Hola!

Tema en 'Preséntate' iniciado por manu, 18 Abr 2013.

  1. manu

    manu Tiguanero Novato

    Hola a todos!

    Estoy esperando mi nuevo Tiguan T1 140 Cv. me quedan unas tres semanas que se me van a hacer largas.

    Yo lo pedí sin navegador, se que hay unos navegadores que sustituyen la pantalla multifuncion de origen y que mantienen todas las funciones de esta. Alguien sabe algo del tema.

    Gracias

    Manu
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, se que hay unos navegadores alternativos a los originales, que rondan los 800 euros. Se saca lo que llevas de origen y se coloca y parece un navegador original. Los puedes encontrar por internet, se que hay una empresa en Madrid quien los importa obviamente de china. Es curioso pero tienen muchas mas prestaciones incluso llevan TDT.
    Saludos.
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Manu !!
    No te queda ná, tio...eso se pasa en un plis;)
    Saludos,
     
  4. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido manu, seguro que te pasan muy rápido estas tres semanas, aunque sé que es muy fácil decirlo cuando en mi caso se matricula mañana mi Tiguan y por fin lo recojo el sábado.;)
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  5. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo Andes de pagar 800 pagaría unos 920 por un RSN 510 original q es más o menos por lo que lo puedes encontrar.
     
  6. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jorolu veo que haces buen uso de la informacion que te pase jajaja.

    Con respecto a eso de 800 euros.. Yo llevo en el leon uno que se llama ans-810 que compre por 341 euros y va como un tiro. Ahora ando para venderlo y recuperar algo de dinero para comprar una version mejorada con procesador de doble nucleo y 512 mb de ram... una joyita
     
  7. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Claro eso no lo dudes djkill cuando pasen unos meses podré el 510 sin dudarlo.
     
  8. iga2426

    iga2426 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid Sur
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    Bienvenido!!!

    Los chinos tienen más prestaciones, pero son chinos....
     
  9. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te quepa la menor duda iga2426, peeeeeeeeeero no son todos iguales. Opino lo mismo que tú, pero estos chiquititos pueden servir durante un tiempo
     
  10. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    En cuanto a los chinos si que no, si bien es cierto que tienen más prestaciones, ¿hasta que punto son utiles estos extras? y la verdad que prefiero más calidad, a los chinos les veo un toque "probreton", tal vez sólo sea percepción mia pero así es.
     
  11. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Tengo un conocido en Bilbao que se dedica a vender de todo, desde gomas para el pelo hasta motos de 600 pasando por pequeños electrodomésticos, tv, equipos para coche... Todo traído en contenedores desde china. A su sobrino (intimo amigo) le trajo un equipo con todos los extras imaginables, camara trasera, sensor, dvd, tdt, hdd 20gb, pantalla abatible,... De todo vamos. Le duro 3 meses escasos y su tío se lo cambio por otro, pues otros 4 meses y otra vez. Con la tonteria había salido el nuevo, con alguna pijadita mas, y a los 8-10 meses los enganches que hacen elevar la pantalla empezaron a perder fuerza hasta el punto de tener que hacer un invento para mantenerla en posición vertical. Yo no recomendaría nada chino. Ademas para temas de garantía te las ves negro y atención al cliente....
    Siendo de la casa o al menos de alguna marca conocida te aseguras. Eso de gastarse 350€ para salir del paso es una perdida de dinero innecesaria.
     
  12. Jorolu

    Jorolu Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Fuenlabrada)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Esperiencias como lasque cuenta Oogie he tenido con más de un producto chino, yo no fiaría mucho.
     
  13. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, eso fue a tu amigo y cada uno cuenta sus experiencias y yo cuento la mia basandose en que hay chinos y chinos, y es cuestiion de saber elegir el proveedor adecuado nada mas. Porq los extras que trae el mio son a nivel software no como otros que buscan duros a cuatro pesetas :)
     
  14. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No, si no pongo en duda lo que dices, pero lo que quiero decir es que no te dan las mismas garantías que te puede dar la casa o marcas conocidas. Como ya he dicho, este hombre viaja a china a por productos (comprando por contenedores de barco) y lleva años en ello. Conoce bien donde comprar, no es un novato comparando y comprando productos chinos, y aun así salieron mal 3 equipos. No se si habría tenido problemas con la garantía si no fuese su tio quien se lo consiguió. Desde luego que todo son experiencias propias. Yo doy mi opinión, igual que compro un buen aceite, unos buenos neumáticos, buena cera abrillantadores y demás, no escatimaría en el equipo, seguro que por poco mas encuentras un equipo similar al del chino.
     
  15. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que no te las dan eso ya lo sabemos todos, pero tú estás hablando de forma muy generalizada con respecto a esa persona. Yo hablo de un solo producto y es más fácil defender mi postura porque se trata de un solo tipo de producto (tirando piedras contra mi tejado eh). Ahora viene lo otro, yo no tengo ningún vicio aparte del coche, es decir, mimarlo hasta más no poder. Y tienes que tener cuidado con eso de "por poco más", porque la diferencia de mi aparato con mi proveedor de RNS orignales es de 579 euros. Eso es poco más? Me parece que no... y eso puede llevarnos a gastar demasiado si no tenemos cabeciña de donde saber parar jajajaja :D .
     
  16. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Esta claro que es como todo, tambien se puede dar el caso de que un rns te de problemas. El hecho de que compres unos u otros depende de cada uno, yo personalmente prefiero pagar mas por algo como un navegador al igual que compro televisores samsung en vez de oki o mitsai, (por poner un ejemplo). Yo personalmente en los chinos conpro cosas del estilo tornillos, bombillas y demas aunque no discuto que si sabes donde, puedas encontrar productos de buena calidad. Todo depende de la economia de cada uno
     
  17. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ahí está... el tema economía. Eso ya está más que discutido (no por nosotros si no en el mundo en general) y meterse ahí es un jardincete guapo. Lo que no aclaré en ningún momento es que yo estoy dejando el León a mi gusto (en el Tiguan tengo rns510 verisón más alta xD) y como ahora mismo estoy pendiente de defensas FR pues lo que es para escuchar música el chinote me vale. Más adelante... otro gallo cantará.

    Por cierto.. mucho le hemos pisado el tema al amigo no? Mis disculpas desde aquí :( si vamos a hablar de este tema mejor crear uno aparte y sntas pascuas. Aquí mejor no contestar más
     
  18. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cierto, disculpas a l creador de hilo.
     
  19. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, manu! :)