Hola a todos, de nuevo

Tema en 'Preséntate' iniciado por Javierito, 11 Dic 2012.

  1. Javierito

    Javierito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aunque pensaba que andaba en este foro desde 2009, mi falta de actividad o mi memoria me ha jugado una mala pasada, así que me registro de nuevo y paso a la acción.

    En un rato os paso fotos de mi (sorry, de mi adorable esposa) Tiguan 2.0 Tdi 140 Cv Rline, Tiptronic 4Motion, blanquito, con techo solar, etc.. en fin ya tiene 3 añitos, pero sigue siendo una gozada conducirlo. Al acabado Rline no le falta ningún detalle (luego subo fotos).

    Pues eso, que ya tiene 3 añitos y ya le ha llegado su hora a una bombillita de esas de giro, y el FIS no hace más que quejarse, y como no tengo ni idea de como cambiarla, me atrevo a pedir humilde consejo a los expertos foreros.


    Un saludo a todos.
     
  2. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Javierito:
    Yo tengo el coche hace poco por lo que esta en garantia y ademas aun no se me ha fundido ninguna luz.
    No obstante te dire que cada vez es más dificil cambiar las lamparas, en mi ultimo coche un VW Bora se me fundió la de posición, lo lleve a un NORAUTO a que me la cambiaran porque lo vi complicado. Me hizo mucha gracia ver como el mecanico se quejaba en todos los idiomas para sustituirla.
    Me alegre infinitamente no haberlo intentado yo.
    En el caso que indicas no se si será fácil, yo echaria un vistazo pero si no lo veo claro lo llevo a un servicio de esos rápidos, a que me la cambien, tampoco te cobran tanto.
    Por cierto no se si tienes faros de xenon si es asi, ni lo miro, voy a que me la cambien directamente.

    Siento no poder ayudarte mas, no se si alguien podra.
    Saludos.
     
  3. Javierito

    Javierito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No te confies es que estés en garantía, la luz fundida es una de esas de giro, y la del otro lado la cambiaron estando en garantía. Lo más seguro es que siga tu consejo, ya te contaré. Un saludo
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Javierito! Este club no tiene nada que ver con el anterior. Desconozco el motivo por el que desapareció. :(
     
  5. Javierito

    Javierito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias Tyrol, sin problemas... paso al tema de la dichosa luz de giro.

    Pues parece que casi lo tengo, he quitado una goma redonda que protege al interior del faro y casi puedo acceder a la dichosa bombilla, pero no tengo las manos tan pequeñas para lograr quitarla, además no tengo ni idea de si he de girar algo o tirar o que.. seguiremos investigando (confiaremos en google).
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Creo que las lamparitas son de bayoneta por lo que hay que girarla. Y creo que hay que meter los dedos. Mira si tienes algun niño pequeño que con sus manitas a lo mejor puede.
     
  7. Javierito

    Javierito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias pero no ha podido ser, al final me he rendido, el dichoso pitidito avisando del error en el FIS ha podído conmigo, efectivamente era sin quitar el casquillo con los cables y girando un poco, pero no he sido capaz. Así que fuí a AVISA Sevilla donde muy amablemente un empleado se llevó el coche y al rato lo sacó perfecto. Como le dí yo la bombilla y por deferencia comercial no me cobraron nada, pero me consta que se llevaron un ratito y no era cosa fácil, todo un detalle de los servicios de AVISA. Contaré con ellos para próximas intervenciones ,aunque ya lo venía haciendo con otro coche que tengo. Pues eso tema solucionado.
     
  8. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro que lo solucionaras, ya sabia que yo que no era fácil.
    Saludos
     
  9. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, oye, oye, y esas fotos ??;)