Llantas de 18" para el tiguan T1

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por escanez, 14 Oct 2013.

  1. escanez

    escanez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    ALMERIA
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas..tengo una duda..y es que el t1 viene con unas llantas de 17"....y en los extras opcionales dice que no esta disponible la combinación de colocarle unas 18"........esto que quiere decir???que aunque quiera no puedo ponerle unas llantas de 18"??? y si se puede .....por cuanto me saldría la broma ??? gracias
     
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Ni idea del precio, pero por poder seguro que se puede siempre que venga recogido en la ficha técnica o uses medidas equivalentes, eso si, al no disponer de esa opción en el apartado de opciones tendrás que ir al mercado post venta o al segunda mano si es que quieres las originales de vw

    En los T1 SPORT, que montan llanta de 18" de serie, la medida del neumático es de 235/50 R18 si no recuerdo mal (lo que no recuerdo es el ancho de garganta de la llanta, pero esta hablado de sobra en el foro, es cuestión de buscarlo)
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si una vez que te lo entreguen, le dices al comercial, que quieres poner las de 18", supongo que no tendrán problemas. Aunque te saldrían mejor unas de 18" aftermarket.
    Según el configurador de VW.....
    "Nueva York" - 4 llantas de aleación ligera 7Jx18 - neumáticos 235/50 R18 470,00 €
    [​IMG]
     
  4. escanez

    escanez Tiguanero Novato

    Ubicación:
    ALMERIA
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ok...gracias chicos.