Meneses - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Prof. Efec. Perla 2014

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por meneses, 13 Abr 2014.

  1. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    Como se está llenando el foro de blanquitos he tenido que ir a recoger mi negrito y poner un punto de cordura y buen gusto.;)
    Modelo T1, negro y como extras, techo solar, alarma y bixenon. Mi gran duda fue el tema de 110 vs 140, probé un poco los 2 y al final por la diferencia de precio y la posibilidad de poder "modificarlo" me decidí por el 110. En mi zona es todo llano y las pistas que frecuento son muy sencillas, siempre voy con mi cordobita y excepto un par de carter rotos no he tenido problemas....

    Ayer, después de 3 meses largos y 21 día larguísimos, pude ver, tocar y conducir por primera vez mi ansiado Tiguan.

    El trato en el concesionario, en el momento de la entrega, cordial pero nada del otro mundo. (El comercial que me lo vendió y con el que hablaba no estaba por lo que me lo entregó otra persona). Cuando llegué al concesionario pude ver algo muy grande bajo una funda azul, momento en el que olvidé los días de espera y afloraron las ganas de tenerlo ya.
    [​IMG]
    (La última semana, contra todo pronóstico, ha sido la que más relajado he pasado y creo que no he "revideado" ningún video del youtube).

    Firma de documentos, creía que con la financiera me entraban 2 años de mantenimiento y eran 4 así que la segunda alegría del día (la primer había sido ver la funda azul), entrega de regalos (otro estuche con conos y no sé si algo más porque ni la he abierto, una funda de neopreno para el portátil (con el mismo color y dibujo que la bolsa que nos mandó VW) y un llaverito) y ya por fín destapar el coche. Después de haber visto varias veces vuestros post sobre la entrega del coche estaba deseando quitarle la funda, pero la quitó el comercial.... sólo pude quitar la parte de un retrovisor que se quedó enganchada. Supongo que puse cara de bobo y esas cosas, estaba muy guapo y reluciente y lo mejor de todo: era el mío!!!!!
    Nos contaron un poco por encima las funciones, ya me las sabía...., y le pregunté el tema de si mantenía la garantía si tocaba algo con el vagcom, sabía la respuesta pero quería asegurarme.... él no tenía ni idea y fué a llamar a alguien de taller quién me corroboró que si tocaba algo podía perder la garantía....
    Estuvimos probandlo lo del keyless, el techo y poco más, yo quería salir ya de allí como fuera!!! arranqué y lo saqué del concesionario sin regular ni asientos ni espejos ni ná, era mi coche y ya tendría tiempo de esos "pequeños detalles" jejeje.

    Directos a la gasolinera que estaba a escasos 100m ya que iba justito de gasoil. Y primera foto en la gasolinera, claro.
    [​IMG]
    Paro en la gasolinera, muy importante saber que se abre la tapa del depósito pulsándola..., y cuando voy a echar el gasoil se acerca el hombre que había aparcado detrás mía:
    -Oye, perdona, una pregunta. ¿Qué tal te va el coche?
    -Bien, de momento no he tenido ningún problema con él... jejej.
    Le comenté que lo acababa de sacar del conce y que todavía no podía decirle nada de él, me estuvo contando que tenía varios conocidos que lo tenían y estaban muy contentos y que le gustaba mucho el Tiguan, (él iba en un audi ya de unos añitos y me contó que había tenido varios VW). Me gustó eso de que al minuto de salir del conce ya me parase alguien a preguntarme y hablarme bien del Tigu.
    Depósito lleno, 80 pavos, y unos escasos 70 km hasta casa de mis padres, siguiendo a mi padre con el coche por lo que tranqui Loco que de momento cumplo el rodaje. jeje.
    Vengo de un coche de 14 años y se nota considerablemente los avances en la automoción en estos últimos años, conducción muy cómoda, la dirección asistida muy blandita y me gusta la sensación de ir más alto. Todo el trayecto trasteando cosas y con sonrisa de oreja a oreja, por fin estaba conduciendo el Tiguan!!!!!!
    Regulé, sobre la marcha, lo de los lumbares, pum, a tope, que gustazo!!! y el reposapiés igual. La verdad es que iba MUY cómodo y eso me alegró mucho.
    Me pareció raro eso de pasar a quinta para reducir la velocidad. jeje.
    La mayoría del trayecto era a 100 por lo que llegué a casa con un consumo medio de unos 5,2 l/100km, ya lo iré subiendo.... jejeje.

    Hice varias fotejos pero aquí no tengo el cable para pasarlo al ordenador, mañana me esperan 500km hasta casi y allí podré pasar las fotos para subirlas y ponerle los cromados al coche.
    Esta semana tengo pendiente ponerle los cromados y tintar las lunas.

    Un saludo y ya iré contando más cosillas y subiendo fotejas!!!
    Pd: Perdón por el tocho.

    Edito para añadir alguna fotillo que hice al llegar a casa.

    Unas del exterior:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y otras del interior:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y una prueba, a ver cómo se ve una panorámica:

    [​IMG]
    Ya iré subiendo más.
    Un saludo.

    Cambios previstos:
    - Tintar las lunas
    - Cromados de las puertas.
    - Alfombrillas.
    - Cubre maletero.

    - Modificar hueco para guardar gafas.
    - ¿Poner led-matrícula.?
     
