Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por JRPower, 13 Nov 2013.

  1. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Tiguaneros:

    Me he registrado en vuestro foro porque estoy considerando la compra de un Tiguan a través del plan PIVE, ya que tengo un coche para entregar. Veo que sois unos auténticos forofos del Tiguan. Espero serlo también en breve.

    Un saludo a todos.
     
    A mundy le gusta esto.
  2. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bienvenido, JRPower. Al ser PIVE, será el Cross, pero... ¿Que color tienes en mente?
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, JrPower !!;)
     
  4. Peñateyera

    Peñateyera Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido
     
  5. franciscorogel

    franciscorogel Tiguanero Novato

    Bienvenido ...
     
  6. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como he puesto en mi avatar, Beige Titanio o Blanco. También podría ser Azul Pacífico. Ademas, soy el afortunado poseedor de un cupón de 1000€, que yo no me creía mucho, pero que según he visto en el foro, es aleatorio y no le sale a todo el mundo. Ahora falta decidirse.

    Me gustaría saber si hay algún concesionario en Madrid que vaya mejor que Tomé, que es el único que he visitado por ahora. De todos modos tengo presupuesto por escrito y parecen buenos descuentos.
     
  7. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    JRPOWER,bienvenido,deberas comprar blanco asi estas entre la mayoria jajajajaj
     
  8. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muchas gracias. Sobre el color todo puede ser. El blanco te ahorra lo que cuesta la alarma (por ejemplo).;)
     
  9. Trasto80

    Trasto80 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Hola. Bienvenido. Yo lo tengo encargado en Tomé y desde luego no puedo decir más que cosas buenas de Pedro, el comercial.
    Es más, fui a Rivas a la volkswagen que hay allí y el comercial me dijo no busques más y quédate con el presupuesto de Tomé, no lo te van a ajustar más.
    Pero tienes castellana wagen que también es grande y puede ir bien.
    Yo siempre miro concesionario grande, matriculan más coches y se pueden permitir ajustar el precio más.
    Un saludo.
    Por cierto, creo que el azul pacífico lo han descatalogado... Asegúrate.
     
    A mundy le gusta esto.
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, JRPower! :)
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido.... blanco, blanco, blanco, blanco... estás a tiempo, píllalo blancoooooo.....:p:D
     
  12. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bienvenido JRPower!

    Yo tenía esa idea, pregunté en Castellana Wagen y la atención me pareció realmente PÉSIMA. La primera vez que fui a pedir un presupuesto, el comercial me dijo "hazlo en el configurador online de la web y ese es el precio que te hacemos" sin ni siquiera sentarse conmigo!:eek:

    Encima, ese mismo día tenía cita para probar un X3 en BMW y la atención allí fue SUBLIME (la gente súper amable e incluso mientras probaba el X3 me lavaron por fuera mi coche).

    Obviamente, descarté Castellana Wagen como opción, ellos se lo pierden (+30 y pico mil que ya no van a ver...):cool:

    Luego descubrí una página web de la que ya se ha hablado por aquí alguna vez (www.cochesyconcesionarios.com) y la verdad es que me encontraron una oferta mil veces mejor (más de 7000€ de diferencia) y encima en el concesionario de Collado-Villalba (al lado de donde vivo). Total, que no lo dudé un momento, me hice con un cupón de 1000€ y y me lancé a por el TIGUAN!:D

    Ahora toca esperar y esperar, y esperar y......... esperar.

    Espero haberte ayudado y perdón por "el tocho"!

    Un saludo!
     
    mundy, Trasto80, SHAKTALE77 y otra persona les gusta esto.
  13. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias otra vez:

    Trasto80, yo tengo precisamente un presupuesto de Tomé y de Pedro, que se portó de maravilla, pero no se que me da no tener otro presupuesto de otro grande. Mi presupuesto pone Azul Pacífico, pero fue lo que se me ocurrió en ese momento.

    Powswagen, gracias por las indicaciones y no son un tocho. Miraré esa Web a ver si me da algo bueno. Yo parto de que quiero plan PIVE y eso me limita al Cross, pero es que quiero 4x2, 140CV, Xenon,...etc. pero dentro del plan PIVE. Ya veremos.

    P.D.: Por cierto que han cambiado la aplicación del configurador. Aunque yo sigo haciendo igual mas configuraciones.

    Corrijo: Ha sido al abrirlo con Opera, porque al volver a abrirlo con Chrome sigue igual.
     
    Última edición: 14 Nov 2013
  14. Trasto80

    Trasto80 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Hola de nuevo.
    Por descontado que no debes quedarte con un solo presupuesto, hay que tener, desde mi punto de vista, mínimo tres.
    No veas como se pelean con el ordenador cuando hay una oferta mejor que la suya.
    Yo fui con mi presupuesto de Tomé a Toleauto ( creo que es el que está en Rivas) y el comercial me dijo no busques más y para mi que un comercial haga eso solo significa que o no tiene ganas de currar y entonces yo pierdo el interés o que es cierto que ya está muy muy ajustado.
    Yo desconocía esa web que te busca concesionarios, cachis!!!
    Un abrazo y suerte con la búsqueda del tiguan perfecto al precio perfecto!!.
     
    A mundy le gusta esto.
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me dijeron a mi lo mismo: "es un precio ajustado y no vas a encontrarlo más barato en todo Asturias"...... ya, ya, ya.........., fui a otro conce y 1.000€ mas barato....
     
  16. Trasto80

    Trasto80 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Océano profundo
    Amd, si es fácil que lo encuentres más barato en otro sitio, pero a mi lo que me extrañó es que fuese de otro concesionario que no tenía nada que ver...
    Lo que esta claro es que no te puedes quedar con el primer presupuesto.
     
    A Amd le gusta esto.
  17. Erik-Tiguan

    Erik-Tiguan Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola JRpower. No olvides que el PIVE tendrás que declararlo en el IRPF el año que viene... y te limita al modelo Cross.... Yo estuve mirando el Cross por el PIVE.... pero al final me decanté por el T1 Sport... por un "poquito" mas de dinero está mas "chulo" y equipadillo.... y si encima te ha salido en "cuponazo" !! jejeje... pero eso ya depende de cada uno y su bolsillo... ahí no me meto.. Pero estoy con Trasto80... como mínimo 3 presupuestos... y si es posible de varias provincias... porque te sueles encontrar "sorprendentes" diferencias....
     
  18. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Bienvenido al foro JRPower!!
     
  19. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Erik-Tiguan, cuando he leído tu respuesta me he quedado de piedra, porque ya había yo llegado a esa misma conclusión. Los descuentos de concesionario se van a mantener igual y solo quedan los 1000€ del gobierno, que al meterlos en la declaración de la renta se te pueden quedar en 700 o 750€, según tu cuota residual. Luego ya está la diferencia de precio, pero porque lleva más equipamiento y tiene más posibilidades. A mi sobre todo me merecen la pena los asientos y todas las otras cosas que lleva.
     
  20. chang

    chang Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    cerca del mar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Saludos y bienvenido JRPower.