Compatibilidad Iphone. Versiones de iOS

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por icehunter, 19 Sep 2013.

  1. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Pregunta para los que tenéis iphone: Habéis actualizado a iOS 7? Os ha surgido algún problema con el bluetooth y la RNS 315?
    No se si actualizar ya o esperarme a que esté un poco mas trillado.
     
  2. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo he actualizado y al montarme en el coche, ningún problema, todo igual! Todo perfecto...
     
    A molievolution y icehunter les gusta esto.
  3. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Genial! Tengo unas ganas de actualizar..
     
  4. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    También te digo una cosa, el mío es el RCD 510, supongo que tampoco habrá ningún problema con el RNS 315!!!
     
  5. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo lo actualice ayer y con mi rns510 no hay problema. Dudo que de problemas con el rns315.

    PD: que bonito se ve el iphone5 con el ios7 funcionando. Parece otro.
     
  6. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Ya está actualizado y ningún problema. Llamadas, audio bluetooth, Siri, Media In, todo funciona a la perfección.
     
  7. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Siri? ¿Tienes la posibilidad de usar Siri en el coche, o sea, por el manos libres, usando micrófono y altavoces? ¿o solo es escuchar por altavoces las indicaciones? Yo tengo un Iphone 5 con IOS7, y me alegra que no de problemas con nuestros coches.
     
    A molievolution le gusta esto.
  8. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Si, solo pulsando el botón del iphone, el redondo, y hablando por el micro del coche y oirlo por los altavoces. Decirle la música que quiero que ponga, dictar y mandar sms o emails a un contacto, esas cosas. Ya lo hacía con el parrot de mi anterior coche.
    Lo curioso es que funciona muy bien pero solo con la radio. Con el media In va peor.
     
    A jaoliva le gusta esto.
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Desde que salió Siri hay algo que siempre me hizo gracia, que hay que pulsar el home y luego decirle lo que se quiera para que ella lo busque.... pues para eso ya vas y lo buscas con el dedo... jeje.... lo ideal seria no pulsar nada de nada, ahí si que molaría Siri.... un comando por voz para activar y vamos, una gozada....
     
    A Shire y icehunter les gusta esto.
  10. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A eso iba yo, Amd Turion, a que con algún comando o pulsando algún mando del volante lo pudieras activar. Supongo que eso se podría hacer en el futuro, pero ahora parece que no. Por lo menos en nuestros coches.
    De todas formas, también es interesante como indica Icehunter (gracias Ice).
     
    A Shire y icehunter les gusta esto.
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es cierto, es cuestion de tiempo, de hecho la tecnologia existe pero no es comercial, pero yo creo que en 5 años ya podremos hablar con los dispositivos de forma natural y quizas un poco mas con los coches.
     
  12. jaoliva

    jaoliva Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A molievolution le gusta esto.
  13. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    una preguntilla, RCD 510 es el que me vendra a mi, no tengo ni idea de este tema. no tengo navegador. Va bien eso del RCD 510? tiene algo que llame la atencion, solo es radio y poco mas?
    gracias...
     
  14. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Alguien que me cuente algo sobre RCD 510, tengo iphone 4s con ios7, que prestaciones tengo?, solo llamadas? no quiero nada de mensajillos del telefono en la pantalla del coche, solo llamadas y poco mas, que me contais?
    muchas gracias...
     
  15. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tranqui, estéticamente es muy similar al RNS-510, pero sólo reproduce Tiene cargador de 6 cds, mp3, lector de Sd, conexión con el media in, reproducción música por Bluetooth, radio, interfaz del teléfono móvil... Para ser una radio está muy "cuca" :p en definitiva

    Respecto al teléfono, llamadas y registro de llamadas junto con la agenda, vamos, para mi lo justo y necesario
     
    A Sicania y Jmfuentes les gusta esto.
  16. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Otra cuestión, una vez emparejados el iphone con el rcd 510, si en el iphone tengo instalada una aplicacion de navegacion, con voz, dicha voz se puede escuchar por el rcd510?. si fuera asi, casi tendriamos (solo voz), el navegador en el coche. ¿alguien lo ha probado?
     
  17. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Exacto, dependiendo de la aplicación, el sonido saldrá también por lo altavoces del coche mediante la conexión Bluetooth. En ocasiones, (y esto no lo tengo muy controlado) sale sólo llevas conectado el reproductor de música Bluetooth y en otras, generalmente si llevas el RCD apagado, la instrucción del GPS sale como si fuera una llamada entrante.. Es curioso y por mi experiencia depende de la aplicación que uses
     
    A Jmfuentes le gusta esto.
  18. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    En principio, si. Yo tengo en RNS 315, pero el emparejado es igual, y todo lo que sale del iphone lo escucho por los altavoces; por ejemplo los avisos para radares.
     
    A Jmfuentes le gusta esto.
  19. Dvd

    Dvd Tiguanero Activo

    En el rcd-510, para escuchar las ordenes del gps del mvl, debes llevar la musica del mvl con el bluethoot, si llevas la radio, el mvl se queda mudo.....
     
  20. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Correcto, en el RNS también es asi.
     
    A molievolution le gusta esto.