Medidas exteriores para Prueba en Garaje

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por FranciscoS, 10 Dic 2016.

  1. curromero

    curromero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En cifras, altura libre al suelo, sin R-Line. Sin pasajeros ni carga:

    - Frontal: 23 cm
    - Lateral: 24 cm
    - Trasera: 27 cm.

    Intentaré hacer mejores fotos y con ángulos de ataque y salida.
     
  2. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    A curromero le gusta esto.
  3. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    esas medidas son las alturas que tu has pedido, y SIN R-line tal como te indican
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Asi que es mas alto el frontal con r-line :cool:. Ale, para los que decían que el r-line se comía los bordillos :whistling:
    Con la suspensión deportiva dicen que baja 2cm y con el dcc 1cm.
     
  5. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenas tardes, con el extra de control de suspensión cuanto pierde o gana? Sabría alguien decirme?
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]

    ....Te lo acabo de poner
     
    A molievolution y soble les gusta esto.
  7. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    pero varía la altura si le pones el digital cockpit?
     
  8. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Joder es verdad macho, yo puse de memoria pensando que el r line era 21,5 y es 24,5, joder pues entonces mejor que mejor, era la único que tenía que comprobar para saber si me convenía o no el r line.
     
  9. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    No os columpieis, la foto del Tiguan R Líne esta tomada en el punto mas alto del centro de la defensa. Y la del compañero en el punto mas bajo del faldón en el lateral, que es el punto más conflictivo!

    El Tiguan R Líne tiene más voladizo y esa parte lateral esta más baja seguro, por lo que va a ser mucho más fácil rozar.
     
  10. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo


    Hombre compañero es una cosa que tenía clara, que la del R Line fuese más baja, es muy probable que lleves razón en tu apreciación pero que va a ser mucho más fácil rozar, depende como lo miremos. Al tener un centímetro más es cierto que rozará antes, pero dependiendo las zonas tampoco es que vayas a estar rozando todo el día por todos los sitios. Desde la ignorancia pensaba que habría una diferencia de más de 5 centímetros, pero por un 1-2 cm no tengo problema, siempre he tenido coches muy bajos y me parece una pasada un coche con esa distancia a suelo, también es cierto que es un todocamino, pero no veo medidas extremas en la carrocería R line. A eso me refería en los post anteriores.
     
  11. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Hombre, yo lo decía porque estaba leyendo y dabais a entender que ahora el frontal del R Líne es más alto y mejor para subir bordillos que el de un acabado normal y eso no es así... (estais comparando erróneamente medidas de altura que no se corresponden al mismo punto) A lo demás que has añadido no tengo objeción, cada uno debe ser consciente de sus necesidades, y a partir de ahí elegir.
     
  12. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Si que es cierto que me gustaría alguien que recoja las medidas del r line tan detalladamente cómo ya conocemos las del normal.
     
  13. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Las medidas no las se, pero que hay foreros con el coche que ya han dicho que hay que tener ojo si que lo se...

    Aunque tu si estás acostumbrado a tener coches bajitos como yo, seguro que tomas precauciones y no tendras problemas.
     
  14. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo

    Ya ves, jejejeje, ni que lo digas compi, me va a parecer mentira aparcar normalmente. Siempre aparcaba marcha atrás en batería para no dejar el frontal por muy bajo que fuese el bordillo, me parecerá mentira.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]
    Yo en las fotos no aprecio las medidas, y si pone frontal 23cm pues el r-line tiene 24.5cm. Si la medida es fronto lateral entonces ya es otra medida claro :p. Fuera coñas con 24.5 cm pues ya tienes margen, que no va a golpear nada más acercarse al bordillo. Y no es lo mismo rascar el fondo del paragolpes que darte directamente con el bordillo.
     
    Última edición: 31 Dic 2016
  16. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Exacto las medidas no son en el mismo punto, por lo que no podéis comparar esas alturas y quedaros tan anchos diciendo que el R Líne va más alto y dando a entender que tiene mejores cotas cuando no es así, porque diciendo esto podeis confundir a la gente y luego llega el desengaño...

    Como ya he dicho en otros hilos El R Líne es un pack asfáltico y está adaptado como tal, ruedas incluidas, por lo tanto esos parachoques y taloneras sobredimensionados y pintados en el color de la carrocería estan mucho más expuestos y son mucho más sensibles a los roces que los demás acabados, esto es así y no es discutible, a partir de ahí que cada cual elija lo que mejor se adapte al uso que le vaya dar y a sus gustos. :thumbsup:
     
  17. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Buenos días.

    Pero con el extra de regulación adaptativa del tren de rodaje DCC ganamos altura si selecionamos? o no tiene porque ganar altura.
     
  18. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    Entiendo que no Francisco, el DCC regula la dureza del amortiguador, pero no varía la altura.
     
  19. FranciscoS

    FranciscoS Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    ok gracias. Sinceramente hace falta este extra o el similar de 150€?
     
  20. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Tiguanero Activo

    La suspensión deportiva, pues es eso mismo, una suspensión deportiva que rebaja la altura y deja el coche más duro, esta bien para el que circule por carreteras en buen estado y quiera un plus de deportividad dejando el confort en un segundo plano .

    Aunque yo soy defensor del DCC sobre todo con llantas grandes y perfiles bajos, para mi es un extra imprescindible, ya que tienes varias suspensiones en una sola, dura en el modo sport para cuando te quieras dar alegrías y blanda en modo confort para cuando circules por ciudades llenas de badenes o carreteras en mal estado.
     
    A Citín le gusta esto.