IFA Alicante. Feria del Automóvil FIRAUTO [Nov-2016]

Tema en 'General Motor' iniciado por molievolution, 9 Nov 2016.

  1. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Del 18 al 20 de Noviembre, tendrá lugar la 39ª edición de FIRAUTO, la Feria del Automóvil, y la 25ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR.

    En la última edición de FIRAUTO+EXPOCAR se recibieron más de 20.000 visitas.



    En el certamen del mes de noviembre podremos encontrar: vehículo nuevo y de ocasión, Km. 0, productos y servicios para el conductor, servicios de financiación, aseguradoras, etc.

    El coste de la entrada es de 8 euros, 6 presentando el bono descuento que se pueden descargar en la sección de descargas de esta misma página web, y de 5 euros comprando la entrada de forma anticipada en http://tienda.feria-alicante.com/es/.

    Durante los tres días, IFA se convertirá en el mayor escaparate del vehículo nuevo y de ocasión de la Provincia, ya que los visitantes podrán ver y comparar una amplia gama de vehículos y admirar las novedades del mercado del motor.

    Durante la exposición, contaremos con los servicios de APPLUS ITV, para que pueda revisar su vehículo durante su visita.

    Días 18, 19 y 20 de Noviembre, de 10.30 a 21.00h.

    ITV. Horario: de 11 a 14h y de 17 a 19h.


    Página Web
    Firauto - Feria del Automóvil / Expocar - Salón del Automóvil de Ocasión
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  2. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, algunas unidades del Tiguan he visto por ahí...

    IMG_0174.JPG

    IMG_0175.JPG

    IMG_0200.JPG IMG_0206.JPG

    IMG_0211.JPG
    Eh! Me ha pillado la cámara... si, @Amd no puede faltar la camiseta de AC/DC :roflmao:
    @SHAKTALE77 esta cámara me gusta, que no me saca barriguilla... :roflmao:

    IMG_0212.JPG

    IMG_0216.JPG
    Negritos había varios... yo no digo nada... :D

    IMG_0217.JPG

    Comprobados precios, acabados, extras... afectados o no por las emisiones y campaña pasada revisada, valoración por parte de algún amiguete (que le gusta el mío y le han hecho tilín estos negretes...) tarde entretenida, si. :whistling:

    IMG_0231.JPG

    Tenía que subirme al nuevo... no he podido resistir la tentación (menos mal que mi mujer no me veía) :whistling:

    IMG_0232.JPG

    He pasado una tarde entretenida viendo coches, como decía... :cool:

    ...Algunos muy interesantes, como los Hybrid de Toyota (he visto el RAV4 por encima) :sneaky:
     
    A mkl, jesus1981 y SHAKTALE77 les gusta esto.