Mejor opcion RCD 510 y galaxy S3

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Rober, 18 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rober

    Rober Tiguanero Novato

    Planteo este tema para saber que opcion es la mejor para instalar un bluethooth en la radio tactil RCD 510. tengo la tecla del telefono en el volante, una especie de microfonos debajo del portagafas y se supone que una preinstalacion de manos libres. El asunto es que mi telefono no encuentra el dispositivo y cuando pulso "phone" en el RCD 510 lo unico que sucede es que se silencia el audio. He comprado un vw tiguan de 2009 y he visto en el foro que para poder activar el bluethooth es necesario instalar un modulo, que parece ser que se ubica bajo el asiento dde conductor. Los datos que aparecen en el ordenador de a bordo son letras blancas. Me gustaria saber alguien que haya adquirido un kit de instalacion por su cuenta y su experiencia. He visitado un taller electrico que me lo instalaria pero quisiera saber donde pudo comprar el bluethooth mas adeuado para usar con un S3. Muchas gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Rober, tenemos un apartado de presentación. Pasate cuando puedas y saluda al grupillo.

    Respecto al Bluetooth, se ha hablado ya un montón. Si tienes preinstalación universal deberia de coger bien el movil. La tecla del micro es para la marcación por voz que está disponible en el modulo bluetooth plus. Busca un poco por el foro para extender la información porque yo tambien tuve mis dudas con la preinstalsción universal.
     
  3. Rober

    Rober Tiguanero Novato

    Gracias. intentaré encontrar hilos al respecto a ver si soy capaz de hacer algo. He estado preguntando en la Volkswagen y me comentaron que el coche es posible que no tenga ningun bluethooht instalado. Que los botones del volante y demás viene, pero que luego hay que activarlo instalando a mayores un modulo de bluethooth del que tienen opciones.
     
  4. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Puedes salir de dudas, mirando debajo del asiento del acompañante, que es donde se ubica el modulo Bluetooth, tiene que haner una tapa de corcho negro y debajo algo como esto:
    9w3-bluetooth-module.jpg
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Parece una bomba lapa, a ver si se han equivocado, por si acaso no cortes el cable rojo, lo dicen siempre en las pelis.... jeje
     
  6. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo más fácil que puedes hacer es mirar si tienes dicho módulo debajo del asiento del copiloto. Si ves una especie de trozo de goma espuma como el de la imagen tira sin más de él, solo va sujeto por tiras de velcro pequeñitas. Otra manera es mirar si en el cuadro FIS tienes el menú de teléfono, ya que, obviamente, si te viene de fábrica con él tienes que tenerlo activado. Si no te toca hacer lo que voy a hacer yo mañana, la instalación completa.

    http://www.carsystems.pl/img/products/31/3/16_max.jpg
     
  7. Rober

    Rober Tiguanero Novato

    muchas gracias, resulta que no tenia instalado el citado modulo y me ha tocado hacer una instalacion completa del bluethooht premium. ahora va todo perfecto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas