Luces traseras de LED?

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por albertotv, 13 Dic 2012.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No son iguales a las que llevas tu? Creía que si :oops:
     
  2. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No sabreis si existe la posiblidad de ponerlas despues? Me refiero a que en Volkswagen te las cambien? Yo creo que lo consultare en el concesionario cuando vaya.... La verdad que me han encantado!jejeje
     
  3. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ananit, seguro que se podra, el hombre ha llegado a la luna.... :D
    Todo es cuestion de precios
     
  4. franlmc

    franlmc Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Bitrir (Alicante)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que pasada los nuevos led!!! Me guuuuuuustan.

    Si piden 355€ en el configurador, no quiero imaginar que costaran si los pides a recambios ....:eek:
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    De hecho creo que todos los coches que llevan S&S deberían llevar este tipo de iluminación, aguantan mucho mejor los constantes encendidos de motor y sin que apenas se atenúen cuando, por ejemplo, tenemos el freno pisado al mismo tiempo que el sistema arranca de nuevo el motor
     
  6. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Seguro que en el conce los ponen, pero bastante más caro de lo que cuesta sobre catálogo.. Que estos de vw no son tontos
     
  7. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Siento daros malas noticias en un día como hoy:(, pero mirando por el Etka me ha parecido ver que la UC que soporta las luces Led tienen diferentes la letras finales, por lo que me temo que a parte de las luces tambien haya que cambiar esta unidad.
     
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tiene sentido, sin cambiar la UC seguramente los pilotos den error de bombilla fundida
     
  9. albertotv

    albertotv Tiguanero Activo

    Buenas noches,

    Hace una semana llamé al concesionario para pedir presupuesto para instalar las luces traseras LED que vienen ahora en el configurador online del Tiguan, ya que cuando pedí el coche no estaba esa opción. Como eran fechas navideñas no obtuve respuesta, pero esta misma tarde me han llamado. Y tengo que decir que creo que se han quitado las ganas de ponerlas. Me han comentado que cada faro trasero cuesta entre 160/180€, creo recordar (ya perdonareis, pero me he quedado más con el precio final), el precio depende de qué faro es, ya que son 4 faros (los dos traseros del exterior del portón del maletero y los dos faros que van incrustados en el portón del maletero). Vamos, resumiendo, que entre pedir el material, la mano de obra, impuestos y toda la pesca, la suma final asciende aaaa....... REDOBLE DE TAMBORESSSS.....

    ¡¡¡¡¡¡ 980€ !!!!!!!!!

    Sí amigos, habéis leido bien, casi mil euracos!!! Después me han comentado que antes de pedir el material me tendría que pasar por el taller para ver qué unidad de control llevo, ver la compatibilidad y no sé qué cosas más me han dicho (en verdad mi cerebro ya no escuchaba nada, estaba flipando aún con el precio), pero que vamos, que no habría problemas en colocarlas.

    Amigos mios, me parece que de momento me voy a esperar, a ver si baja el precio o sale otra solución más barata, porque a mi entender, 980€ es mucha pasta. Eso sí, me encantan como quedan!!!

    Cuidarsennn!!!!
     
    A Amd y Loco les gusta esto.
  10. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Paciencia, con el tiempo igual los venden completos en ebay.:(:(:(
     
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    O de algún despiece en el desguace..
     
  12. yako

    yako Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Pues yo estoy esperando la respuesta del concesionario porque no los incluí cuando pedí el coche hace mas de 20 días y los llame para que me los incluyeran ahora, espero que pase como el pack del navegador que los llame la semana pasada para que también me lo pusieran y ya me confirmaron que si pudieron incluirlo en el pedido.

    Estos del concesionario van a quedar hasta los huevos de mí, porque desde que cerré la compra hace mas de 20 días ya los llame 2 veces para aumentar extras :D:D:D
     
  13. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Una pregunta: en esa foto que se aprecian los pilotos traseros leds, ¿es la opción que indica en el configurador que lleva el piloto oscurecido y luces de matrícula led o es otra cosa?
     
  14. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si es eso.
     
  15. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por la aclaración, ahora creo más firmemente que, si puedes pagarlo, merecen la pena. Cierto es que un coche debe ser principalmente para hacer la función de desplazarte, pero si además puedes disfrutar de él en lo estético... mejor que mejor.
     
  16. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Prefiero 177cv q los leds :p:D:D
     
    A Loco le gusta esto.
  17. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    +1 bien dicho
     
  18. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En un T1 Sport no se puede pedir ni el DSG, ni 177 CV, así es que hay que conformarse con los LED, que no se funden en toda la vida útil del vehículo.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  19. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tampoco creo que pasar de 140 a 177cv cueste sólo 300€
     
  20. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Ahí está, el día que pongan en extras "+30C.V. y plantar un árbol" por 300 pavos, pido el extra dos veces y así planto dos árboles.
     
    A Amd y Pequenio les gusta esto.