Mi Tiguán

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Clasa, 27 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Se trata de un T1 140 CV y como extras añadidos el Pack Bi-Xenon y Techo Eléctrico. Por otra parte me hice de un conjunto de rueda de repuestos, con sus corchos, herramientas y tapa a buen precio; no me gusta el Kit antipinchazos, pues sabemos que no es recuperable la rueda. DSC07301.JPG IMG_3139.JPG IMG_3886.JPG IMG_3887.JPG DSC07301.JPG IMG_3139.JPG IMG_3886.JPG IMG_3887.JPG
     
    A Oscar le gusta esto.
  2. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito, si señor!!!! Y lo de la rueda un ideon!!!! Cuando tenga el mío, creo que te voy a copiar la idea!!!
     
    A Clasa le gusta esto.
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sí que está bonito, sí
     
    A Clasa le gusta esto.
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bonitas las fotos, por cierto donde estan hechas?
     
  5. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    COMO MOLAAAAAAA!!!!

    Enhorabuena dios que ganas tengo el mio sera igual pero el 110cv aaaaaaaaaaaaaarrrrggggggggg:eek::eek::)
     
  6. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    La Primera es es el Faro de Nazaré (Portugal). La segunda es en el Puerto de Honduras (Valle del Jerte), impresionante la carretera.
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Farol de Nazaré, pone en la señal. Por lo que creo que será, en Nazaré ( Portugal ). Bonita ciudad, por cierto;)
     
  8. juan martin

    juan martin Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bueno cuenta que tal las primeras sensaciones!!!! por eso de ponernos los dientes largos ya sabes tu!!! ;)

    Por cierto sevillista o betico??:rolleyes:
     
  9. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Jejejeje. Te cuento mis primeras sensaciones que ya hace tiempo. Mi coche tiene ya 7 meses, lo que pasa que me he apuntado a este foro hace muy poco.

    Tenía un Seat Ibiza del 99, imagínate el cambio drástico. Es muy silencioso en cabina y en carretera va muy estable con esas grandes ruedas. Toda la tecnología, la comodidad, todo es genial.

    Me alegro enormemente de haber adquirido los faros de Xenon pues la cantidad de luz es enorme y lo de los faros autodireccionables es una pasada; lo pude comprobar en el puerto de Honduras con sus retorcidas carreteras.

    ¿La gran atracción?: Techo eléctrico abatible. El que está detrás flipa con la vista y se va muy fresquito (no ahora por Dios, jejj).

    La capacidad para aparcar es impresionante, se aparca muy fácil manualmente viendo solo la pantalla. Si haces uso del Park Assist, procura hacerlo al lado de alguien que vas a ver como se queda boquiabierto.

    El RCD510 está muy bien. No pillé el navegador porque me pareció una clavada bastante fuerte y yo tengo el Tomtom en el Iphone 5 y enlazado con el Bluetooth va muy bien. Lee bien las Sd, suficiente para mi.

    Otra cosa que me encanta del coche es el desplazamiento longitudinal de los asientos traseros. Los 20 cmts aprox que se echan para adelante...joder si se gana maletero.

    Bueno, no se que contar más. Sólo que estoy muy contento y espero hacerle muchos kmts.
     
    A Loco, Pequenio y SHAKTALE77 les gusta esto.
  10. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ya decía yo que me sonaba ese puerto, voy mucho por la zona del Barco de Ávila, ya tengo ganas de llevar el Tiguan por allí!!
     
    A Clasa le gusta esto.
  11. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Preciosas fotos!!!!

    Yo acabo de cumplir con el coche un año justo y coincido con mi paisano!!!!

    Destaco algo tb que me sorprende, al igual que el, es lo bien insonorizado que está el habitaculo del sonido del motor...Sabemos que no son motores silenciosos que digamos pero en el Tiguan no se escucha el típico ruido tractoril cuando lo vas conduciendo!!!!
     
  12. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo estoy muy ontento con el navegador, y tiene una ventaja importante con el resto de navegadores portatiles, que funciona siempre incluso dentromde tuneles, y si os meteis en la M30 de Madrid o en las rondas de barcelona , este continua funcionando y el resto. Solo por eso justifica creo que justifica la clavada.
    Saludos
     
  13. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Hola clasa estoy muy interesado en conseguir el conjunto de rueda de repuesto con sus corchos, mi pregunta es donde lo conseguiste y a que precio te salió todo.
     
  14. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Se lo compré a un particular de un Tiguán; era puro urbano y con el kit le sobraba. Estaba todo muy nuevo y la rueda sin usar. Me costó tirado...
     
  15. Sergiopg76

    Sergiopg76 Tiguanero Activo

    Que maravilla, el que me van a dar a mi es igualito al tuyo. Para mi es el color más elegante que ahí..., dicen que la clase no se hace...., se nace con ella.., je,je,je saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas