Luz de la guantera

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Manuel G.C, 5 Ene 2017.

  1. Manuel G.C

    Manuel G.C Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola a tod@s.
    Tengo un Tiguan Sport y con sorpresa compruebo que la guantera derecha, donde va alojada las ranuras SD y el lector de Cds no dispone de luz. No sé si es un problema de posición de los interruptores de interior, o bien que realmente no lleva ninguna luz. ¿Sabe alguien algo del tema?
     
  2. Jose D

    Jose D Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si que lleva luz en guantera. Debería llevarla el tuyo tb. Igual se la han dejado sin poner.
     
  3. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    mi advance la lleva, el tuyo tiene que tenerla sí o sí
     
  4. Manuel G.C

    Manuel G.C Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Efectivamente si la lleva, pero el caso es que no funciona, desconozco si es un problema de la luminaria o un problema de fusible. En cualquier caso, no entiendo como un coche que sale del concesionario no está sujeto a un check—list que detecte estos problemas y no que ahora me toca dedicar un tiempo que no tengo para llevarlo al taller.
    Muchas gracias por las respuestas.
     
  5. topo9129

    topo9129 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Allá cada uno lo que haga con su coche. Pero si no tienes tiempo, se tardan 1 minuto en sacar y comprobar la bombilla.
    Haciendo un poco de palanca por el lado derecho del plafón, este sale a la primera
     
  6. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    a mi me paso lo mismo con la luz del maletero y resulta que la bombilla estaba quemada. (deben de ser de muy mala calidad ya que no duro ni una semana)
    el caso es que tengo un advance y queria poner las luces interiores LED asi que aproveche y cambie todas incluida la del maletero. y funciono perfectamente.
    la de la guantera si es de la misma calidad que las del maletero estara quemada. no soy el unico en este foro que ha comentado que la luz del maletero se le fundió en menos de una semana.
    cambia la bombilla y prueba.
     
  7. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    He intentado sacar el plafón para poner otro de led pero apenas tiene cable para ver el conector y soltarlo. Os ha pasado? Me podéis echar una mano?
    Muchas gracias!