Mal estreno del Tiguan

Tema en 'General MK1' iniciado por OscarViNi, 9 Nov 2016.

  1. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Perfecto, a ver si lo disimulo un poco.

    Gracias compi

    Óscar.
     
  2. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Bueno a la luz del dia y sin flash la cosa parece menos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    En fin ahora llevaré muuucho más cuidado aun si cabe.

    Óscar
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siento el estreno. Con pulimento rebajado con agua ni se notará.
    Una duda ¿Como se puede marcar ahí contra una columna y no dañar los paragolpes, sobresale tanto?
     
  4. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    El piloto sobresale bastante y el poste (no es columna en si) esta en angulo. Menos mal.

    Óscar.
     
  5. armando

    armando Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A falta de malws mayores, no te preocupes, si la familia esta bien todo esta bien
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  6. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    No se si te consolará o no, @OscarViNi ... pero a mi me pasó EXACTAMENTE IGUAL, con un Tigu azulito EXACTAMENTE como el tuyo.

    En mi garaje hay una plaza 'divisoria' entre dos zonas de aparcamiento... dos columnas muy juntas, que ves una por el retro y no imaginas que hay una segunda. Entre las dos, se puede meter una Vespa, por ejemplo. Pues eso que le das hacia atrás, va la cosa acercándose y pitando pi----pi----pi---pi--pi--pi--pi-pi-pi-pi y crack!! piñazo!! Te quedas un poco a cuadros, bajas del coche y ves una papelera metálica a la altura del piloto que te ha roto el mismo y te ha rayado un poco la chapa. Te cagas en todo lo cagable por la tontería... miras el coche, miras los sensores que, evidentemente, no tocaron columna (y tampoco detectaron la p___papelera). Miras también el aún sonoro pitido y la pantalla de la rear-view-cam y luego te miras en el retrovisor con cara de auténtico gilipollas...

    Oteas que no te haya visto nadie, recoges algún trozo y te das una vuelta a aparcar a otro lado... Al día siguiente movidón de llamar al seguro, esperar al perito que el conce te haga algo y demás...

    Dos meses después, parking en Sevilla, con piedrecitas por todos lados y nada, que vas a recoger el coche y te encuentras un chinazo en la luna delantera ... cara de gilipollas otra vez, explicaciones de qué? de quién? a casita con la luna rajada a la espera de seguro y movidas variadas...

    Y el seguro (Todo Riesgo por unos 750€) me caduca en enero y me piden 950€ los c****es ... y no se qué c. hacer



    A que ahora se ve mejor el pilotito? XDDDDDD Ánimo, que ya te da menos cosa 'estrenarlo' ;)
     
  7. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Yo es que no tengo camara trasera:(. ¿Es difícil de instalar una? ¿Caro? ¿sirve realmente de algo? El mio es una marca no muy grande. Siento tu experiencia.

    Óscar
     
  8. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo de los sensores es cierto, lo compruebo cada día. Nosotros en casa tenemos garaje individual y como el otro coche que aparca es de mi mujer intento pegarme todo lo que puedo para dejar el otro lado libre (ella aparca hacia delante y yo hacia atrás así dejamos las puertas del conductor libres para salir) y hay un ángulo muerto en el que los sensores no "ven" su coche, menos mal que aún tenemos retrovisores... a los pocos días de tener el coche intenté pegarme todo lo que el retrovisor me dejaba ver, bajé del coche a comprobarlo y efectivamente mi esquina trasera derecha estaba a solo un par de dedos de su esquina delantera y los sensores no lo detectaban... menos mal que no me fié de ellos, desde entonces les hago caso solo para acercarme en línea pero no en diagonal.
     
    A OscarViNi le gusta esto.
  9. OscarViNi

    OscarViNi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Son muy traicioneros:mad:.

    Óscar
     
  10. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues a mí los sensores me ayudan mucho, detectan los obstáculos, ya sean altos o bajos, en línea recta, en diagonal, y en cualquier ángulo, más bien que se pasan sonando, y en la pantalla, sale el auto, con las líneas que representan obstáculos cambiando de posición cuanto más cerca está el auto.

    Lllevaré los mismos sensores que Uds., o serán otros??? La que no tengo es cámara de visión trasera.

    Saludos.