Maletero de doble altura/ Suelo maletero divisible

Tema en 'Interior MK2' iniciado por nobuk, 5 Jul 2016.

  1. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    @arcalis comentaste algo del maletero al concesionario, pudiera ser que lo añadieran a posteriori
     
  2. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    [​IMG]

    Corregirme si me equivoco, pero según esto a partir de la semana 22 viene el maletero divisible de serie en advance y sport.
     
  3. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Je, je, @Jose manuel 72 ves como el comunicado lleva a error, mirate el tema general mk2 "extra maletero"
    Lo que realmente quiere decir el comunicado es que antes venía por defecto y los comerciales tenían que marcarlo, y a partir de la semana 22 como no viene por defecto no hay que marcarlo.
     
  4. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Pues las indicaciones con indicios a error o a crear confusión deben pagar ellos.
     
  5. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Esa nota que mandó Volkswagen no se la envío a los clientes, sino a los comerciales. Esa información es complementaria a la que recibirían en la formación. El problema es que los comerciales o no la leyeron o no la entendieron, porque no lo relacionaron con que antes ese extra era obligatorio.ya te digo yo que volkswagen no va a pagar nada.
     
  6. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Si es así nada...
     
  7. David Serrano

    David Serrano Tiguanero Novato

    Hola buenas noches a todos, por fin llego mi tiguan, y como me temía viene sin la doble altura del maletero, al preguntarle al comercial me dijo que eso era opcional.
    Todos los modelos que he visto en los concesionarios donde he ido tenían la doble altura.
    Se puede hacer algo?
    Comprado el día 18 de junio y entregado día 1 de septiembre.
    Un saludo a todos.
     
  8. pejavi

    pejavi Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.

    Claro que se puede hacer, yo en tu lugar expondria al comercial lo que bien has comentado tu.

    Y si como te ha dicho el comercial era un opcional, que por cierto, eso es totalmente verdadero, te tendria que haber informado, para que tu puedas decidir como lo quieres, con o sin bandeja, ya que como habras podido ver en este mismo hilo hay una circular donde les informaba claramente del cambio, informacion que ellos debian hacer llegar a los clientes.

    Aqui al final nosotros en algunos casos como puedes ver hacemos el trabajo de ellos, pero no es lo normal.

    Por las malas y si lo ves todo perdido, aunque a la mayoria casi todos los han solucionado, llamas a atencion al cliente o les dices que cuando te hagan la encuesta los vas a poner a parir.

    Suerte.
     
  9. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Podrías colgar alguna foto de como queda el maletero sin la doble altura? Gracias.
     
    A pejavi le gusta esto.
  10. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que en el tema "extra maletero" hay alguna.
     
    A pejavi le gusta esto.
  11. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Adjunto algunas que guarde de ese tema.
    IMG_4989.JPG IMG_4990.JPG IMG_4991.JPG
     
    A Edu!_21 y pejavi les gusta esto.
  12. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Ok gracias por las fotos... me parece que volkswagen con los precios que tienen los tiguan y que hay que pagarlo todo... quieren pagar la multa que tienen a costa nuestra... para ser el coche de la categoría que es , el maletero , la tela de los asientos del advance, los plásticos duros de la parte de abajo del salpicadero, la tira cromada de la parrilla delantera...etc... no está a la altura del precio que tiene.
     
    A pejavi le gusta esto.
  13. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    A mi el comercial me indicó que no valía la pena gastarse el dinero colocar el extra de el doble maletero... que eran cuatro plásticos y.al final perdía maletero...yo creo que no tenía ni idea de lo que hablaba...
     
    A pejavi le gusta esto.
  14. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Excusas del comercial, si hemos de ser matemáticos puros se pierden los 2cm de grueso de la nueva bandeja a 2 alturas, pero que es eso comparado con la versatilidad que da.
    Yo es que no me puedo imaginar un 5 puertas al que abatiendo los asientos no quede una superfície plana para poder transportar algún bulto grande. Para mi es inadmisible.
     
    Última edición: 3 Sep 2016
    A pejavi y Jose manuel 72 les gusta esto.
  15. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    hola el problema de no tener el suelo divisible es que no podras poner algo en el maletero ya que el maletero no es plano , en el mio si viene el maletero divisible..
     
    A nobuk le gusta esto.
  16. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Hace pocos dias un chico escribió en el foro, no me acuerdo donde, que él habia pedido el extra 3GB (maletero divisible) a fabrica siendo un modelo del 2017. Y por lo que comentaba, el diseño del maletero ha cambiado con respecto al del 2016. Sabeis algo de esto?
     
  17. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Edito:
    aqui esta el comentario del compañero:

     
  18. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    @Raul 1974 qué es lo que ves de diferencia entre el maletero divisible antes de la semana 22 y después de la semana 22?
    Yo he visto los que han llegado ahora al concesionario y a simple vista son como los de antes, lo único que veo (y es porque como estoy con el tema del maletero me fijo bastante y hago fotos) es que las piezas que plástico que hacen de guía para la doble altura son un poco diferentes, antes tenía la guía de arriba y la guía de abajo, y ahora la guía de arriba es la misma pero la de abajo ha desaparecido que queda como más pegada al fondo del maletero. Pero no le veo ninguna diferencia significativa.
     
  19. txak

    txak Tiguanero Activo

    Yo llevo ya 2 meses con el coche y todavía no he llegado a un acuerdo con el concesionario. De momento me han propuesto re-equiparlo "a coste", es decir, pagando yo únicamente el precio de coste de las piezas y asumiendo ellos la mano de obra. Lo curioso es que no me han dicho de cuánto estamos hablando... a ver qué me dicen mañana porque ya casi han agotado mi paciencia.
     
    A nobuk le gusta esto.
  20. nobuk

    nobuk Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Mi coche lleva 1 mes en el conce esperando solución, todavía no lo he pagado, parece que vayan de sobrados.