mexicano tiguanero en Polonia

Tema en 'Preséntate' iniciado por Chuyapo, 1 Ene 2014.

  1. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola que tal, pues me presento, soy musico y vivo en Polonia, la proxima semana recibo mi nueva tiguan tren & fun Tiguan 2013 , cualquier cosa en la que pueda ayudar, estoy a sus ordenes, veo que en cada pais se venden modelos ya ccsesorios muy diferentes, saludos!!!!!! y estoy desesperado por recibir mi tiguan!!!
     
    A Fasturco, mundy y tribal les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido, un tiguanero mexicano en Polonia :) ya habrás notado algo de frío por ahí verdad?? :D
    Que motor llevas amigo?
     
    A mundy y Chuyapo les gusta esto.
  3. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Chuyapo, ya veo lo que dieces porque ese modelo tren&fun aquí no lo había escuchado nunca
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  4. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    jajaja, si, aunque este invierno ha sido muy ligth, hay 10 grados y por las noches 0, regularmente en otros anios hay menos -15 en estas fechas, , mi tiguan se llama trend & Fun y llevo un motor 1.4 gasolina con 160 caballos de fuerza, y con algunos accsesorios comprados aparte, aun no la he visto, me la dan el dia 10 de enero!! impaciente!!!
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  5. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido wey!

    Buen aporte el de la página polaca ;)
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  6. tribal

    tribal Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro Chuyapo.
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  7. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Chuyapo, tu oficio lo explica todo. No es dificil que un músico de cualquier nacionalidad viva en cualquier parte.

    Enhorabuena por tu Tiguan, seguro que lo disfrutaras mucho.

    En cuanto a la tienda Polaca en eBay, es un buen aporte, pero yo no veo la referencia y no sería capaz de encontrarla si no pones un enlace. Porfa

    PD.: Perdona, ya veo que lo has puesto en "General"
     
    Última edición: 1 Ene 2014
    A Chuyapo le gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido al foro! Y en cuanto puedas fotos!!!

    Aquí algunos hemos comprado el RNS-510 a un vendedor polaco de eBay jeje
    Voy a echar un ojo a esa web a ver que tal..
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  9. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    si, claro que si, despues subire fotos, dime, tendras el nombre del vendedor ese que dices?
     
  10. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Chuyapo
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  11. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Chuyapo !!;)
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    El vendedor es un tal Toys_for_VWboys o algo así (no recuerdo exactamente como llevaba puesto los guiones bajos)
     
    A Moebius y Chuyapo les gusta esto.
  13. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, asi se llama, buen aporte. saludos.
     
  14. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Chuyapo! :)
     
    A Chuyapo le gusta esto.
  15. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias a todos, creo que es en el foro que he durado más poco tiempo. Ni una semana llevo y ya me llamaron la atención varias veces, Parece ser que a los administradores no les gusta que le haga publicidad a una tienda donde compre fuera de españa, pero en la Unión Europea, y lo hice sin ningún fin de lucro ni nada de eso, solo con el fin de aportar conocimientos al foro y vieran otras posibilidades ya que me gusta ser activo en los foros en donde estoy, y es la única forma de hacerlo, ya que no vivo en españa, así que si no me ven por aquí más, es porque me sacaron, si no, pues aquí nos seguiremos leyendo, saludos, y gracias,
     
    A Moebius le gusta esto.
  16. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Por qué han quitado tus enlaces? :(

    Que hay de malo en compartir esa información en este foro? Acaso no es una tienda legal de la Unión Europea
    ?

    Chuyapo, yo por lo menos si que he agradecido la información y aunque no fuera a comprar nada en esa tienda, me ha parecido un buen aporte al foro. Un saludo desde España! ;)
     
    A Pequenio le gusta esto.
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Chuyapo, yo particularmente te he llamado la atención porque tengo pruebas de que has hecho una publicidad encubierta de una tienda de recambios y está totalmente prohibido en el foro.... has incumplido la siguiente norma en varias ocasiones:

    1.7: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

    Se te avisó de que no lo hicieras, se eliminaron los mensajes de publicidad y has vuelto a hacerlo, hasta has dado instrucciones para buscar la tienda incluyendo precios...

    Si quieres abandonar el foro me parece bien pero que conste que nadie te ha expulsado, sólo se te ha avisado para que dejes de hacer publicidad encubierta.... y encima tengo más datos tuyos erróneos que no puedo publicar por la "ley orgánica de protección de datos", así que te aconsejo que no mientas....

    Si alguien quiere revisar las normas del foro aquí está el enlace:
    https://www.clubvwtiguan.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.1/
     
    A Chuyapo y Carlobonma les gusta esto.
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Una cosa es compartir información, y otra hacer publicidad de una tienda. Entrar a un foro y lo primero que se hace es publicitar una tienda se considera SPAM. No está permitido en el foro. Otra cosa es que se lleve un tiempo participando en el foro, veas a un forero interesado en comprar un producto y le pongas el enlace a una tienda donde puede conseguirlo a buen precio. Eso no es SPAM y por mi parte lo considero un gesto digno de admiración.

    Este mensaje no tiene otro fin que generar mal ambiente en el foro. Estás molesto porque no te dejamos hacer negocio con el Club. Ese es tu problema. Pero no vas a aprovecharte de la buena fe de los foreros. Te doy mi palabra.
     
  19. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Tyrol y Amd turion una disculpa. En verdad creo que se han confundido las cosas, para nada quiero que les compren, simplemente me pareció poner la tienda donde compre las cosas, eso es todo, como una parte de parte mía para aportar, eso es todo, si ningún fin de lucro no nada, no pensé que se fueran a molestar tanto, sólo la puse una vez, después puse busquen en google en Polonia, más no jamás el link directo, pero bueno no quiero entrar ya en detalles, antes tenía una zafira opel que compre también nueva e igualmente aporté mucho con bricos y ese tema, la vendí, y ahora me compre una tiguan nueva la cual me la dan el día 10 de junio, estoy leyendo mucho en el foro para aprender de todo, eso fue más que nada,lo que me impulso a poner donde compre las cosas, nada más, en verdad ese fue el único fin, ahora hasta me da miedo comentar algo, en verdad, no pienso salirme a menos de que me corran, pero bueno, eso se los dejo ustedes, yo prometo no volver a mencionar a esa tienda ni a otra saludos y una disculpa.
     
  20. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Otra cosa más, Me puedes decir que datos erróneos tengo para corregirlos? A eso no se a que te refieres. Saludos,