Juananpol - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Candy 2011

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Juananpol, 18 Dic 2013.

  1. Juananpol

    Juananpol Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos! Hace un par de semanas que me dieron mi Tiguan. Es de segunda mano pero está nuevo, ha hecho los dos años este mes y tenía poco mas de 19.000Km. Es un T1 motor diesel de 110cv.
    Ya he podido probarlo como es debido. A la semana de tenermo y aprovechando el puente hice la ruta de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz y algunos otros de Málaga (es una ruta que recomiendo hacer encarecidamente).
    Estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, anda genial. Cierto es que con 140cv tiene que ir mejor, pero en las únicas ocasiones en que "los he podido echar de menos", ha sido en tramos muy puntuales de autovía con una pendiente muy pronunciada y larga, en estos casos el coche se ha venido un poco abajo (inicio la pendiente a unos 130Km/h y llego arriba a unos 10 o 15Km/h menos), pero hay que decir que esto lo hago con lo que te mantiene la velocidad (no recuerdo como se llama ahora) y en sexta. Si bajamos marchas el coche responde fabulosamente. Y como dije, en mi viaje por la sierra de Cádiz, una carretera llena de puertos de montaña, con grandes subidas y curvas, en la que no puedes correr y tienes que ir en marchas cortas, el coche anda a las mil maravillas. En resumen, y si alguien que está dudando entre 110cv y 140cv (como era mi caso, aunque al ser de segunda mano era el que había), en mi opinión esos 30cv de mas son un extra, como los faros, el techo y demás, todo depende de la importancia que le des a eso. ¿Los faros normales alumbran? si, pero los de xenon alumbran mejor, pues los cv lo mismo ¿con 110cv el coche anda? si, y muy bien, pero con 140cv mucho mejor, y con el de 170cv ya ni te digo.
    Pues os dejo unas fotillos, y ahora a ver si me leo el manual que tengo alguna que otra duda, y si no las encuentro ya escribiré un post con todas las que tenga.
    Lo que si os quiero preguntar, que no va a venir el el manual, es por lo de quitar todas las pegatinas y siglas traseras. ¿Alguno se la ha quitado? ¿queda marca? ¿algún truco para que no quede?.
    Un saludo. image(1).jpeg image(2).jpeg image(3).jpeg image(4).jpeg image(5).jpeg image(6).jpeg image.jpeg
     
    JRPower, soble, Pequenio y otra persona les gusta esto.
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Las fotos están genial.... molan.... lo de las letras ya se ha comentado por el foro, por ejemplo el compañero Loco las quitó... busca un poco... hay mas gente que se las ha quitado....
     
    A Juananpol le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Juananpol le gusta esto.
  4. Juananpol

    Juananpol Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A Amd le gusta esto.
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo le quite las inscripciones. Están pegadas con una cinta autoadhesiva de doble cara.
    Primero lo dejas al sol para que se caliente el adhesivo y se quede blandito.
    A continuación metes un hilo de coser entre las letra y la carrocería y moviendo en plan sierra te cargas el adhesivo y sacas las letras
    Por ultimo (a la sombra y con paciencia) con alcohol, paciencia y tus propios dedos vas frotando y deshaciendolo.
    Cuando este impecable lo llevas a lavar y listo.
    Nivel de dificultad de este brico: muy bajo
    ;)
    Y queda muchisimo mejor, parece un touareg :D :D
     
    A Juananpol y mundy les gusta esto.
  6. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    esta muy linda y no tiene casi kilometros,que suerte que cubre tus expectativas,a disfrutarla
     
    A Juananpol le gusta esto.
  7. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El coche está muy bien, y si cumple con tus expectativas mejor, y la ruta muy aconsejable, tanto para la conducción como visualmente. Que sigas disfrutándolo
     
    A Juananpol y mundy les gusta esto.
  8. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Muy bonito! Y como nuevo para ser de segunda mano! A disfrutarla mucho tiempo!
     
    A Juananpol y mundy les gusta esto.
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy chulo el carricoche y el sitio, también....Unas barras negras como las mias !!!, qué chulas !!
     
    A Juananpol y mundy les gusta esto.
  10. Taliarte

    Taliarte Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Muy bonito, parece de paquete... nos dices que es nuevo y cuela. jjijaj! felicidades por tu coche!
     
    A Juananpol y mundy les gusta esto.
  11. soble

    soble Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que bonito está ,es igual al que me entregaran a mi.
     
    A Juananpol le gusta esto.
  12. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que bonito Juananpol, parece nuevo. Bienvenido al "White Team", que parece que el color blanco arrasa. En el sur lo agradeceras en verano.

    Ahora a disfrutarlo.