Luces del cuadro de mandos e interior del vehiculo

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por FRENI, 12 Dic 2016.

  1. FRENI

    FRENI Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muy buenas tiguaneros, antes de todo, he estado mirando en electricidad de mi tiguan del 2014 y no he visto este tema.

    Mi pregunta es que cuando pongo la llave en el contacto estando en el parking, se encienden todas las luces del cuadro de mandos y las del coche de la parte interior, pero cuando enciendo el coche se apagan todas y luego se vuelven a encender al instante.

    Pregunto esto porque hace poco que tengo el coche y lo he tenido que llevar al taller por un tema del airbag de la puerta delantera, fallo de un conector y no se si antes ya me hacia eso de las luces o ha sido a raiz de llevar el coche al concesionario, lo tengo en garantia.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cuando arrancas el motor el coche demanda casi toda la potencia de la batería, es normal que se apaguen algunos indicadores durante esta demanda de corriente del motor.

    Si te parece recordar que antes no se apagaban podría ser que te hubieran montado una batería de potencia inferior a la que llevabas antes, mira a ver que batería debes montar (en el manual lo tienes) y mira la batería que te han puesto.
     
  3. FRENI

    FRENI Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    OK, mirare a ver, esta tarde lo miro, mercy
     
    A Raulitoooo le gusta esto.