Luces de pie

Tema en 'Interior MK1' iniciado por Moses, 9 Feb 2016.

  1. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Hace poco he notado unos huecos en la parte frontal del habitáculo, no sabía que se podía equipar esa luz y estoy viendo comprar las piezas correspondientes. El tema es que estoy viendo que los juegos vienen de 4 y no encuentro el lugar donde pueda encajar las luces posteriores. Espero que alguien aquí me pueda ayudar con una foto de la parte posterior de sus asientos si es que equipa luz de pie posterior
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Supuestamente van debajo del asiento delantero, en la estructura metálica inferior.
    Aunque el otro día lo estuve mirando y los agujeros que hay allí (tenemos uno rectangular) no se yo si serán pequeños para poder colocar los portalámparas....
     
  3. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    He estado mirando en ambos lado y no le encuentro el hueco correcto.

    Original Volkswagen luz de los pies para VW Golf Jetta MK5 MK6 6 Tiguan Passat B6 5ND 947 415
    Original Volkswagen luz de los pies para VW Golf Jetta MK5 MK6 6 Tiguan Passat B6 5ND 947 415 en Luces de Puertas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    La pieza que venden para atrás es la misma que va adelante por lo que veo. En algún foro he visto a un tipo que les puso los de matrícula pegados con cinta doble contacto en algún lugar
     
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    De que luces habláis? el coche ya lleva los delanteros de origen...
     
  5. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    El mio no, pero pregunto para la parte trasera, que he visto varios que lo tienen.
     
  6. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ti coche no lleva luces delante? Seguro?
     
  7. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    De hecho ni siquiera sabía que existía esa opción, recién cuando recibí mi ds4 y ese tenía se me ocurrió ver si había huecos ahí para ponerlos. Efectivamente encontré ahí los huecos y busqué guías de como ponerlos, es bien sencillo, pero quisiera ponerlos atrás también, por lo mismo que es bien espacioso y los juegos vienen de 4 luces