Hola, esperando...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Fsanchez, 4 Nov 2013.

  1. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Fsanchez, algo mas tranquilo me dejas, pero aun asi yo pague mas.
    Mi version era excellence y lleva asientos de cuero y el navegador superguay pero no lleva techo y pague 35 (al contado, en billetes pequeños :D)
    Espero al menos que el tuyo no lleve el condensador de fluzo que si lleva a el mio
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El mío lleva el condensador de fluzo integrado en la junta tórica que hay junto a la abrazadera que va regulada por un tornillo de expansión hecho de aluminio para así aligerar el peso a la válvula de retorno del aire sobrante del filtro de admisión reduciendo la temperatura para ganar más cv....

    A qué está muy claro, eh?.... Jeje...
     
  3. Anabot

    Anabot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo siento Amd Turion, la respuesta colaba hasta que leí "...un tornillo de expansión hecho de aluminio..."...o_O
    ...eso ya no cuadra....o_O
    jua, jua, juaaaa
     
  4. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ah, pero alguien se lo ha creído?.... me parto....
    2077.gif
     
  5. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    Yo estuve haciendo números antes de decidirme entre financiado o "a tocateja" y a la larga me salía muy poco más cara la opción de la financiación (como 800€). No obstante, cuando llegan las revisiones, tiene que dar gusto dejar el coche y luego ir a recogerlo sin "sacar la cartera". Finalmente me decidí por pagarlo de una vez (y estar comiendo arroz y lechuga los próximos 18 meses...:()

    No sé, si tienes tiempo para buscar buenos precios, aún se pueden encontrar buenas oportunidades (sobre todo a final de año, que es cuando los conces tienen que apretar para cerrar sus márgenes anuales). En mi caso, yo me he pasado vaaaarios meses mirando, pidiendo pruebas de distintos modelos/motores, pidiendo presupuestos en diferentes concesionarios y haciendo mil llamadas telefónicas. Lo importante es saber el máximo que te quieres/puedes gastar y las características que son indispensables u opcionales para ti. A partir de ahí, toca jugar a las cartas!

    En mi caso particular, tenía claro que el modelo era el 177 DSG (el acabado me daba un poco igual) y quería toplight, XDS, invierno, sonido y metalizado. Y que mi límite eran 35k. Pues, tras mucho empeño, conseguí una oferta por menos de 34k y me lancé a por ella. Lo mejor de todo es que luego conseguí uno de los famosos cupones de 1000€ así que al final el coche se me ha quedado en menos de 33k! :D

    Supongo que habrá casos que lo hayan sacado más barato y otros que hayan terminado siendo más caros pero lo importante es que cada uno estemos conformes con el precio acordado (aunque nos siga doliendo pagar...)

    En fin, después de este tocho, solo decir a los que aún estén buscando, que no tengan prisa y que insistan a los concesionarios todo lo que puedan hasta que consigan lo que se propongan.

    Un saludo!
     
    A Spa y Loco les gusta esto.
  6. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo de no tener prisa a mí también me lo dijeron, pero cuando ví el Tiguan supe al momento que ese iba a ser el elegido. En 2 semanas conseguí el precio que entraba en mi presupuesto, así que para qué esperar más?

    Y aquí estoy, comiéndome las uñas mientras lo espero:rolleyes:



    P.D.:...45, 46, 47, 48, 49....



    ...104, 105, 106...
     
    A Amd le gusta esto.
  7. Powswagen

    Powswagen Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Marrón Dakar metalizado
    jajaja, pues bienvenido al club de los que no nos quedan ya uñas. Por lo que veo, lo pediste a finales de octubre, pregunta: tienes ya fecha cerrada de fabricación?
     
  8. Spa

    Spa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ni p*** idea, el día que firmamos me dijeron que estimaban tenerlo listo para la semana 50. Cogieron la paga y señal y no me han vuelto a decir ni mu, salvo algún correo publicitario del concesionario. Ni VW experience, ni bolsa obsequio, ni leches. Pa' mí que están ahorrando para compensar las rebajas.

    No se, confío en que no se alargue mucho ya que es un cross pelado pelado.
     
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Fsanchez-bienvenido,estars muy a gusto con tu Tiguan seguramente,solo debes tener un poco de pasiencia
     
  10. Fsanchez

    Fsanchez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si. De momento estoy esperando que me envien el codigo para registrarme y ver el proceso del coche, que he visto por aqui que se puede ver, y recibir esa "hermosa" bolsa