Marrón Dakar 1eras impresiones

Tema en 'General MK1' iniciado por Pipo, 4 Oct 2013.

  1. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Bueno aquí van mis impresiones con el coche, ya os digo que no soy un experto en mecánica con lo cual estas opiniones son de un aficionado ;)

    primero de todo debo decir que alucino con el tacto suave y la fiabilidad que transmite. El coche va fino fino, la dirección es sublime, el tacto muy agradable y el cambio de marchas brutal vaaaale siiii vengo de un Renault y quiza por eso noto tanto el cambio pero es una gozada conducirlo. aun así el mes pasado tuve durante 15 días un Nissan Juke y la diferencia también es abismal en cuanto conducción tacto comportamiento y confort.

    Una las cosas muy importantes que miraba la hora de escoger el coche es el puesto de conducción, para mí es muy importante que tenga apoyabrazos derecho, izquierdo y un reposacabezas regulable en profundidad. Los apoyabrazos son inmejorables tanto el de la puerta como el central, perfectos. el central lo puedo regular a mi antojo! Bravo vw! Ahora… oh Dios! El reposacabezas no es ajustable, no lo supe hasta que hice el primer viaje largo, punto negativo :(
    El techo es impagable, debería venir de serie, le da una categoría y una luminosidad que te recuerda permanentemente la buena compra q has hecho :) Idem del xenón, imposible volver a conducir como antaño, antes me pido muerte!!


    En cuanto potencia de motor, de momento sólo llevo 1100 km con lo cual quizá no sea suficiente como para efectuar una evaluación precisa pero puedo decir que estos 110 caballos para mi uso diario me resultan suficientes, buena salida pero rápido hay que cambiar de marcha. Si el precio no fuera una barrera hubiera cogido el de 177 caballos ;)