Mandos techo panorámico

Tema en 'Interior MK2' iniciado por jon91, 20 Sep 2016.

  1. jlopa88

    jlopa88 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Entonces si falla algún componente eléctrico no se puede cerrar el techo, tiene que a ver alguna manera de cerrarlo manualmente si no se te estropea abierto un sábado y lo tienes que dejar abierto asta que encuentres un taller.
    Muy raro no?
     
  2. AAlcazarR

    AAlcazarR Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pero es lo mismo que los elevalunas. Si te quedas sin batería con ellos bajados, ahí se quedan. ¿no?
     
    A Clarens y FLOQUEDO les gusta esto.
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Mi opinión basada en la experiencia con mi Tiguan con techo panorámico (es idéntico al mk2) a los largo de casi 5 años es la siguiente:

    La cortinilla no es opaca al 100%, al estar como perforada deja pasar la claridad, pero ni molesta el sol, ni hay más calor en el habitáculo que en un techo de chapa. Yo soy alto, rondo los 2 metros y soy además de poco pelo :D y mi cogote no se ha quejado hasta ahora. No os preocupéis en buscar soluciones (al menos hasta que probéis como se porta en verano) a una cortinilla que funciona genial y no necesita remiendos.

    Respecto a lo cierre manual del techo, creo que no es posible, o al menos no lo refleja el manual. No os preocupéis porque la batería "muera" no lo hará nunca de golpe, es más, desde que empiece a mostrar signos de desgaste (desactivación del star/stop, etc) hasta que muera del todo, puede pasar muuuucho tiempo. Con lo cual, lo lógico es que, en cuanto empiece a fallar la batería, cambiarla antes de que muera y pueda dejar el coche con el techo abierto, el portón cerrado etc..

    Saludos
     
    A FLOQUEDO le gusta esto.
  4. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por tu aporte. Con lo de que ni calienta discrepo. Al sol pegando en el techo y cortinas cerrada si que notas el calor pasar través. En todo caso en Alicante. Y eso que hace una semana tenía coche con techo de chapa mas cerca de mi cabeza. Incluso el frío se nota más. No me arrepiento de la compra pero claro está que calienta más.
     
  5. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola,

    Para el cierre u obertura manual hay una herramienta en el maletero por tanto, se puede manipular manualmente, pero parece que nadie lo ha hecho todavía Os dejo foto de la herramienta.

    Saludos
     

    Adjuntos:

  6. Clarens

    Clarens Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Eso no es la palanca del gato?
     
  7. Mlajara

    Mlajara Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Premiá de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola,

    Quieres decir? Podría ser, no lo habia pensado, pero como está al otro lado del gato.
     

    Adjuntos:

  8. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola yo no tengo esa herramienta ya que el mio lleva Contiseal y el mio trae techo solar
     
  9. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Esas herramientas forman parte del kit de la rueda de recambio. No tienen nada que ver con el techo solar.

    Saludos
     
  10. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que comentan, deja pasar luz pero poco, yo si noto un pelo más de calor pero si estoy detenido un rato, sino nada, son muchas más las ventajas.