[MOVIDO]Presentación jonybilbo

Tema en 'Preséntate' iniciado por jonybilbo, 5 Nov 2013.

  1. jonybilbo

    jonybilbo Tiguanero Novato

    hola me presnto soy guipuzkoano y he pedido el tiguan sport 177cv tdi con las llantas de 18 chasis deportivo paquete top light y cuero .mire el mazda cx5 el captiva pero el ke tenia desde el principio en la cabeza era el tiguan y hecho vengo de un leon fr . tenia la gran duda del navegador asi ke lo he cojido sin el por ke total tiene casi todo de serie park assit , lices bi senon etc muy completo un poco caro pero bueno creo ke lo vale le pondre cuando llegue un navegador si puedo el 510 espero ke el coche me salga bien fama tiene y el motor lo conozco
     
    A Loco le gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buena compra jony, te refieres al 177 DSG verdad? ..... Dios que envidia !!! ;)
     
  3. jonybilbo

    jonybilbo Tiguanero Novato

    gracias ceo ke si es buena compro es el manual el dsg tiene diferencia de precio y si sigo subiendo la mujer me echa de casa pero creo ke anda tanto omas ke el ke tenia el leon fr pero el dsg es una pasda 7,7 a los cien el manual creo 8,5 mas lento pero con un canto en los dientes me puedo dar
     
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El DSG es muy cómodo, y a partir de ahí va también por gustos, yo me quedaría antes el 140 DSG que el 170 manual. ;)
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jonybilbo, como veo que no te has presentado en el lugar correcto he movido tu mensaje...
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, jonybilbo! :)
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Jony !!
    Uuuuyyy....jonybilbo y eres Giputxi ???:eek:
    Qué FR tenias ?