K1kon32 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 180cv. DSG 4M Gris Indy Met. 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por K1kon32, 22 Sep 2016.

  1. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y eso que cuando hice el pedido fue a ciegas, sin saber exactamente como era la tapicería clara, porque en el concesionario no tenían ni idea.... alguna foto mal echa nada mas, pero en ese video se aprecia muy bien y le da un toque guapísimo al coche... Además ganará en sensación de amplitud. Eso si, es más sucia....
     
    A yoseba le gusta esto.
  2. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Jajajbyo con dos niños de dos años no me puedo permitir ese tono y eso que le he comprado al coche en amazon todo tipo de protecciones interiores
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver a ver, que yo tengo otra fiera de 2 años y me interesa el tema.;)
     
  4. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo una niña de 4, pero primero es niña... Y segundo es bastante tranquila.... De todas lo que si que pedi es la protección que se pone debajo de la sillita para que no se estropee la tapicería con el peso y no manche con los pies... Y encima tiene unos bolsillos para guardar cosas super prácticos..
     
  5. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Siii esa misma la pedi yo en amazon
     
  6. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes poner el enlace de la que pedistes?
     
  7. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Venture protector de asiento dos etapas......eso tienes que escribir en amazon
     
    A R.I.P le gusta esto.
  8. K1kon32

    K1kon32 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Claro, es todo cuestión de gustos. Si lo venden es porque triunfa, eso está claro. Yo en mi caso lo estuve pensando (no creo que ninguno de los que estamos en este foro no sepamos todos los detalles de los coches) y no me gusta, prefiero de serie y techo normal.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2016
    A yoseba le gusta esto.
  9. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto para gusto los colores pero negro o blanco con o sin piel tenemos un carraco todos

    Pero eso si esperaba mas profesionalidad del persinal de la marca pq no me va buen ni el navegador ni el carnet ni el pedal virtual del maletero y no saben hacerle nada han tenido que llamar a un ingeniero de Madrid...ya os contare
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2016
  10. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Buf, así he pedido yo el interior..me la he jugado pq si te digo la verdad es el primer blanquito que veo con interior en piel clara..y me encanta la combinación. Solo me he dado cuenta en este tiempo de un error: tenía que haber pedido el rline exterior. A primera hora me parecía que daba al coche una pinta un poco de tunning poligonero, sobre todo por el morro, pero he de decir q ahora me encanta.
    En su momento era elegir o el dsg150+rline exterior o piel+dsg190cv ..y me decanté x lo segundo. Esta semana me lo entregan teóricamente..y ya pensaré si pinto taloneras y protecciones o no, creo que lo hace mas elegante por 700 euros q alguien ha dicho que le han presupuestado.
     
  11. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi en el concesionario me dijeron por activa y por pasiva que esa combinación era muy rara porque debía haber contraste entre el color del coche y la tapicería... Y que era el primero que iba a pedir así.....me dejo un poco rayado y busque videos por todos por si acaso... Hasta que encontré este y me quedé tranquilo... Cuando hice el pedido ya lo hice convencido... Al ser bicolor ya le da cierto contraste... Todo el coche juega con el blanco y el negro...
     
  12. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Igual que me pasó a mi... me dijeron varias veces que yo mismo, pero que iba a ser el primero con esa combinación pq todo el mundo busca contraste, y fui incapaz de encontrar un vídeo con esta combinación del Tiguan. Si que los he visto del mercedes GLC, del X6 y en el XC90, y como me gustaba me arriesgué.
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2016
  13. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    xDDD.... Yo le pase este video al comercial por si se encontraba con alguien que le preguntara por esta combinación par a que tuviera una referencia..... En este video yo creo que se aprecia bastante bien el tono real... Y en la mayoría de las fotos que había visto, no se si por el flash se veía demasiado blanco...

    PD: lo siento @K1kon32 le hemos cambiado el tema al hilo... Podríamos haber creado un tema nuevo de tapiceria piel clara viendo que se ha alargado un poco....
     
    A molievolution le gusta esto.
  14. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, yo creo que ya es hora de retomar el hilo, que vamos a hablar en este de todo... :whistling:

    Déjanos boquiabiertos con unas fotos nuevas, @K1kon32 :cool:
     
  15. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo he visto en directo un R-Line blanco y el interior de cuero blanco. Está bien aunque yo no me lo compraría porque estoy cansado de ver tantos blancos, además el interior blanco le queda más elegante al exterior oscuro.
     
  16. manup27

    manup27 Tiguanero Activo

    Es cierto, yo en este tiempo tb me he cansado de ver tanto coche blanco por todos sitios pero ya es tarde..si eligiera ahora posiblemente cogería el plata tungsteno.
     
    A Revientacamisas le gusta esto.
  17. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Seguramente le quede mejor siempre un color oscuro a esa tapiceria. Pero mientras le quede guay al blanquito me quedo tranquilo. Lo de que hay muchos blanquitos por la calle es verdad por lo que se ve en el foro, aunque yo por la calle solo me cruzado con 3, y han sido uno blanco, otro azul y el ultimo fue rojo.
     
  18. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo creo que lo mejor es interior R-Line con los asientos de cuero negros. Con el coche blanco queda espectacular.
     
  19. Revientacamisas

    Revientacamisas Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado

    Pues yo he visto por la calle ya más de 15 y todos blancos excepto uno rojo, uno azul y otro negro.

    Tranquilo que le queda bien, el interior ese es bonito. mi suegro de echo seguramente lo coja con ese interior.
     
  20. yoseba

    yoseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Arboleas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    O sin cuero pero es verdad rline dentro y fuera es la hostia