Muy buenas

Tema en 'Preséntate' iniciado por ~Lito., 21 Sep 2013.

  1. ~Lito.

    ~Lito. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Kaixo danoi!

    Me presento como un nuevo miembro en el foro, que aunque me acabe de registrar venía siguiéndolo desde hace un tiempo. Al fin me decidí por el Tiguan y aunque en un principio mi idea era coger el T1 normal, he acabado por elegir el Tiguan Sport 140CV (único extra el RNS 315).

    Ahora queda esperar a que me lo entreguen, que un principio será la primera o segunda semana de diciembre, así que la espera se prevé larga y dura (chúpame la espera??) :(. El color elegido es el blanco candy, ganador sobre el negro, el azul y el gris pimienta, que también me gustan mucho pero creo que hay que cuidarlos más y a la larga el desgaste será mayor, aunque aún estoy a tiempo de cambiarlo y no estoy seguro del todo si el blanco es el que más me gusta, porque no lo pude ver en directo en el concesionario.

    Así que bueno, decir que el foro ha influido mucho en mi compra del Tiguan, por lo que dar la enhorabuena tanto al administrador como a los foreros que lo hacen posible, que por cierto hay muy buen rollo y eso es lo mejor de todo.

    Un saludo, agur!
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Blancoooooo.... no lo dudes!!!!.... siiiiiiiii.... blancooooooo!!!!.... blancooooooo!!!..... estooooo...mmmmm .........bienvenido..... es oir el color blanco y ya descontrolo.... jeje....

    Al final vamos pillando gente para el foro por culpa del buen humor que se respira....

    tienes wifi?..... ops!!!.... fallo técnico, esto no se le pregunta a un tío, vaya, me he equivocado....
     
    VWTiguanBcn, ~Lito., Loco y otra persona les gusta esto.
  3. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Lito Bienvenido al mejor y con mas ambiente foro del Tiguan.

    No te quepa duda que has acertado en la elección y respecto al color solo te dire que eres libre (blanco) de escoger (blanco) lo que quieras (blanco) todos los colores (blanco) son guapos (blanco) y le quedan (blanco) muy bien al Tiguan (blanco) asi que no te preocupes (blanco) que escojas (blanco) el color que escojas (blanco) buen color sera (blanco), por cierto yo escogi el blanco y me gusta mucho.
     
    A VWTiguanBcn, ~Lito. y Amd les gusta esto.
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mira que sois cansinos con el blanco a cuestas:p
    Bienvenido al foro, Lito !!;)
     
    A ~Lito. le gusta esto.
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A ~Lito. le gusta esto.
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueeeeeeeno voy mirar la página oficial y ver otros colores para ver cual me gusta, así dejo de ser tan cansino con el blanco........ mmmmmm......... mmmmmmm..... ole!!....... ya lo encontré....... voy a ser totalmente sincero.......hay otro que me mola un montón aparte del blanco y puede que en un futuro lo elija........el BLANCO CANDY.........jajaja
     
    A ~Lito. le gusta esto.
  7. ~Lito.

    ~Lito. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja estaba esperando que me lo dijeras, ya las había visto y están muy guapas, sobre todo las de Ullibarri, una zona preciosa. Al final creo que seguiré con el blanco, ya lo siento pero vas a seguir siendo la oveja negra del foro :p
     
  8. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ay lito ... Que te quiten al menos las inscripciones traseras XD....
     
    A ~Lito. le gusta esto.
  9. ~Lito.

    ~Lito. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jaja cuando lo traigan al concesionario y lo vea depende de si me gusta o no les diré a ver, no me pondrán ninguna pega de quitarlas ellos mismos no?
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Te pondran pegas :D una vez ya has dado la Entrada notaras como so commercial que te atendia ya no esta tan dispuesto como antes :D :D
    Queda mucho mejor sin ellas, aunque tambien las puedes quitar tu mismo. Yo las quite por mi cuenta y estoy feliz de haberlo hecho
     
    A ~Lito. le gusta esto.
  11. ~Lito.

    ~Lito. Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gasteiz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tomo nota, gracias compi.
     
    A Loco le gusta esto.
  12. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ~Lito.! :)
     
    A ~Lito. le gusta esto.
  13. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Ongi etorri laguntzu!! (Bienvenido amigo)

    Ya esta todo dicho por aquí... Buena elección con el color, y con el acabado Sport!!

    Ahora empezarás a ver Tiguanes por todas partes, hasta en sueños... Paciencia Markel, lo bueno se hace esperar;)
     
    A ~Lito. le gusta esto.