Me presento

Tema en 'Preséntate' iniciado por Luso, 19 Oct 2013.

  1. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Hola muy buenas a tod@s, soy un futuro tiguanero "eso espero" y estoy deseando compartir impresiones con tod@s vosotr@s. Bueno el caso es que tras varios meses mirando coches para cambiar y tal, mi sorpresa es cuando voy a Wolkvagen y veo el tiguan de cerca, solo lo conocía de verlo por la calle y eso, pero una vez viéndolo en el consecionario me he enamorado de él, y todo se consumó cuando hice la prueba de conducción del cohce, simplemente ME ENCANTA, así que bueno espero poder conducir el mio propio dentro de poco!!!

    Un saludo y encantado de estar por aquí.
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido Luso
    Que versión y extras has mirado?
     
  3. Marcosvq

    Marcosvq Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Luso......como te indica Loco....cuéntanos más???
     
  4. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro Luso, ¿si cuentanos que modelo te vas a adquirir y que extras y de donde eres?
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido..... como dicen los compañeros dinos algún dato más para conocerte mejor....
     
  6. Phi

    Phi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galdakao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Luso bienvenido, comunicante que somos muy curiosos, datos, datos, datos....
     
  7. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Bueno pues en principio he estado mirando el T1 y el T1 Cross 110 CV, el tema es que me gusta mas el T1 pero me dicen que los coches son los mismos, únicamente modificados en el ordenador para que el Cross emita menos CO2 y entre en el Plan Pive, y estéticamente el tema de los guardaruedas con el plástico negro más gordo, ami personalmente me gusta estéticamente mas el T1, pero sin embargo el Cross se supone que sale unos 500 euros más caros (contado sin Pive los dos).

    Me podéis aclarar por favor si sabéis las diferencias exactas entre estos dos modelos, y porque han sacado dos coches practicamente iguales, si creo que mirando las especificaciones los dos emiten el mismo CO2 no??

    Bueno ahy dejo eso, a ver quien me puede sacar un poco de dudas, gracias de antemano!!!!
     
  8. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esa es la pregunta del millón, son prácticamente iguales....
     
  9. Phi

    Phi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galdakao
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Solo se diferencian en los guardaruedas de plastico que hace que cambie el factor aerodinámico y asi la emision de CO2 baja unas decimas , lo suficiente para entrar en el plan PIVE.
     
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Luso !!;)
     
    A Luso le gusta esto.
  11. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Luso:)
     
    A Luso le gusta esto.
  12. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Gracias a todos por la bienvenida y las respuestas, nos seguiremos viendo por aquí;)
     
  13. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Luso! :)
     
    A Luso le gusta esto.
  14. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Gracias Tyrol, encantado!!
     
  15. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Luso, yo creo q con este tema del cross y el pibe, el gobierno se rie una vez mas de nosotros. Te estas quitando un cotxe de mas d 10 años para comprarte uno nuevo pues ya sta hombre q no nos vendan la moto que tiene q consumir menos co2 por unas décimas... yo iba hacer un pibe pero cuándo vi los plásticos decidí coger otro modelo y perder esos 1000 € q me ha echo una gracia q n veas!!
     
    A Luso le gusta esto.
  16. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto lo que Phi, son solo los plasticos que al parecer se montan en España al ser el unico Pais que sale este modelo. Parece ser que con esos plastico reduce el CO2 ¿? si ellos lo dicen, sera verdad, jaja.

    Que yo sepa el plan PIBE se han terminado el dinero, por lo que no tiene futuro el cross.
     
  17. Garu

    Garu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahora el gobierno reactiva el plan pibe 4, hasta final de año, lo anunciaron la semana pasada! Pero de todas formas tampoco le veo futuro al cross, en mi opinión quedan fatal esos plastiquitos, pero para gustos colores.
     
  18. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Claro ese es el tema, los plasticos además es que no le veo mucho sentido, te puede gustar más con plásticos o sin plásticos , por que como bien dices para gustos colores, pero se debería de poder elegir cualquiera de los dos y poder meter el PIBE. En fin...
     
  19. Luso

    Luso Tiguanero Activo

    Con respecto al futuro del Cross, por si os vale de algo la información, como bien sabéis Volkswagen esta preparando un nuevo modelo de Tiguan para 2014 o 2015, pues bien, el tema es que uno de los modelos que va a salir es un Cross Coupé tengo entendido, por lo que al parecer el Cross de una manera o de otra va a seguir estando vivo. Según lo que he podido leer, ya veremos al final en que queda todo esto.