Luz en los tiradores?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por Raulitoooo, 23 Sep 2015.

  1. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Tara petado el LED se cascan mucho pregunta el acabado de tu coche cuál es el mío es Sport. I lucen ojo si el regulador de los pies lo bajas a mucho no lucen. Como tienes en el fis el tanto \% ponlo a 75 i me dices
     
  2. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues al final si que funcionan los leds de las manillas.
    El regulador de los pies no hace nada,se regulan con la luz del cuadro,y si la bajas casi al minimo se apaga el led del todo.
    como yo lo llevo al mínimo (no me gusta mucha luz por la noche) por eso no encendian,se enciende cuando están las luces encendidas en cualquier posición.
    Si alguien quiere mas luz es fácil de cambiar el led por otro de alta luminosidad o cambiar de color.También es posible poner directamente el led encima de la ventanita de plástico de la manilla y alumbra mas ya que ahora envía la luz a través de un metacrilato.
    Cuando abra la otra puerta para el montaje que estoy haciendo mirare el voltaje minimo y maximo de trabajo y posiblemente me anime a cambiarlo
     
    A PUMA le gusta esto.
  3. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Se me fue la pinza Pero comfudime yo fue ravilando a casi oscuras por qué a mi me pasaba lo mismo .......
     
  4. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Por si alguien le interesa os pongo una foto del led que llevan las manillas por dentro para iluminarlas
    van a 12 vol pero al regular en cuanto que bajan a 10 y poco se apagan por eso si llevas el regulador de la luz del cuadro casi al minimo no lucen.
    Habia visto alguien que comento ponerlo en blanco,no creo que sea dificil y puede que exixta original.
    Os dejo la foto con la referencia del mismo 20161025_181248.jpg

    pone 4B0 919 063 A
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  5. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Si le quitas el diodo sustituir por otro blanco de alta luminosidad desoldar i soldar.............
    A mi me gusta rrojo.iji
     
  6. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias por la información de servicio; aunque en mi caso puede venirme bien si dejan de funcionar ya que me gustan (al igual que a @PUMA) en color rojo, a juego con el resto de la iluminación de botones del interior del coche...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A PUMA le gusta esto.
  7. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Dependiendo de lo ajustado que vaya el LED se podrá cambiar por uno blanco, tal como dice @PUMA no es dificil, solo hay que desoldar y volver a soldar.

    Buscando por internet he visto que sale por unos 10€, y que se monta en otros modelos del grupo VAG, no solo en el tiguan. Por lo que es posible que este mismo led, con la misma forma y todo se pueda encontrar en color blanco.
     
    A PUMA le gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si pudiesemos encontrar los plásticos transparentes donde van acoplados los leds, podríamos hacer un brico para iluminar los tiradores de las puertas traseras!!

    K1.JPG
     
    A kike y PUMA les gusta esto.
  9. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok
    a mi tambien me gustan rojos,lo comente por que pareció haber leido hace tiempo que alguien estaba mirando ponerlos blanco.
    Ademas como comenta raulito por lo visto los hay en blanco para montar sin soldar.
    El led original no va soldado solo encajado a presión
     
    A PUMA le gusta esto.
  10. kike

    kike Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    muy interesante....y se sabe como se desmonta??? hay que desmontar el panel de la puerta??? o sale con uñetas??

    Saludos
     
  11. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Pues más fácil sacas uno i las patas seguro que ahí que corta las fíjate como está puesto.....anodo cara.. ....se distinguen bien i pones el otro a presión
    I ya ta blanco...ami no me da más pero queda bien el blanco para algunas cosas
    Cuando pueda lo miraré por curiosidad buena cosa as ppuesto.......mi escaciplar
    Me gusta jijiji......
     
    A Tú Juan le gusta esto.
  12. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Siento decirte que si
    aunque la manilla completa va encajada a presión, esta a su vez lleva por dentro una tapa con dos tonillos
    De todas formas el desmontar la puerta es facil,solo te recomiendo como ya se ha dicho por aqui,tener un juego de palancas de plastico con una muesca para soltar los clips.(la hay en aliexpres)
    Tampoco esta de mas comprar algun clip que no cuesta nada y si lo rompes se cambia y punto
     
  13. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Puma a veces no tengo muy claro lo que nos dices,supongo que sera algo bueno:sneaky::sneaky:
    pero a eso me referia que se cambia bien. Solo poner la polaridad correspondiente (anodo y catodo)
    Lo mas complicado y no mucho sacar la puerta
    Saludos:thumbsup:
     
    A PUMA le gusta esto.
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Efectivamente, después de haberlo hecho una vez el resto es coser y cantar; se pierde el miedo inicial y ya no impone tanto como al principio, que antes de ponerte al tema te tiemblan todas las piernas, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  15. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Eso es
     
  16. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las luces interiores de los tiradores de las puertas me gustaría ponerlas en azul... a alguien se le ocurre algo.??? ¿ puedo sacar la lámpara sin desmontar el panel de l puerta??
     
  17. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    No se puede, hay q pasar cableado desde el panel
     
  18. Juanitovap

    Juanitovap Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola sabeis como intalar y donde coger la luz para la luz de apertura de puerta para que se reflrje en el suelo cuando la puerta esta abierta el mio no tiene ni la preisntalacion echa de los cables pero compre el kit completo de luz y cable pero no se donde conectarlo