    Última edición: 13 May 2014
    Uno de Quintana, Greendog, Loco y 7 otros les gusta esto.
  2. alberto59

    alberto59 Tiguanero Activo

    Hola Meneses!! muchas felicidades por tu nuevo Tiguan, muchas bendiciones y que lo disfrutes mucho!!!!!
     
    A meneses le gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    muchas felicidades por el coche Meneses y gracias por la crónica! esperamos las fotos!
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Meneses, está bien la crónica pero estás en "Muestra tu Tiguan", y las fotos?...

    El primer mensaje normalmente es para las fotos, es mejor que las pongas antes de la crónica.. luego ya pon lo que quieras.... para que sea más fácil puedes editar el primer mensaje, añades las fotos, copias el texto... luego haces un mensaje nuevo y pegas todo el texto... si ves que no te queda bien yo te ayudaré...;):)
     
    A soble le gusta esto.
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Meneses hermano!!! ... más cordura al foro si señor, estoy deseando verlo y que ruedes con el unos cuantos kilómetros y oir más impresiones!
    Sigue mis consejos con el rodaje, como ya habrás visto en el foro sólo los tiguanes blanquitos se averían, pero un buen rodaje ayudara a no perder ni unos de esos 110 caballos que llevas así que cuidadin. Dejar siempre que el motor esté bien calentito antes de darle alegrías es lo más importante. Nada de pisotones, el acelerador se pisa acompañando a las posibilidades del motor, no por encima de ellas. Los primeros 500kms no pasar de unas 2,000 rpms es tan importante como pasar de ellas después, para que no se amaricone
    Esperamos esas fotos!!!
     
    A Sicania, LuiXo y soble les gusta esto.
  6. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Meneses, enhorabuena por el coche y por la cronica. Ahora a disfrutarlo haciendo el rodaje,segun los sabios consejos de Loco para sacar el mejor partido a lis 110 cv, que comprobaras lo que dan de si en el Tiguan.
    Hablas de comodidad, yo despues de un viaje largo me bajo y no me resiento en absoluto de haber estado sentado durante las 3 horas que haya durado.
    A ver si nos pones unas foticos para ver al negrillo, que tambien es muy bonito y mas que lo vas a poner con los cromados.
     
  7. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    Recibido,así lo haré.
    Tenía ganas de contar los primeros sentimientos, pero después de buscar algún cable para pasar las fotos y no encontrar nada (mis padres no son de mucha tecnología) no pude subir las fotos y no sabía dónde poner esto.
    En cuanto pueda pongo alguna y edito el mensaje.
    Un saludo.
     
    A Amd y LuiXo les gusta esto.
  8. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Que envidia tio, enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a llevar cuidado.
    Un saludo a la espera de ver el negrito que es como el que me viene en versión cross.
     
    A Jordi_Tiguan le gusta esto.
  9. Güisu

    Güisu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bueno meneses ya llego tu día espero que lo disfrutes kilometro a kilometro, que tengas toda la suerte del mundo con el y ya sabes unas fotillas cuando puedas para recrearnos la vista, un saludo y suerte con el.:):):)
     
  10. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que conste que la crónica es muy buena, no la quites que mola......puede quedar bien debajo de las fotos en el mismo mensaje.... si no va o no cabe lo miro y lo modifico yo para que quede bien.... prueba a ver....;):)
     
    A Loco y Sicania les gusta esto.
  11. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El tintar lunas no es problema, pero desconocía lo de los cromados. Donde te lo hacen?, todos los cromados, ventanas , barras superiores y lámina inferior puertas?, es por curiosidad.
     
  12. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Sicania le gusta esto.
  13. JAICAL

    JAICAL Tiguanero Activo

    Ubicación:
    bcn
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Dicen que la vida es blanco o negro, nosotros somos de negro :):) disfrutalo felicidades sin ofender a lois grises
     
    A LuiXo le gusta esto.
  14. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que lo disfrutes con mucha suerte. Pero no olvidaros que entre el blanco y el negro, siempre está el Gris
     
  15. Jordi_Tiguan

    Jordi_Tiguan Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muy buena crónica. El gris pimienta a la espera.
     
  16. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fantastica la cronica, siempre es bueno recordar nuestros sentimientos a la hora de recoger nuestro nuevo vehiculo.
    Muy bien redactado, faltan las fotos, esperamos tenerlas pronto.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    A soble le gusta esto.
  17. meneses

    meneses Tiguanero Activo

    Ubicación:
    SurEste
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas.
    Ya estoy por el Sureste de nuevo, con más de 500km hechos y acordándome de Loco cada vez que quería pisarle un poquito y revolucionar al bicho. Tranquiiiiiiii, que ya habrá tiempo.
    A mitad de camino he parado a comer y hacer unas fotejos de nuevo.
    Pongo aquí algunas fotos más del negrito.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Abr 2014
    yako, SHAKTALE77, Loco y 2 otros les gusta esto.
  18. Sicania

    Sicania Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Nací en el Mediterráneo
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito, enhorabuena.
    Te has dejado la matrícula en una foto.......;)
     
  19. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    meneses, otro Tigu sencillamente es-pec-ta-cu-lar!! :D

    Ahora a disfrutarlo con salud, como suelo decir. A este ritmo, cualquier día, nos cruzamos en la carretera con más Tigus que... xDDD

    la matrícula en la última foooootoooo... ;)
     
  20. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    que bonito es!!!

    lo que me sorprende es que salga con una SP01!! :eek::eek::eek::eek::eek: