Indicador presión neumáticos y toma 220v.

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Rupp, 5 Ago 2015.

  1. jpargacha

    jpargacha Tiguanero Novato

    Entiendo entonces que hay dos sistemas:
    1 de Serie que es "Indicador de Presión de Neumáticos"
    2 que es opcion a 175 leuros y que dice "Sistema de Control de Presión de Neumáticos" y que será el de las fotos que manda Saurinet
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Exacto
     
  3. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Pues mi unidad monta el "indicador de Presión de Neumáticos", que te muestra un icono en el fis de un meumático desinflado con un signo (!), en color amarillo, tiene una tolerancia amplia como de 8 o 10 libras de presión por centímetro cuadrado, (en mi país la presión de los neumáticos se mide así). Los 2,5 bares que Uds. menejan, en libras serian 37,25 lib/cm2.

    Hace unos diez días volviendo de un viaje de 120 kms. se enciende el chivato, controlamos en una estación, y todas las ruedas estaban bajas, repusimos a 40 lbs/cm2, (receteo y grabo en el Fis) y observe con atención por si se volvía a prender (lo que estaría indicando "pinchadura"). Pues no, no se volvió a prender, lo que sí note en su andar fue una mayor dureza, y muy saltarín en pavimento irregular. Vuelvo a controlar en la misma estación con el mismo medidor, pero otro dependiente, y me informa que los neumáticos tenian entre 42 y 45 lbs/cm2, lo cual excede ampliamente las indicaciones del manual, bajamos y ponemos las cuatro cubiertas a 38 lbs/cm2.(receteo y grabo esta nueva presión en el Fis).


    El andar a mejorado, espero no tener más problemas, y controlaré la presión al menos una vez al mes.


    Saludos.
     
    A paco_cross le gusta esto.