Maletero de doble altura/ Suelo maletero divisible

Tema en 'Interior MK2' iniciado por nobuk, 5 Jul 2016.

  1. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la madera se puede poner abajo del todo, aunque sin quedar ajustada pues no lleva el soporte adecuado, la parte intermedia (la baja del soporte del maletero con rueda de recambio) no se puede utilizar, pues la madera queda fijada delante, pero detrás no hay soportes para aguantaría, y la posición de arriba sería la única que se salva.
     
    A pejavi le gusta esto.
  2. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Screenshot_20161115-171836.png Screenshot_20161115-171853.png Screenshot_20161115-171930.png Screenshot_20161115-172011.png Screenshot_20161115-172016.png Algunas fotos que hice para que os hagáis una idea, os aseguro que cuando lo vi el pasado 20 de octubre casi me da algo.
     
    A JauJau y pejavi les gusta esto.
  3. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A pejavi y nobuk les gusta esto.
  4. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Realmente es increíble que alguien pueda tener un cerebro de mosquito como para ocurrírsele montar eso de esa manera... Parece mentira que con tanta gente en para haya un inepto de ese calibre trabajando... Solo que queda una cosa.. Mandarlos a tomar por C.....
     
  5. Daviguan

    Daviguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi caso, pedido afinales de junio, pregunté el tema, puesto que al no llevar rueda de repuesto no entendía muy bien como remataban el maletero. Se me explico con claridad que el "doble maletero" era un extra y aunque queda más bonito verlo con doble maletero preferí "sin"porque así ganaba en algo más de capacidad. Ahora no me arrepiento del pedazo maletero que tengo!!!
     
    A Angel y Frogman les gusta esto.
  6. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Que suerte que te explicaran que era un extra y no como a unos cuantos de nosotros. Para mi si que era imprescindible el maletero a doble altura.
     
  7. Daviguan

    Daviguan Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues ya lo siento. Desde luego queda mejor con maletero divisible pero el tema de bajar la tapa del todo no me convenció como pasa en las fotos. Se desaprovecha mucho el espacio y el remate no queda bien. Me dio la sensación que o pedías rueda de repuesto, o kitbantipinchazos o equipo con subufer para que tenga sentido ese doble fondo o no tenía sentido. Sí que es verdad que estuve viendo muchos coches para poder entenderlo y en varios concesionarios...
     
  8. CarlosB

    CarlosB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi caso, pedí como extra el doble suelo del maletero y estoy muy satisfecho. Me entregaron el coche cerca de la Navidad pasada y me parece muy útil. Incluso me cabe una pequeña nevera portátil. El acabado es muy bueno, y al fondo del maletero le han puesto un rectángulo tapizado como el resto del maletero que no deja a la vista ningún hueco. En los próximos días subiré foto.
     
  9. Angel

    Angel Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo busco el maletero máximo y lo pedí sin doble fondo. Espero no arrepentirme :D
     
  10. santo76

    santo76 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, ayer me llego mi tiguan, por fin. También por suerte pedí el doble fondo y la verdad que hay mucho espacio útil para dejar cosas y que no queden a la vista al abrir el maletero.

    Lo que quería saber, es si sabéis de alguna pagina web donde vendan alguna especie de recipiente con separadores que se ajuste en este espacio del doble fondo? Seria muy útil que hubieran unos compartimientos para evitar que las cosas vayan dando vueltas y quedaran organizadas.

    Gracias.
     
  11. CarlosB

    CarlosB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A
     
  12. CarlosB

    CarlosB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ver el archivo adjunto 23823 Ver el archivo adjunto 23824
    Aqui están dos fotos con el detalle del acabado del doble fondo, en la parte contigua a los asientos traseros. Como podéi MiTiguanCB - 11.jpg MiTiguanCB - 12.jpg s ver ha quedado muy bien. La bandeja no está en las fotografías. Pero si se sitúa en la parte de abajo, queda justo sobre el dibujo del hueco de la rueda de respuesto, y queda disponible prácticamente toda la capacidad del maletero sin doble fondo. Ver el archivo adjunto 23823 Ver el archivo adjunto 23824
     
    Última edición: 14 Ene 2017
  13. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas iba a abrir un hilo sobre esto mi experiencia es me dan el coche esta semana pero cuando me di cuenta que el doble fondo era un extra pregunte al comercial si lo podía meter el problema que ya estaba terminado y me dijo que lo probará sin doble fondo y si lo veía incómodo que lo ponen en sus talleres oficiales
    Yo quiero maletero grande el problema es mi mujer para meter y sacar carrito del bebé
    Como lo veis? Tendré que pedirlo a parte?
     
  14. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Poderlo poner lo puedes poner, ahora lo que te cobren por hacerlo es otra cosa.
     
  15. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya OS contare preguntare presupuesto cuando lo recoja aver
     
    A Germandds le gusta esto.
  16. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo recordar que cuando hubo el jaleo de los dobles fondos en los que no quedaba claro que era un opcional y no venía de serie (al principio de este post) alguien puso que le pedían sobre unos 800€ por ponerlo "a posteriori" ...
     
  17. Germandds

    Germandds Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldfels
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Me quedo a ver como evoluciona la cosa y si aparece algún presu. :)
     
  18. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tranquilos que yo me informo en breve
     
  19. JauJau

    JauJau Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola chicos, entré en vuestro foro justo para saber cosas del maletero ya que os comento...

    Pedí un tiguan sport R con maletero a doble altura; el concesionario hizo su trabajo (creo) y tramitó la configuración. Pues resulta que me ha llegado SIN. Debo ser el primero que lo pide y no le llega no?

    Espero que se solucione y bien ya que no se vosotros pero uno al final se gasta el ahorro de toda una vida para darse un capricho y lo ultimo que esperas es una cagada en un coche de mas de 35000... que si eres rico pues casi te da igual pero si te lo has tenido que currar... jode.

    La verdad es que viendo las fotos de nobuk le han hecho una putada de las gordas con la chapuza esa...

    Ya os diré como se soluciona el tema. Realmente quiero ese doble fondo... Uno no sabe cuanta mierda lleva en el maletero hasta que necesita cargarlo de verdad y un doble fondo para cacharros siempre es util.

    Algunos de vosotros habeis comentado que desmontaron el maletero de otro tiguan para montaros el vuestro verdad? a alguien le mandaron las piezas a posteriori y se las instalo el concesionario?

    Cuantos de vosotros habeis quedado satisfechos con el apaño?


    Saludos!
     
    A nobuk le gusta esto.
  20. petipe

    petipe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas Tardes.
    Yo en este foro fabuloso me abrieron los ojos con lo del maletero y fui al comercial y le esplique que si mi pedido estaba con lo del maletero.
    El comercias respondió SI.......
    Pero cuando llego el coche no estaba el maletero doble altura.
    Entonces corriendo tubo que desvestir a un santo para vestir a otro.
    Un saludo