Llave antirrobo ruedas....

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Spacex, 30 Dic 2014.

  1. Jorge TDi 150

    Jorge TDi 150 Tiguanero Activo

    He mirado todo y nada:mad:. Tendre que ir acerles la primera visita.
     
  2. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    ostras pues yo ni lo he mirado :whistling:
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En la parte que hace de tapa de la bolsa de plástico, tiene que venirte la llave. Y dentro de la bolsa te vendrá un destornillador, el gancho para remolcaje y el gancho para quitar los tapones a los esparragos
     
    A david bcn, Sleeper y molievolution les gusta esto.
  4. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No son esparragos, son tornillos :D :D


    y el vaso adaptador, suele estar con las herramientas de cambiar la rueda, la bolsa de plástico negro que tiene la llave de ruedas, el destornillador, el ganchito de los tapones...
     
    A box le gusta esto.
  5. box

    box Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Joe que técnico. Para mí como siempre fueron espárragos sigue siendo lo mismo (que ya soy muy mayor para empezar a aprender otra vez), aunque en realidad tienes razón, son tornillos.

    De cambiar que rueda? el mío no lleva rueda de repuesto y toda la herramienta que trae es lo que dije en mi anterior post
     
    A molievolution y Sleeper les gusta esto.
  6. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    por favor, algún forero caritativo puede poner fotos de todo lo que decis,sobre todo de la famosa llave que a mi no me viene, me viene el destornillador, pero no la llave
     
  7. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    alguien puede poner una fotito de la famosa tuerca que no la veo por ningún lado si es tan amable?:(
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    esta en el maletero, en el cajón de la izquierda, dentro de una bolsa de plástico negra, tiene su propio bolsillo con velcro.
     
    A Jumariju, PUMA y molievolution les gusta esto.
  9. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    no la veis porque esta en un bolsillo cerrado con velcro en la parte baja de la bolsa de plástico de las herramientas.No esta en el mismo bolsillo que el destornillador.
     
    A Jumariju, PUMA y molievolution les gusta esto.
  10. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    A Jorge J. le gusta esto.
  11. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    Pues se les ha olvidado ponerla[​IMG]
     
  12. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    Y ahora pregunto, como me lo han vendido en un concesionario muy lejos de casa, podré pedirla en el taller cercano a mi domicilio o tendré que hablar con el jefe del taller vendedor?
     
    A PUMA le gusta esto.
  13. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    El mio ta metida en esa bolsa como la tulla mira vien no valla averse caido donde esta el gato
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  14. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    jajajaj, tampoco hay gato, en su lugar han puesto una cajita roja de triangulos...y también me falta la llave normal de aflojar y apretar los tornillos, me rio por no enfadarme....:(
     
    A Jorge J., david bcn y PUMA les gusta esto.
  15. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    Por cierto Puma, que bonita la playa de Salinas, estuve un año alli de vacaciones,... ahora me he fijado que eres de Avilés
     
    A david bcn y PUMA les gusta esto.
  16. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Bueno lo del coche tiene arreglo saca una foto i se la mandas a tu comercial i tlf i preguntas i nos cuentas que lio nina suerte ,,,,,,,,,si soinde aviles bueno resido la playa esta vien las hai mejores pero para pasear i un chapuzon me alegro que te alla gustado eso es para que vuelvas con tu flamante maquina
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  17. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    hai nina tu tien es rueda de repuesto o kit de pinchazo mira lado derecho I nos cuentas
     
  18. tiguanera55

    tiguanera55 Tiguanero Activo

    tengo kit de pinchazo, en el lado derecho solo está el kit de pinchazo, ya me he puesto en contacto con mi comercial que me ha dicho que lo hablará con el del taller, de momento nada... por otra parte he ido a un concesionario de donde yo vivo y me ha dicho su taller que me venden los 4 tornillos antirrobos más su correspondiente "llavecita" por 67 e mas gastos de montaje:(:(:(:(:(:(:(
     
  19. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ni se te ocurra, que se haga cargo el que te lo ha vendido y que te lo envíe como quiera, pues solo faltaba eso...
     
    A Jumariju, Quiny y PUMA les gusta esto.
  20. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    creo el kit de pinchazo
     
    A Jorge J. le gusta esto.