Gasolina

Tema en 'Mecánica MK1' iniciado por CARLONCHONCX, 20 Abr 2014.

  1. CARLONCHONCX

    CARLONCHONCX Tiguanero Novato

    Ubicación:
    COLOMBIA
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Espejo metalizado
    La gasolina en Colombia es muy costosa. Que opinan de usar gasolina regular en la ciudad en cambio de Extra o Super?
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te he movido el tema al lugar adecuado.... En España no tenemos gasolina super desde hace años, tenemos dos tipos de gasolina: Sin Plomo 95 y Sin Plomo 98... a ver si los compañeros tiguaneros que tenemos por el mundo te pueden informar mejor...;):)
     
    A CARLONCHONCX le gusta esto.
  3. sephi

    sephi Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tienes que preguntar a l'encargado de una gasolinera que tipo de octaveno corresponde el regular y el super. Como que si el tiene cochazo de gasolina quizas te dira hasta que poner
     
  4. JoseGomez

    JoseGomez Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Motor MK1:
    2.0 TSI 180 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    En Uruguay, los tipos de gasolina son "Super 95 Octanos Ron", y "Premium 97 Octanos Ron", en precio casi no hay diferencia.

    Por catálogo el motor 2.0 TSI, requiere una gasolina de mínimo 95 octanos ron, que es la que recomienda el comercial. Yo como soy desobediente estoy utilizando la 97 octanos ron.

    Con el aceite del motor pasa algo parecido, el indicado por el representante es el sintético de Castrol.
    Sin embargo tengo entendido por comentarios de otros propietarios, que el representante local, importa el
    "Liqui Moly" de Alemania. (Que también es un poco más caro.)

    Saludos.