Media Control

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Angeluxdark, 4 Jul 2016.

  1. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ademas de verdad.

    Voy a llamar a la comercial a ver si me puedo ahorrar los 80 lereles del carstick.
    Lo de los 2 puertos es reciente, la putada es que al final te cuesta 100 pavos la broma por el media control.
    Santi ,abusando de tu tiempo, si el app connect es la conexión por mirror, etc ¿como es que te lo ofertan con el media control, no es de serie con el discover media?
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    [​IMG]

    https://www.amazon.es/Adaptador-Bla...ie=UTF8&qid=1477472773&sr=1-10&keywords=aukey

    Esto en la toma de 12v trasera y queda perfecto para alimentar la tablet o lo que quieras.
     
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo que te ofrecen es un paquete que incluye varios extras. Yo a pesar de tener el app-connect incluido por el paquete de lanzamiento en España, pedí el "Media control" que a su vez incluía el app-connect. Supongo que es política de volkswagen hacer paquetes juntando extras.

    Cuando el app-connect deje de ser gratis porque quiten el paquete de lanzamiento, entonces habrá que comprarlo como extra eligiendo alguno de los paquetes que lo incluyen.

    Vamos, marketing y "saca dineros". ;-)
     
  4. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Yo del app-connect no le dije nada al comercial pq vi que venia gratis, así q espero que este incluido pq algo leí en algún post q aunque fuera gratis había q avisar.. espero que no sea así y lo tenga.
     
  5. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No es que tengas que avisar, es que una vez tienes el coche has de registrarte en la web de car-net y dar de alta tu coche con el número de bastidor. Al menos para los servicios de "Guide&Inform" que también vienen gratis en el paquete de lanzamiento junto al app-connect.

    El app-connect debe de venir activado de fábrica siempre que lleves o el Composition media o el Discover (media o pro)

    Saludos
     
  6. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una duda: hace falta tener la opción instalada de control de voz para poder utilizar control de voz en android auto o carplay?
     
  7. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con carplay funciona el botón del volante. Con Android Auto hay que darle en la pantalla a un micrófono.
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Con Android Auto también funciona manteniendo el botón del micrófono del volante para activar el control por voz de Android (al menos en el MK1 es así, por lo que supongo que en el MK2 seguirá siendo igual)...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  9. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cuando le doy con Android Auto me saltan los comandos de voz del coche. ¿quizá sea por el teléfono? Tengo un Nexus 5.
    ¿Puede ser porque tengo el Discover Pro?
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Tienes puesto el google now launcher? ¿O el nexus con alguna rom cocinada? Comentaban también que con el nova launcher funciona.
     
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Entiendo (porque yo no tengo los comandos de voz del coche activados) que el funcionamiento es, o debe ser, el siguiente:
    1. Pulsación "corta" del botón del volante: Activa los comandos de voz del coche o de la radio (en mi caso, me salta el mensaje en la radio de que pase por el concesionario para activarlo).
    2. Pulsación "larga" del botón del volante: Activa el control por voz de Android Auto o de Car Play que tengamos conectamos al AppConnect de la radio (es decir, lo mismo que pulsar el micrófono de la pantalla de la radio).
    A ver si puedes confirmar que estoy en lo cierto, ¿vale?

    Salu2, TaLLyHo...
     
  12. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No. Son independientes. Aunque los dos se pueden activar desde el botón del volante.
     
  13. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues he probado esta mañana y no se por qué no me funcionó la otra vez.
    Efectivamente, funciona con el botón del volante.
    Luego haré más pruebas, pero es posible que para que funcione el CarPlay o Android auto debe estar en la pantalla.
    Luego pruebo despacio y comento las conclusiones.
     
  14. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Claro, el Android Auto ha de estar en la pantalla. Solo así está activado todo lo del móvil.
     
  15. Gambrinus

    Gambrinus Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,
    cómo puedo saber si yo tengo todas estas funciones en mi Tiguan que acabo de recoger de segunda mano?
    Viendo la pantalla simplemente o entrando en alguna opción que diga si está instalado o se pueda configurar?

    Gracias de antemano.
     
  16. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por partes y hablando del Tiguan MK2 (el nuevo):

    - El carstick es como un "pen" USB, así que si te lo han dado con el coche te lo habrán dado en mano.
    - El media control y el app-connect salen en el menú del Discover pulsando sobre la tecla "Menú". Pulsando cada una de las opciones te funcionaran o te dirá que no están activas.

    Saludos
     
  17. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes,

    Yo tengo el vw media control y accedo desde el movil y la tablet a través de la app. No entiendo a qué te refieres con que te aparece la opción en el discover media, ¿dónde te aparece y pars qué sirve. A mi sólo me aparece el menu del app-connect.

    Gracias.
     
  18. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  19. Totae69

    Totae69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sabeis si se puede pedir una vez tengas el coche? Mi comercial mo me explico en que consistia y la verdad que lo veo útil pero ya no puedo agregala segun mi comercial. En coche me lo entregan en teotia para abril.
     
  20. Gonzyc

    Gonzyc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te lo activan sin ningún problema, eso si, después de pasar por caja y pagar 85€!