Luces LED o Full-LED

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Cristianwose, 18 May 2016.

  1. 3ccc

    3ccc Tiguanero Activo


    Exacto, perfecta esa explicación, opinamos igual.
     
  2. José Diaz

    José Diaz Tiguanero Novato

    Los matrix de audi tambien tienen asistente de vision nocturna y si por ejemplo tienes delante un peaton le hace rafagas y se concentran la luz en el para que lo veas
     
    A fdean le gusta esto.
  3. fdean

    fdean Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Gracias @José Diaz! Más motivos para la diferencia!

    Pero oye, que lo que hace el DLA sigue siendo una pasada eh? Y tan feliz que iré con ellos puestos!
     
  4. Firebird

    Firebird Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    joder colegas en un par de años van a parecer las calles discotecas :roflmao:
     
    A fdean le gusta esto.
  5. Magda

    Magda Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Girona (Figueres)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, alguien sabe si los faros DLA se pueden poner a posteriori?
     
  6. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Estaria bien que las full led te permitieran hacer rafagas directamente al coche que te deja ciego pq no se entera que va con las largas puestas... jajajaja. Con este sistema te dejan cojo en este sentido;)
     
  7. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas,

    Pues yo que tengo un Sport no observo que se apaguen o enciendan diferentes leds como en el video de la niebla que mostrais mas atras.

    Solo observo que pasa de cortas a largas...y nada más. Además que las cortas como algún compañero comentó para mi gusto y el de mi chica son muy cortas.

    Ahora que un amigo recibe su coche, veremos como funcionan sus leds para comparar con los míos.
     
  8. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El DLA también varía el funcionamiento en función del modo de conducción, por ejemplo en modo de conducción ECO se limita a poner las largas y cortas, nada más. En modo normal funciona de forma completa. Cuando configuras el modo individual se puede variar también el modo de funcionamiento del DLA.

    En cuanto a si son muy cortas creo (es una opinión) que es más una sensación: el haz de luz es más ancho por eso en proporción parece más corta, además de que está muy delimitada la zona iluminada de la que no lo está, sumados ambos efectos y el color dan lugar a la sensación de que son más cortas.
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    A Lleodrac y Angel les gusta esto.
  9. alberperez

    alberperez Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy buen matiz eso del modo de conducción...lo cambiaré la próxima vez que coja el coche para ver como actúa.

    Millones de gracias!
     
  10. Julitrox

    Julitrox Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es que sean mejores los matrix LED son un escalón superior al LED convencional ya que es una tecnología basada en un haz láser que incide sobre una pantalla de fósforo ( creo) y emite un haz de luz de mayor longitud de onda ( lo que se traduce en mayor distancia de iluminación y mayor potencia lumínica). Si me equivoco que me rectifiquen.

    Aún así el DLA + LED FULL ----> Generan una sensación increíble.
     
  11. José Diaz

    José Diaz Tiguanero Novato

    A Julitrox y magv les gusta esto.
  12. dnfg_tiguan

    dnfg_tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues a puntito de reservar mi tiguan. Y uno de los extras que le quiero añadir son los faros LED, y estoy dudando en si elegir LED BASIC o LED HIGH (este viene con DLA, y cuesta el doble). Ya he leido que el LED HIGH es una pasada y junto con el DLA es una maravilla. Pero ¿como es la fiabilidad de estas luces y del DLA durante estos años que vw lo ha implantado en sus coches? ¿hay alguien al que le haya dado problemas? Gracias
     
  13. enetig

    enetig Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Hola soy nuevo.
    He comprado un edition y me he quedado con la pena de los faros led, pero el sobrecoste para tenerlo era mucho. ¿Sabeis si se puede montar faros / bombillas led delantera en el edition? Igualmente, se puede activar el led diurno? Muchas gracias
     
  14. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En los faros halogenos solo puedes montar bombillas halogenas, por ley. Aunque existan equivalentes LED no se pueden montar.
     
  15. enetig

    enetig Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Entonces, que significa que si ahora quiero poner led, tengo que comprar faros led? y homologarlos? Gracias!
     
  16. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, significa que si querias led deberias haberlos pedido. Ahora ya poco puedes hacer.
     
  17. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevaba 8 años con dos coches xenón direccionables y cuando probé de noche el sport con dla full led me quede así, o_Oo_Oo_Oo_O
     
    A FLOQUEDO y japmur87 les gusta esto.
  18. enetig

    enetig Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Jajaja. Es lo que tiene querer y no poder. Gracias! Un saludo
     
  19. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estas a tiempo de modificar el pedido o algo? El ateca no cubria tus necesidades? Con un presupuesto mas reducido tienes algo mas equipado.
     
  20. enetig

    enetig Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    No. Lo tengo comprado ya y estoy muy convencido. Quiero el Vw. Quería saber si se puede poner LED fuera del concesionario.