Hola!!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Daniel, 30 Jun 2013.

  1. Daniel

    Daniel Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola. Me presento:

    Soy Dani, de Barcelona.

    Mi pareja y yo acabamos de cambiar nuestro viejo Toledo por un Tiguan cross 140, de color negro y con los xenon!!!

    Estamos esperando como locos... En un par de semanas nos lo dan!!

    Hemos elegido el cross porque queríamos aprovechar el plan Pive. De hecho fue un amigo el que nos dijo que el Tiguan lo podíamos sacar con el pive ya que nosotros habíamos estado mirando el Sportage, el Qashqai, el ix35 y el mazda cx-5 y algún otro del estilo.

    Al final nos hemos decantado por el tiguan por relación calidad-precio.

    Estuvimos mirando todos con techo solar pero al final no nos acabó de convencer en el Tiguan.

    Lo único que hecho de menos, como he leído en algunos son los cromados, que el cross no lleva, aunque a mi chica le gusta más sin los cromados. Supongo que es cuestión de gustos. También era ella la que quería techo solar y al final no le ha gustado en el Tiguan!!

    Un saludo!!
     
  2. Jocleiv

    Jocleiv Guest

    Bienvenido!! Pues yo de lo que más contento estoy es del techo, una pena que no lo hallais cogido.
     
  3. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo tambien estoy muy contento con el techo. Esa claridad lo hace muy elegante y espacioso.
     
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Daniel:), yo lo cogí sin el techo pero es una opción personal, a mí el techo no me gusta para nada.
     
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Otro negro, bienvenido ;)
     
  6. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido amigo.
    En cuanto al techo he de decirte que soy "pro-techo", ya es el tercer coche que compro con techo solar, empieza a ser extra indispensable para mi. Esas noches de verano con tu techito abierto... jajajaja, eso si, de día cerradito y a lo más reclinado, que luego entra mucho polvo.
    Si estás a tiempo aún, no lo dudes... T E C H O . . . ! ! !
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Dani! :)
     
  8. Daniel

    Daniel Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya veo que hay mucho pro-techo, jeje.
    A nosotros no nos convenció que no queda tapado del todo y no sabíamos el calor que puede llegar a entrar. Además siendo coche negro que absorve más el calor pues nos hizo decantar sin techo... A mí siempre me han gustado con techo, es más era una opción que miramos en otros modelos pero en esos otros nos parecieó que el tema techo estaba mejor resuelto.

    Y el color lo cogimos negro porque como es el modelo cross no nos lo podían dar hasta septiembre, y la itv del coche viejo la teníamos que pasar ahora en julio, así que nos dijeron que podíamos coger un coche que se fabricara ahora y que llegaba en julio y lo adaptábamos al cross; y es lo que hicimos. Los dos eran iguales pero uno era con xenon y techo y el otro solo los xenon que es el que hemos cogido. En principio habíamos elegido el beige pero por fecha los colores que más hay son siempre blanco o negro... Y como hay tanto blanco, jeje. Aunque el blanco es precioso!!

    Muchas gracias por la acogida!!
     
  9. Manuel

    Manuel Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 170 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Dani
    Bienvenido al foro! jejeje
    Te llevas una buena máquina y los xenon son una pasada...
    A disfrutarlo que ya te queda poco para tenerlo...
     
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Daniel !!
    Ya nos lo enseñarás, jeje
    Saludos,
     
  11. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Dani, y tranquilo yo como tu no cogi el techo porque no me convencio la tela de agujeros, si hubiera sido una tapa rigida quizas me lu hubiese planteado.
    Saludos
     
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido! Muy bonito en negro pero te va a durar limpio lo que dos peces de hielo en un whisky on the rocks
     
  13. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Bienvenido Daniel!!!si no es mucha indiscreción, por cuanto te ha salido el tiguan??
    un saludo y a disfrutarlo cuando te llegue.
     
  14. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Daniel!!!!;)

    Es curioso lo que nos comentas porque el techo de los Tiguan es de los mejor resueltos de la categoría: LLeva techo panorámico al completo (no simple como un golf), se abre media hoja completa (a diferencia de la gran mayoría que no se abre, p.ej Qaskai), se abre un poco de forma inclinada, lleva cristal antitérmico para resistir más las temperaturas y si acaso sólo se le podría poner un pero que sería a la cortinilla que podría ser dura pero bueno es eléctrica y es una pasada!!!). Y que conste que soy de los que piensa que el techo es un artículo de lujo que como decimos todos te cambia el coche y su presencia pero no es imprescindible. Es preferible los Xenon sin lugar a dudas, así que no creo que lo vayas a echar de menos tampoco...

    Por otro lado, en algún otro post, he explicado como ahorrarte unos eurillos para poder acceder a los cromados pero no creo que te hubiera servido si sólo te puedes acoger al Pive con los cross... La verdad es que es una pena porque en negro con los cromados es precioso!!!!

    Pero lo que estoy seguro es que ya veras cuando lo tengas, os va a encantar y cada dí a os va a gustar mas...
    Yo cada día que pasa lo veo más guapo!!!!

    El diseño de los intermitentes anchos, el ancho y paso de rueda,como cierran las puertas, los detalles interiores, lo poco que suena cuando lo conduces, lo cómodo ante carreteras irregulares o por ejemplo para ir al super, para subirse a el, si tienes niños para anclarlos a la sillita...

    No sé... será amor de padre!!!!:D:D:D
     
    A T1.Sport y Nachodireccion les gusta esto.
  15. polmc83

    polmc83 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola tiguaneros,,,acabo de comprar un tiguan cross 140 cv, negro, con faros bixenon y techo solar. Alguien tiene alguno parecido? Os ha salido bien de precio si no esta feo preguntar? También quería que alguien me informara si he hecho buena compra y sobre todo quería saber como funciona el techo solar puesto que practicamente no he visto videos ni nada de eso. Si alguien lo tiene que me diga que tal. Y otra cosilla, lo pedi hace una semaana y me dijeron que lo tendría a finales de septiembre. Y claro, aún queda tiempo y estoy desesperado,jejeje. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta cuando me lo traerán?
     
  16. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola!, ¿te has presentado el el Hilo de presentaciones?.

    Yo tengo ese equipamiento, en un T1, que al caso es el mismo.
     
  17. Antonio api

    Antonio api Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Córdoba.
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hola polmc83!! pues lamentablemente te va a tardar en llegar lo que te dicen. Yo llevo esperándolo un mes y medio y con suerte me llegará para el lunes o martes. Es un T1, el cross me comentaron que tardaría en llegar dos o tres meses. Hay que tener mucha paciencia jejejej!!!
    Un saludo.
     
  18. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido y a disfrutar!!