento, que estan valorados en unos 600 €, por ,lo tanto al final pagas intereses pero son muy poos y tienes la facilidad de pagar el coche tranquilamente!!!

    Y otra cosa es el tema de meterte prisa para que compres porque la oferta acaba este mes, personalmente creo que es una cuestión de meterte prisa y compres el coche rápido sin mirar más (política de todos los concesionarios), ya que el que manda en tu dinero eres tu, y si ellos quieren vender el coche si vas el mes que viene a comprarlo seguro que te lo dejan por lo mismo que este mes, y además el PIVE ya lo han ampliado, asi que para el Cross no creo que haya problemas, nose. Y si no te lo dejan por lo mismo carretera y manta, pierden más ellos.

    Espero haberte ayudado, pero ojo, todo son opiniones personales, piensaló y suerte!!!!
     
  15. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hoy he visto por primera vez en vivo un cross. Los guardabarros más grandes quedan bien. No digo que mejor que los originales ni peor.
     
    A JoselitoTiguan le gusta esto.
  16. Ana

    Ana Tiguanero Novato

    -Bueno amigos...YA ESTA PAGADA LA SEÑAL DE 500€ ( SON 1500 DE RESERVA ) que supongo lo dare de entrada JEJEJEJE y gracias a LUSO incluido en el precio la ampliación de garantía 2 años 80000km..+- 570€ creo recordar...la pintura blanca que tiene un sobre coste de +- 163€....y menos el cheque de 1000€...esta tarde les llevo toda la documentación para preparar la forma de pago, que posiblemente lo deje en 4 años de mantenimiento, 4 años de garantía, 4 años de seguro a todo riesgo y a los 4 años si estoy tan encantada como vosotros le termino de pagar y listo. y si me da guerra cojo otro....

    Total: 19500€
     
    A Loco le gusta esto.
  17. Paco Tiguan

    Paco Tiguan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    d lujo!!!! ahora a esperaaaaar!!! para ponerse a sus mandos jjeEeEeee
     
  18. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bien hecho Ana, seguro que sale bien... o muy bien ;)
     
  19. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bien Ana, te dará muchas satisfacciones
     
  20. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Está todo perfectamente hecho, ya mismo tienes tu tiguan contigo, enhorabuena!!! Una pregunat lo del seguro años que comentas, que es un seguro de Volkswagen??