Mirrorlink full en Samsung

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Carlos_alv7, 25 Nov 2016.

  1. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver esto va para los que como yo, que tengo un Galaxy S6 y que no tenemos acceso a ver el la pantalla del movil en el Discover incluso usando el nova launcher no podía. ..Bueno esto puede valer para otros dispositivos... incluso se puede ver Vídeos en movimiento todo reproducidos desde el móvil. .. Esta información me lo dio alguien que desbloquea VIM..

    1. descargar LG Mirrordrive, me dijeron desde el Black market pero al no tener rooteado el móvil lo descargue desde el playstore no se que diferencia hay
    2. Como en mi caso al poder ver ya el móvil en el discover media pero no tener el botón "atrás", entraba en alguna app y ya no podía salir... tuve que instalar: simple control... que agrega botones de atrás y home... así problema solucionado.
    3. En alguna ocasión dice que en movimiento no se puede ver la pantalla . . pero cerrando la aplicación y volviendo a cargarla no hay problema... se ven Vídeos youtube.. fotos .. la cámara . . y todo .. incluso en movimiento.

    Espero ayude esto a alguien
    P.D. Si no es para abrir un tema.. por favor meterlo en algún tema ya abierto. .. gracias
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he comprado hoy un lg G4 que está de superoferta en MM y se supone que es compatible con mirror link
    No encuentro la aplicación LG Mirrordrive que comentas.
     
  3. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es este
    Screenshot_20161125-201143.png
     
    A R.I.P le gusta esto.
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no me sale en la play store :oops:.
    ¿como lo buscas?
     
  5. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tal cual LG Mirrordrive. .. será que le móvil tuyo no es compatible?? cual tienes??
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    un lg g4.

    Otia, me pone que no es compatible :eek:

    Tócate los eggs , version 7 de android, pues sí que empezamos bien la cosa.

    Es como android auto pero desde mirrorlink?
     
    Última edición: 25 Nov 2016
    A verch2 le gusta esto.
  7. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, esto es como un launcher compatible con mirrorlink que permite entrar a la pantalla del movil y desde allí todo lo que puedas hacer desde alli
     
    Última edición: 25 Nov 2016
    A R.I.P le gusta esto.
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    LG MirrorDrive - Aplicaciones de Android en Google Play
    Traducir
    LG presenta MirrorDrive acceso a sólo el usuario pueda necesitar funciones en un coche, como el teléfono, mensajes y la reproducción de música, y les da fácil ver grandes botones de colores brillantes sin tener que desviar la atención de la carretera. Lo que se ve en la pantalla del teléfono inteligente es transmitida en la caja mediante MirrorLink, por lo que la aplicación se puede interactuar con controles de pantalla táctil unidad principal o en el volante.
    LG MirrorDrive sólo funciona con teléfonos LG que apoyan MirrorLink en Android 7.0 o posterior del turrón.

    Yo creo que conectas con mirror link y despues ejecutas la aplicación, que es como un launcher .
    [​IMG]
     
  9. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues en el S6 tengo Android 6.0.1 y si que en el mirrorlink del discover sale el icono que hay que darle para entrar a la pantalla del teléfono. .. a mi me funciona perfecto.. incluso pensaba ir a desbloquear el VIM pero con esto ya no hace falta
     
  10. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver si me hago con algún otro móvil para hacer fotos y subir alguna foto
     
    A R.I.P le gusta esto.
  11. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no tengo todavía el teléfono conectado al coche porque no me ha llegado, pero cuando voy a abrir la aplicación me salta un error abajo que dice: "Mirror drive solo funciona con teléfonos LG compatibles con mirrorlink". Y no se llega a abrir
     
  12. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi también me sale... pero lo que tienes que hacer es entrar desde la pantalla del coche... desde mirrorlink
     
  13. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un dato más. . que estuve probando... instale el sigyc GPS Navigation (para mi de los mejores gps que hay, con vistas en 3D tráfico, radares, etc. )pero que no es compatible con mirrorlink por eso lo había dejado de usar.. funciona perfectamente desde este launcher... incluso con el navegador en el cockpit .. esto no se puede si usamos Android auto o algún navegador compatible con mirrorlink
     
    A R.I.P le gusta esto.
  14. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sygic La app de navegación de Sygic es la primera del mundo en contar con la certificación MirrorLink para Europa y Norteamérica
     
  15. Carlos_alv7

    Carlos_alv7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  16. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Pero tu movil antes funcionaba ya el mirrolink no? yo es que aun no he conseguido conectarlo ..sólo por android auto, y he probado 4 móviles distintos. No se porque es tan limitado el mirrorlink ese.
     
  17. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No es que el Mirrorlink sea limitado, es que tienes que usar móviles compatibles con él. En la página de mirrorlink está la lista de teléfonos compatibles.

    MirrorLink

    El móvil de Carlos si es compatible Mirrorlink pero no en modo completo, es decir, solo aparecen las aplicaciones compatibles mirrorlink, pero no se tiene acceso al resto del teléfono. Por eso se ha buscado el truco de la aplicación de LG. Evidentenmente esa aplicación de LG si el teléfono no es compatible con mirrorlink no te sirve de nada.

    Si buscas un móvil compatible mirrorlink completo sin trucos ni nada, te recomiendo un sony

    Saludos
     
    A eipok le gusta esto.
  18. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Ya, algo leí pero es que los Sony son los tlfnos Android q menos me gustan con diferencia. Tengo uno que no uso, pero no es compatible..lo único que se me ocurre es buscar a ver si hay algún port de una imagen que funcione. Tambien tengo un note3 q no uso..he pensado en meterle el sistema de un note5 pero creo que he leido q sigue sin funcionar..y me extraña porque la compatibilidad de mirrorlink tiene que ser por software..en fin a ver si hago alguna prueba.
     
  19. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    A mi en el Lg G5 me funciona a medias. Solo el sonido. Eso si no tengo app conect, ni carnet.

    Óscar.
     
  20. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No decían por ahí en algún tema que si ponías el Nova launcher se veía mirrorlink completo?