Hola,tiguan cross 140cv

Tema en 'Preséntate' iniciado por elchusco, 19 Jun 2013.

  1. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido elchusco:)
     
  2. Pipo

    Pipo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    bienvenido!

    lo de la semana de fabricacion no me cuadra... la 48 sería finales noviembre y la 38 finales septiembre...
     
  3. Clasa

    Clasa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Bienvenidooooo
     
  4. elchusco

    elchusco Tiguanero Novato

    Ya rectifique,jajajaja,era la 28 y sobre la 30 la entrega,eso espero vamos,un saludo a todos los Tiguaneros
     
  5. T1.Sport

    T1.Sport Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Campo de Gibraltar
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido amigo, seguro que ya mismo lo tienes contigo.
    Yo aún recuerdo cuando llegaba de trabajar y lo primero que hacía era encender el pc para mirar la página de VW experience, lo tenía hasta en acceso directo. jejeje.
     
  6. Oogie

    Oogie Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido
     
  7. polmc83

    polmc83 Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola tiguaneros,,,acabo de comprar un tiguan cross 140 cv, negro, con faros bixenon y techo solar. Alguien tiene alguno parecido? Os ha salido bien de precio? También quería que alguien me informara si he hecho buena compra y sobre todo quería saber como funciona el techo solar puesto que practicamente no he visto videos ni nada de eso. Si alguien lo tiene que me diga que tal. Y otra cosilla, lo pedi hace una semaana y me dijeron que lo tendría a finales de septiembre. Y claro, aún queda tiempo y estoy desesperado,jejeje. Hay alguna manera de saber a ciencia cierta cuando me lo traerán?
     
  8. Felipero

    Felipero Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado

    Buenas tardes elchusco, a mi después de hacer una gestión con el concesionario me han comentado que el mio ya tiene semana de producción y me han dicho que la 48 también, por lo cual al leer tu post me ha extrañado, yo lo pedí el 27 de octubre, lo que si me ha comentado el comercial es que puede ser que entre una semana después, pero que no más tarde, y que con el transporte y demás trámites para finales de diciembre primeros de enero lo tengo, eso sí me ha comentado también que están a pleno rendimiento porque quieren sacar cuantos más mejor por lo de tener el mayor número de unidades producidas para fin de año. Un saludo...
    Edito.... Perdón pero he leido el post de rectificación después, con lo cual de todas formas cuando lo compré me dijeron que más de 3 meses, así que puede que se adelante un mes.
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No se si lo sabéis, pero la semana 48 es la última de Noviembre