Luces interior suelo

Tema en 'Interior MK1' iniciado por acandel, 27 Jun 2013.

  1. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es que a mi me suena raro lo del vag, no creo que haga falta meterse ahí para nada... al abrir la puerta tiene la misma intensidad que las del techo....
     
  2. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Claro, las del techo no se regulan, la de los pies si, si te gustan siempre encendidas las regulas, si no te gustan siempre encendidas pues tambien las puedes regular.
     
  3. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Como ha dicho Amd, la regulación de la intensidad de luces de los pies es independiente de que estas se enciendan o no al abrir las puertas. Es decir, independientemente de la intensidad que tengas configurada en el menú del MFA, al abrir y cerrar las puertas, se van a iluminar al 100%, como el resto de bombillas del habitáculo.

    Haz la prueba, deja la regulación al 0% y abre y cierra las puertas, ya verás como se encienden y luego, al cerrar se quedan apagadas ;)
     
  4. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe

    Si lo he entendido, pero con el vag las desconectas y además puedes seguir controlando la intensidad, poniendolo a cero no puedes.
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No te entiendo bien.. Sí desconectas las luces con el VAG para que vas a querer reguladora?
     
  6. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Lo que desconectas es que se encendidan a la vez que las luces de cruce, no cuando se abren las puertas.
     
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Vaya lío, que tiene que ver ahora las lices de cruce con las luces del suelo?... perdoname pero no lo entiendo.... en el fis del mio es sencillo, desactivas la opción y sólo funcionan al abrir la puerta, no tiene nada que ver ni el vag, ni las luces de cruce ni nada.... lo que comentas de las luces de cruce es nuevo, es una configuracion muy rara que no viene de serie... se puede hacer? si pero es raro raro raro... jeje
     
  8. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe

    Vale, cambian luces de cruce por alumbrado.

    ¿tu puedes apagar las luces del suelo pero sigues controlando la intensidad de las mismas cuando abres las puertas?
    No creo que sea tan dificil entender lo que estoy diciendo y no como lo hace pequenio poniendo a cero la intensidad.
    Luego no puede controlar la intensidad de las mismas.
     
  9. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    he descubierto cosas...

    el menu que sale en el FIS solo hace referencia a cuando se encinden las luces "de noche", cuando estan desactivadas van solidarias a las del techo.
     
  10. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Si, pero lo que llevo diciendo desde el principio es que con el vag las desconectas del alumbrado(como tu dices de noche) y solo se encienden cuando abres las puertas, pero además sigues contralando la intensidad de las mismas con el Fis.
    Como dice pequenio poniendo la intensidad a 0 se desconectan del alumbrado pero se encienden con las puertas al 100%.
    Como dice AMD no lo se, si el puede configurar el apagado de otra manera.
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver cuadratico, de vag no tengo ni idea pero es que hay algo que no acabo de pillar y es la relación entre las luces de cruce y el alumbrado interior del suelo, voy a mirar el Tigu.... voy a hacer unas pruebas a ver si salgo de dudas, quizá tengas razón...

    siiiiii, el poli malo también tiene dudas..;):):D
     
  12. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Amd, ha sido un desliz mio mentar las luces de cruce, como digo arriba es alumbrado.
     
  13. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Poli Malo, las luces del suele se encienden solas al encender las de posicion / cruce... a la intensidad que le marques en el FIS..
     
  14. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En el mío no, acabo de hacer varias pruebas... no tiene ninguna relación las luces interiores del suelo con las luces de posicion/cruce, no se en otros modelos....
     
  15. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si salimos de dudas, he hecho fotos del menu que tengo en el FIS...
    Primera pantalla de opciones...
    image.jpg
    Elijo "luces y visibilidad"
    image.jpg
    Elijo "luz reposapiés"
    image.jpg

    Como podeis ver tengo todo desactivado, sólo se encienden al abrir la puerta y con la misma intensidad que las del techo.

    Ahora he probado lo de las luces de cruce poniendo un 10% de intensidad, da igual tener las de cruce encendidas, apagadas, puerta abierta y puerta cerrada, quedan encendidas siempre... así funciona en el mio sin nada de vag... era esta mi duda..
     
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Exacto, y añado que sí las configuras a un porcentaje (yo las llevo al 30%) funcionan a ese porcentaje con el alumbrado, pero al 100% cuando se abren las puertas

    Pd: vaya lío que estamos organizando con las luces de pies jajaja
     
    A Amd y Sleeper les gusta esto.
  17. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    Entonces esta claro:
    El FIS solo hace referencia a las luces del suelo vinculadas con las luces de posición...


    cuando funcionan como cortesía, lo hacen siempre el 100%
     
  18. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    En mi caso no tiene nada que ver ni las de posición ni las de cruce...

    Es un rollo pero veo que tenemos configuraciones diferentes...
     
    A Sleeper le gusta esto.
  19. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    No te entiendo AMD, a ti cuando se te encienden por la noche con las puertas cerradas?? cuando se encienden las luces "automaticas"??? o no??
     
  20. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Has visto mis fotos?... lo expliqué ahí....;)