Generador de ozono

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por jon91, 7 Sep 2016.

  1. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos,

    estoy buscando un generador de ozono, que sea pequeño (no industrial), de 240V. No me interesan los de mechero de coche. Para meterlo en el coche durante unas horas y que neutralice todos los olores. Tambien seria valido para desinfectar estancias del hogar etc...

    Conoceis algun generedor que sea valido para estas cosas? O alguien que lo haya usado en su coche?

    Yo me mirado este: Aliexpress.com: Comprar Hogar y la oficina purificador de aire con difusor de aroma, generador de ozono ionizador y, probador de la CE RoHS de air purifier light bulb fiable proveedores en Career Water Purification Online Shop
     
  2. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nadie ha usado nunca un generador de ozono?
     
  3. lufrajul

    lufrajul Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no lo usaría nunca en un coche cerrado, con un ambiente reducido.
    Pensar que el ozono es bueno en las capas altas de la atmósfera, donde nos filtra las radiaciones, pero también es una molécula oxidante que afecta a nuestras células, haciéndolas envejecer.

    A ver si entramos jóvenes al tiguan y salimos unos abueletes :roflmao::roflmao:
     
  4. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se supone que el proceso del tratamiento de ozono se hace con el coche cerrado y vacio. Despues se ventila y no existe ningun riesgo para la salud.
     
    A Snoopy y molievolution les gusta esto.