Iluminación de maletero

Tema en 'Interior MK2' iniciado por Angeluxdark, 20 Dic 2016.

  1. Chewbacca

    Chewbacca Tiguanero Activo

     
  2. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi me van perdectamente sin ningun error y si son can-bus porque en otros sitios lonpone
     
  3. Chewbacca

    Chewbacca Tiguanero Activo

    Sobre la anterior pregunta es sobrelas T10 tipo 3
     
  4. Suli

    Suli Tiguanero Activo

    Última edición: 28 Dic 2016
  5. Suli

    Suli Tiguanero Activo

    Un foto con la bombilla
     

    Adjuntos:

  6. Jbur

    Jbur Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya he puesto las fotos de lectura , ahora faltan por llegaras de los parasoles y maletero, gracias a vuestras fotos y explicaciones efectivamente ha sido muy fácil ....
    Zacaría, tu comentaste que pusiste la misma de los parasoles en el maletero no??es suficiente luz??
    Es que he visto en el otro lado , un plástico con la forma de la linterna ( que no la tengo como extra, pero me pregunto si quitándolo ahí se podría poner otra? O me confirmas que con esa es suficiente??
    Muchas gracias !!!
     
  7. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos dias,
    la luz que puse en el parasol y el maletero alumbra bastante, en el maletero me parece suficiente ya que alumbra muy bien. en el interior (parasoles) tambien ha quedado bien pero creo que es demasiada luz aunque me conformo ya que queda muy bonito.
    lo de la tapa de la linterna creo que ahi no hay cable ya que en el extra que te trae la linterna esa tapa sirve solo para cargar la bateria de la linterna y no como punto de luz creo que si usas esa instalacion (dudo que dejen cables preinstalados) la luz se quedaria encendida siempre que lleves el contacto puesto y no cuando abras el maletero y es como deberia de funcionar.
    en fin esa preinstalacion funciona como un mechero del coche y no como las luces ya que es para cargar la linterna.
    [​IMG]
     
  8. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    [​IMG]
    Hola yo lo puse en la frente quitando la tapadera de la linterna . El cable lo pase desde la luz orginal por de bajo de la moldura del maletero. La luz de la guantera de audi a3 tiene el mismo temaño que la tapa de la linterna.Saludos
     
    Última edición: 30 Dic 2016
  9. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno amigo entonces esto no tiene nada que ver con el hueco que hay para la linterna?
    hay preinstalacion hecha para poner un nuevo punto de luz o tuviste que tirar cable desde el otro lado?
    hay cables y todo preinstalado?
    si es asi mañana me pongo una nueva luz sino paso de estar puenteando un punto de luz para sacar uno nuevo.
    me podrias confirmar el dato?
     
  10. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La bombilla de 41mm tambien entra. DSC_0003.JPG DSC_0004.JPG
     
  11. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cable no hay
     
  12. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Darek gracias por el aporte y las fotos pero no me dejas claro si hasta la tapa hay cableado para poner otra bombilla o hay que sacarlo desde la luz que viene puesto.
    yo decia que no habria cableado ya que no se molestan a hacer la preinstalacion para poner una tapa coriijeme si estoy equivocado
     
  13. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    OK, entonces es lo que decia yo.
    el problema de esto es que si sacamos un punto de luz desde la otra de enfrente en un futuro podria darse el problema de que las bombillas duren menos que tenga parpadeos y en alumbre menos de lo que debía la bombilla.
    hay que tener en cuenta que la corriente en los coches es continua y no alterna por lo que hacer puentes puede perjudicar y no dar el resultado deseado.
     
  14. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El cable lo pase desde la luz orginal por de bajo de la moldura del maletero. La luz de la guantera de audi a3 tiene el mismo temaño que la tapa de la linterna.Saludos

    En mi caso no hay ni linterna ni el cable lo puse yo.
     
  15. andrea2

    andrea2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces compraste la luz de la guantera de un A3 nuevo? y pasate cable para tener el segundo punto de luz no??
     
  16. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si lo lo tuve la luz de mí antiguo coches yo lo puse quitando la tapadera dé la linterna y pasando los cables desde la luz original.
     
  17. cerocondos

    cerocondos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Para los que habéis cambiado lámparas de maletero o de guantera. ¿Cómo se hace para que al cambiarlas las lámparas estén apagadas? Aunque quito la llave del contacto, estas lámparas permanecen encendidas y según lo que he visto en las webs donde las venden se recomiendan que las lámparas estén apagadas al cambiarlas para no dañar los fusibles. ¿Alguna sugerencia? No tengo ni idea de cómo hacerlo :oops: Gracias!
     
  18. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Yo he cambiado ambas bombillas que comentas teniéndolas encendidas y no he tenido el más mínimo problema (después de un año desde el cambio y de 3-4 cambios de bombilla en el maletero)...

    De todas formas, te propongo dos opciones/soluciones:
    • Para el maletero: Accede al maletero desde los asientos traseros tumbados y con el portón trasero cerrado.
    • Para la guantera: Haz el cambio de la bombilla una vez le hayas quitado la batería al coche (esta opción/solución también te puede servir para la bombilla del maletero).
    Ánimo y suerte. Salu2, TaLLyHo...
     
    A cerocondos le gusta esto.
  19. cerocondos

    cerocondos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Muchas gracias por las soluciones TaLLyHo, aunque si tus fusibles han sobrevivido a 3 o 4 cambios de lámparas, pondré los míos a prueba :D
     
  20. Zakaria

    Zakaria Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo para las de dentro cerrando el coche con llave estando en el interior dejan de funcionar las luces y los cambie asi. La del maletero lo hice con ella encendida y no paso nada
     
    A cerocondos le gusta esto.