Luces led marcha atrás

Tema en 'VAG-COM' iniciado por Tiguan Vane, 3 Jul 2016.

  1. Tiguan Vane

    Tiguan Vane Tiguanero Activo

    Hola he puesto unas luces led en la marcha atrás con detección de can bus para que no de avería, vale funciona perfectamente pero hay un problema cuando pones y quitas el contacto hace tres destellos y eso es muy garrulo no me gusta, mi pregunta es se puede quitar el check con alguna codificación de la marcha atrás , un saludo
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues tendrás que acostumbrarte.... esos destellos son del check de bombilla fundida y creo que no se puede desactivar por vagcom.
     
    A Hunk_pro y Sleeper les gusta esto.
  3. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Son los mismos destellos que hacen las luces de los reposapiés, verdad? Al menos cuando son también leds. ¿Podrías hacer una foto de esas luces de marcha atrás para ver cómo quedan?
    Gracias.
     
  4. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hace poco que cambié las luces de marcha atrás por las de LED y desde entonces (en el poco tiempo libre que he tenido, también tengo que decirlo) he buscado y no he encontrado cómo desactivar ese check (sólo he visto el ya conocido para eliminar el error de las luces LED en la matrícula)...
    Efectivamente, son exactamente los mismos destellos...
    Te dejo dos enlaces donde podrás ver el cambio:
    Ánimo gente. Salu2, TaLLyHo...
     
    A rafflax le gusta esto.
  5. rafflax

    rafflax Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Muchas gracias por el informe. Quedan de lujo, pero yo no soy capaz de hacer eso ni de coña. ¡Vaya jardín hay que montar!
     
  6. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    De nada, para eso estamos por aquí, jejeje...
    Es muy aparatoso, pero no es complicado; ánimo...
    Hay que ir aprendiendo poco a poco a ser manitas y poder apañárselas uno mismo; de lo contrario cuando se te funda alguna de las dos bombillas de marcha atrás te tocará pasar por la caja del taller y eso te va a salir algo más caro que hacerlo tú mismo (a parte, la satisfacción posterior al ver el trabajo hecho con tus propias manitas :cool:)...

    Salu2, TaLLyHo...